¿¿¿Perdonad?

?
No creo que tenga que dar explicaciones de mis decisiones...pero en fin...
He metido a mi niña en una privada por que es la mejor que hay en mi zona. Al menos así me lo han recomendado padres de alumnos mios (con nóminas normales pero con dos nóminas). Si hubiese habido dos buenas opciones, una privada y otra pública me seguiría decidiendo por la que está por que:
1. Creo que es la mejor opción.
2. No creo que pudiese pagar los 300 euros cerca que vale la "pública" puesto que dudo mucho que me "pasasen" algo con dos nóminas.
3. La mia es más barata. Claro, que yo llevo la comida.
Yo apuesto por lo público como la que más pero evidentemente .
1.Elegiré lo que creo mejor para mi niña.
2. Intentaré coordinar lo mejor para ella con mi economía.
Mi duda es si hubiese entrado en la pública...y sobre todo si podré seguir pagando, a este paso, alguna...
Por cierto, antes, se quedaban muchos niños fuera por que el reequisito era los dos padres trabajando y las nóminas... Mi vecina pagará 70 euros nada más...Una sola nómina y ella en casa...
ah!! Si hay pocas guarderías públicas no es por culpa de los padres, tal vez sea por la Junta...o por que a los dueños de las guarderías no les interesa (al menos en la mia dicen que no les interesa que les pongan tantas "normas" y que encima no les paguen)
Y si la diferencia de precio fuera tan grande "analizaría" más detenidamente las guarderías públicas de mi zona.
Lo que yo digo.."o pobre de necesidad o rico millonario..."