Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Adjudicación destinos provisionales > Tema: Comisiones de servicios sin plazas.
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Comisiones de servicios sin plazas.  (Leído 2630 veces)
W.SHAKESPEARE

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:23/Oct/2008~12:32

Comisiones de servicios sin plazas.
« : 20/Jul/2012~10:26 »

Quiero preguntar una cosa. Me llama la atención que se hable de gente con comisión de servicios aprobada pero que luego no ha obtenido plaza en los destinos. Ya sé que hay que esperar a los destinos definitivos pero si no obtienen plaza en agosto tendrán que volver a su destino definitivo en caso de tenerlo. ¿Es así?
cocotorrent

Principiante
*
Registro:03/Jul/2006~17:35

Re: Comisiones de servicios sin plazas.
« Respuesta #1 : 20/Jul/2012~10:50 »

Así es!
tb

Moderadora
*
Registro:01/May/2006~12:32

Re: Comisiones de servicios sin plazas.
« Respuesta #2 : 20/Jul/2012~12:17 »

Justamente. El hecho de que te concedan una comisión, no quiere decir que te vayan a dar destino sí o sí.

No estoy segura al 100%, pero creo que las comisiones van después que los provisionales, entonces si se ha sido muy selectivo en las peticiones o, simplemente no hay vacantes en los códigos que se han puesto, pues se queda sin adjudicación y tendrá que irse a su destino definitivo, donde lo tenga.

Lo que ocurre es que luego puede ser que en septiembre le ofrezcan otra cosa. He tenido compañeros en esa situación y a veces les ha venido bien lo que le ofrecían y otras no.

No todo resbalón significa una caída.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Adjudicación destinos provisionales > Tema: Comisiones de servicios sin plazas.
« anterior próximo »
Ir a: