Expert@-Veteran@
Registro:05/Sep/2011~18:48
|
 |
« : 18/Jul/2012~20:56 » |
|
Hola, alguien me puede explicar como va lo del programa de calidad para la permanencia en el centro?tienes que estar con vacante o solo con permanecer casi todo el curso en el mismo centro(aunque sea con dos bajas diferentes de diferentes personas pero que te coincidan en el mismo centro)basta?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:05/Ago/2009~11:24
|
 |
« Respuesta #1 : 18/Jul/2012~21:05 » |
|
comosea, por lo que me ha pasado a mi, creo que tienes que tener vacante, porque yo he estado en un centro acogido a dicho plan durante 7 meses,y me sale el certificado, he puesto el numero 1 ese cole y no he pillado vacante y eso que tengo un 8 y pico quitando el medio punto y casi diez meses tiempo servicio, y gente con menos tiempo que yo si se la han dado. no se.....
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #2 : 18/Jul/2012~21:14 » |
|
pero dónde se la han dado en el mismo cole que tú estabas o en otro diferente?es que me he enterado hoy y tengo un coraje...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:03/Mar/2012~01:07
|
 |
« Respuesta #3 : 18/Jul/2012~21:21 » |
|
Aquí os dejo la normativa que lo contempla: Artículo 8. Profesorado participante en el programa que ocupa destino provisional. La normativa sobre adjudicación de destinos provisionales del personal docente establecerá la preferencia del profesorado que participa en el programa de calidad y mejora de los rendimiento escolares para la adjudicación del puesto de servicio que se venía ocupando. En ningún caso se verá afectada por la aplicación de esta medida la oferta de plazas vacantes que se realice en el concurso de traslados.Orden de 20 de febrero de 2008, por la que se regula el Programa de Calidad y Mejora de los rendimientos escolares en los Centros Docentes públicos, remitida por la Consejería de Educación Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.juntadeandalucia.es/educacion/nav/contenido.jsp?pag=/Contenidos/OEE/evaluacion/Orden_Incentivos Y un enlace a las dudas sobre la misma: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://docs.google.com/viewer?a=v&q=cache:tqa4gqIzu-cJ:www.juntadeandalucia.es/educacion/educacion/www/portal/com/bin/Contenidos/OEE/evaluacion/ConsultasmasfrecuentesOrdenIncentivos_/1205837521275_consultas_pcmre.pdf+vacantes+plan+de+calidad+andalucia+educacion&hl=es&gl=es&pid=bl&srcid=ADGEESgkOgI8hkbGJsIi-oJ7qTqlP7QgU40ukwSr8asReNnDxf-LdZM7TWWAEzOhiAF4r2rubplKl7IlQwoPk4D4vXD1rn2iWTVMxYQS_u0jdAVYLjMzFwqwvAzY-mrBtcyNyE7tlWsn&sig=AHIEtbQQFoKHrVgWI22t7VW7Q91UfVgGFg
|
|
|
|
"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú". "El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Abr/2011~20:12
|
 |
« Respuesta #4 : 18/Jul/2012~21:26 » |
|
valiente estafa, que no nos vendan la moto, no estamos ordenados por tiempo de servicio, estamos ordenados en función de si estamos o no acogidos a un plan de calidad y con vacante, y despues por tiempo de servicio así que....
|
|
|
|
¡ NuNcA dEjEs De SoÑaR y HaZ dE tU vIdA uN sUeÑo !
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #5 : 18/Jul/2012~21:50 » |
|
campanilla pero encima no nos han informado bien, yo he tenio ese plan de calidad y ni siquiera sabía que podía solicitar el mismo cole, tu sabes si tienes que estar obligatorio con vacante o solo con tener el plan bastaba?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
 |
« Respuesta #6 : 18/Jul/2012~21:57 » |
|
Yo creo que para poder formar parte de ese plan de calidad debes estar en el centro todo el año si no es asi no te sirve.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #7 : 18/Jul/2012~21:59 » |
|
aunque me haya podido imprimir el certificado?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #8 : 18/Jul/2012~22:05 » |
|
Comosea123 te lo has imprimido y vas a presentar reclamación¿? Vale estas en tu derecho y haces bien aunque los planes sirven cuando estas desde el primer dia de colegio hasta el último en el centro. A la gente con sustituciones no les sirve. Bueno, quizás sirva porque esta gente cambian tanto las cosas que si ayer dicen negro al año siguiente dicen blanco. Tu reclama y asi compruebas el motivo.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #9 : 18/Jul/2012~22:10 » |
|
pero lo que pasa que yo no puse el código de ese colegio en primer lugar porque no sabía lo del plan de calidad, es más lo puese por pueblos, eso también lo puedo reclamar aunque no pusiera el código en primer lugar¿ o ya si fue error mio en los códigos no puedo reclamar nada?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #10 : 18/Jul/2012~22:19 » |
|
Si no pusistes el código de ese colegio de los primeros y lo pusistes por pueblo ellos estan en su derecho de darte otro colegio. Eso es algo normal.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #11 : 18/Jul/2012~22:20 » |
|
ya, pero si reclamo ahora algo puede valer de algo o ya no?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Abr/2011~20:12
|
 |
« Respuesta #12 : 18/Jul/2012~22:21 » |
|
pero lo que pasa que yo no puse el código de ese colegio en primer lugar porque no sabía lo del plan de calidad, es más lo puese por pueblos, eso también lo puedo reclamar aunque no pusiera el código en primer lugar¿ o ya si fue error mio en los códigos no puedo reclamar nada?
según parece sólo vacante, no sustituciones y ponerlo en primer lugar, debemos reclamar para que eso no sea así, yo voy hacerlo
|
|
|
|
¡ NuNcA dEjEs De SoÑaR y HaZ dE tU vIdA uN sUeÑo !
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #13 : 18/Jul/2012~22:22 » |
|
campanilla pero tu también has tenido plan de calidad en tu cole este año y no te lo han dado?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #14 : 18/Jul/2012~22:24 » |
|
comosea123 una preguntilla:
¿en ese colegio han dado alguna vacante de tu especialidad a otro interino? porque vamos pasa una cosa que tu puedes haber estado en una sustitución pero esa plaza es de alguien y no puedes coger ninguna vacante no¿?
De todos modos si tu no has puesto el código del centro concreto en primer lugar se entiende que no quieres acogerte a la permanencia por pertenencia al plan de calidad, lo decía en la orden como bien te ha apuntado algún compañero así que tu reclama claro pero piensa que al ser error tuyo lo mismo no te dan la razón... de todos modos tu reclama y luego a esperar a las definitivas jeje...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #15 : 18/Jul/2012~22:27 » |
|
si, hay dos plazas y se las han dado a dos con más tiempo de servicio que yo, pero si yo la hubiera solicitado entonces aún teniendo menos servicio que ellas me la hubieran dado?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #16 : 18/Jul/2012~22:28 » |
|
Sí, tendrías prioridad... 
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #17 : 18/Jul/2012~22:29 » |
|
a mi ahora me han dado vacante pero más lejos, la verdad es que no se si solucionaré algo reclamando al ser error mio...
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:02/Jun/2010~14:08
|
 |
« Respuesta #18 : 18/Jul/2012~22:31 » |
|
Hola, yo tambien estoy en la misma situación. Trabaje 7 meses en un centro con el plan de calidad y los últimos dos meses en otro centro. Tampoco lo puse en primer lugar y si te lees la orden lo pone bien claro, aunque tambien dice que si existe personal de otro colectivo superior, se adelantaría a tu petición lo que he creido entender. Me informe en un sindicato y me dijeron que de todos modos habría que haber estado en el centro todo el curso y es que la persona que cogió este hueco además es provisional y se pone delante mia, por ser interina. Aunque no se si estamos en el derecho de reclamar y pillar algo mejor?Es verdad lo que dice la compañera de que hay gente con 9 meses y su vacante en el mismo centro, y habrá permanecido alli todo el curso?Por qué hacen que nos hagamos ilusiones?
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:02/Jun/2010~14:08
|
 |
« Respuesta #19 : 18/Jul/2012~22:35 » |
|
si, hay dos plazas y se las han dado a dos con más tiempo de servicio que yo, pero si yo la hubiera solicitado entonces aún teniendo menos servicio que ellas me la hubieran dado?
pero, son interinos también?
|
|
|
|
|
|
|
|