A ver si es verdad y Bruselas hace algo para sacar a España de la crisis eliminando autonomias, agrupando pequeños ayuntamientos en municipios, eliminando el senado, etc porque nuestros políticos NINGUNO está dispuesto a hacerlo, da igual que sean de derechas o izquierdas, la única que dice algo es UPyD, pero porque no gobierna en ninguna autonomía, que si no..............
Nuestra única esperanza es Bruselas, pero no sé, no sé.............
PUES MUY BIEN...CUANDO LLEGUE BRUSELAS LO PRIMERO QUE HARÁ SERÁ BAJARTE EL 25 % DE TU SUELDO....SI, SI, ES DECIR CUANDO NOS INTERVENGAN PUES SI ERES PROFESOR/A Y TU MEDIA ES DE, POR EJEMPLO,
1800 EUROS PASARÁ A
135O EUROS MENSUALES........SI ERES MAESTRO/A Y LA MEDIA SON
1600 PASARÁ A
1200 EUROS....TE GUSTARÍA?
?
Por eso he terminado diciendo no sé, no sé. Los políticos ya han demostrado que toda la carga la ponen en los trabajadores y no en reducir la administración (duplicidades, asesores, senado, etc), ....un ejemplo claro está en IU mucho hablar y cuando pillan algo de poder, nada de eliminar la administración paralela, y callaitos con lo de los EREs, pero vamos es un ejemplo aplicable a todos nuestros políticos, pero qué haría Bruselas?, pues sinceramente no lo sé, puede que fuera para mejor, pero también como apunta LDO para peor, y para mucho peor pues es muy posible, yo ya no sé qué pensar y no me fio de nadie que tenga cierto poder político o financiero.
VIENEN CURVAS.............