Hola!!!
Ya he dejado este mensaje en otro post, pero estoy bastante preocupada y lo pongo por aqui porque necesito vuestra opinión.
Zeronter: ¿¿tanto pueden cambiar las vacantes???
Te cuento:
Soy de la bolsa de primaria bilingüe-inglés, estoy en el puesto 24 y vivo en Málaga. Me han dado vacante en Arcos de la Frontera, Cádiz, por adjudicación por provincias (3ª).
Al principio muy mal porque tengo un bebé de un año y un niño de 9. Pero llega mi pareja hoy a mediodia y me dice que ha hablado su jefe con él y que el trabajo se le acaba porque el despacho (son abogados) ya no se sostiene.
Entonces la cosa cambia algo, porque toda su familia vive en El Bosque, a escasos 20 minutos de mi vacante y él puede montar algo en su pueblo y asi nos iríamos todos a vivir alli.
Tenemos que pensar en muchas cosas y comenzar a arreglar otras mil, pero nosotros siempre hemos creído que nuestro futuro estaba por alli y con esto creemos que el momento ha llegado porque aqui en Málaga no tenemos a nadie de familia ni de amigos.
He estado estudiando mi bolsa y tanto por delante mia como por detrás sigue habiendo mucha gente a la que le han dado Arcos de la Frontera, Jerez y los alrededores.
Si mi adjudicación ha sido por provincias y tengo adjudicaciones por encima y por debajo en la misma provincia:
¿Crees que me variará tanto como para que me alejen mucho de alli?? ¿Tengo posibilidades de quedarme por Cádiz?
Es que es super complicado porque tendríamos que ponernos a buscar casa, cambiar el cole del niño, médicos,...vamos lo que es el traslado de una familia completa, pero ¿¿y si luego me cambia la cosa completamente??
Por favor, una ayudita!!!
Gracias!!!