Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Comisiones de servicios y Puestos Específicos > Tema: COMISIÓN Y SIN DESTINO
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: COMISIÓN Y SIN DESTINO  (Leído 12331 veces)
carmen maria

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:09/Ene/2008~19:55

Re: COMISIÓN Y SIN DESTINO
« Respuesta #20 : 09/Ago/2012~17:17 »

Soy de infantil y tambien de jaen y es mi segundo año con comision. el curso pasado me dieron en mi pueblo y  este me he quedado sin destino.a mi me dijeron que en septiembre tendria que incorporarme en mi destino y ya me llamarían. Yo tengo mi definitiva en cadiz la linea de la concepción asi que estoy igual piso u hotel?? suertee
luciasanchez

Nuev@

Registro:10/Jun/2010~17:13

« Respuesta #21 : 10/Ago/2012~11:55 »

Yo también me he quedado con comisión sin destino, soy de infantil en Málaga. LLame al sindicato y me dijeron que hiciera un escrito donde expusiera mi situación y que había interinos con destino en las vacantes que yo había pedido para después solicitar que me dieran la comisión en Málaga o alrededores. Alguien lo ha hecho?Huh?
flordeprimavera

Nuev@

Registro:28/Jul/2011~23:48

« Respuesta #22 : 19/Ago/2012~23:07 »

Geles8.una amiga mia tb va al isdabe del mar.toma mi correo carmenmaria26@hotmail.com y te pongo en contacto con ella
lola2001

Nuev@

Registro:14/Jun/2012~11:23

« Respuesta #23 : 20/Ago/2012~15:30 »

Hola Carmen María !!!  soy lola2001 soy de secundaria de lengua con comisión concedida y sin destino concedido en Sevilla, también mi destino definitivo está en la línea de la concepción. Y con la misma incertidumbre que tú, a la espera de qué pasará en septiembre...me gustaría que nos mantuviésemos en contacto por si nos pudiéramos ayudar ya sea en desplazamiento o alojamiento, vivo a cuatro kilómetros de Sevilla ...un saludo y ánimo
IsaMorales

Nuev@

Registro:28/Abr/2010~14:59

« Respuesta #24 : 20/Ago/2012~19:41 »

Cita de: Gaviateacher en 31/Jul/2012~11:17
A una amiga mía en las provisionales le dieron la petición 4 y ahora, en las definitivas, sin destino. Y es muy raro porque en el colegio le han dado a 4 provisionales de la misma especialidad que ella, primaria, y se supone que la comisión está antes que los provisionales no?.

Las comisiones van despues.
carmen maria

Nuev@

Registro:09/Ene/2008~19:55

« Respuesta #25 : 22/Ago/2012~19:47 »

Hola lola2001 perdona pero no habia visto tu mensaje antes. A qué colegio vas? yo al Carlos V y soy de Jaén. En principio me alojaré en un hotel hasta ver que va pasando aun no sé a que hotel ire ya vamos hablando. Mi correo es karmen167@hotmail.com.
un saludo
ana m

Nuev@

Registro:20/Ago/2007~19:35

« Respuesta #26 : 05/Sep/2012~13:48 »

Hola, alguién sabe si están llamando para comisiones de servicio en educación infantil en la provincia de Jaén por enfermedad de un familiar o si han salido muchas o pocas vacantes. Estoy en espera de que me llamen y no se si empezar a colocar cosas en la clase o esperarme. Esto es un rollo. Gracias.
IsaMorales

Nuev@

Registro:28/Abr/2010~14:59

« Respuesta #27 : 05/Sep/2012~14:20 »

Cita de: ana m en 05/Sep/2012~13:48

Hola, alguién sabe si están llamando para comisiones de servicio en educación infantil en la provincia de Jaén por enfermedad de un familiar o si han salido muchas o pocas vacantes. Estoy en espera de que me llamen y no se si empezar a colocar cosas en la clase o esperarme. Esto es un rollo. Gracias.

En Jaen están llamando todos los días, hoy precisamente han llamado a 32 compañeros de infantil,
ana m

Nuev@

Registro:20/Ago/2007~19:35

« Respuesta #28 : 05/Sep/2012~15:58 »

Y se sabe si a la gente que han llamado de infantil en la provincia de Jaén son por enfermedad propia o por enfermedad de algún familiar que es mi caso y vamos los últimos. Gracias
carape61

Nuev@

Registro:31/Jul/2012~01:22

« Respuesta #29 : 05/Sep/2012~23:06 »

Ya están llamando por enfermedad de un familiar y la cosa va rápida, asi que ve preparándote.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Comisiones de servicios y Puestos Específicos > Tema: COMISIÓN Y SIN DESTINO
« anterior próximo »
Ir a: