Iniciad@
Registro:27/Jul/2009~23:21
|
 |
« : 17/Jul/2012~19:39 » |
|
Hay algún compañero que le haya pasado igual que a mí? Tengo una comisión interprovincial favorable y no me han dado destino 
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:21/Jun/2011~17:11
|
 |
« Respuesta #1 : 17/Jul/2012~19:43 » |
|
Pues igual que yo. Tendremos que rezar para que nos llamen en Septiembre
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
 |
« Respuesta #2 : 17/Jul/2012~20:49 » |
|
Pues igual que yo. Tendremos que rezar para que nos llamen en Septiembre
Entonces, tenemos que incorporarnos a nuestro destino definitivo en septiembre? Sobre qué día empiezan a llamar? Lo pregunto porque en mi caso me supone irme a 450 Km de mi casa los primeros días y no sé si alquilarmos algo para unas semanas o mejor quedarme en un hotel hasta que sepa algo  :017:es un dilema porque claro tú llegas a tu centro, tienes que elegir curso y alomejor si la directora sabe que igual te llaman para irte pues te dejan el apoyo y luego para que al final no te llamen.... 
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
 |
« Respuesta #3 : 18/Jul/2012~06:52 » |
|
Exactamente. Yo el año pasado me tuve que incorporar y me llamaron a mediados de septiembre. No me querian dar tutoria, bueno nada de nada, y me tuve que alquilar un apartamento para un mes.
Todavía queda la definitiva, pero la verdad es que si en la provisional no no han dado dudo mucho que nos den en la definitva, así que rumbo al destino definitivo y a esperar que nos llamen.
Suerte y muchos besos.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
 |
« Respuesta #4 : 18/Jul/2012~07:50 » |
|
Exactamente. Yo el año pasado me tuve que incorporar y me llamaron a mediados de septiembre. No me querian dar tutoria, bueno nada de nada, y me tuve que alquilar un apartamento para un mes.
Todavía queda la definitiva, pero la verdad es que si en la provisional no no han dado dudo mucho que nos den en la definitva, así que rumbo al destino definitivo y a esperar que nos llamen.
Suerte y muchos besos.
A ésto se le llama tener mala suerte; es la primera vez que solicito una comisión y mira. Conozco un montón de compañeras de infantil que han estado al lado de su casa con su comisión. Una pregunta compañera; entonces te dieron algo al final el año pasado en septiembre? ¿pudiste trabajar en tu provincia? lo pregunto porque hablando ayer con la delegación me dijeron que igual me llamaban para un acto público con los demás que estamos sin nada pero que no me hiciera de ilusiones porque suele salir cosas feas como residencias escolares o destinos lejos
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
 |
« Respuesta #5 : 18/Jul/2012~11:00 » |
|
El año pasado me dieron en mi provincia y la verdad que cerca de mi casa. Era un puesto en un colegio de adultos por primaria. No hagas mucho caso a la gente. Lo del acto público el año pasado no hicieron ninguno ellos mismo iban llamando persona por persona y ofreciendo lo que había. Los que si tuvieron un acto público fueron los interinos. Por cierto de que especialidad eres? Yo soy de Primaria. Para que provincia has solicitado comisión? Yo para Jaén.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
 |
« Respuesta #6 : 18/Jul/2012~11:46 » |
|
El año pasado me dieron en mi provincia y la verdad que cerca de mi casa. Era un puesto en un colegio de adultos por primaria. No hagas mucho caso a la gente. Lo del acto público el año pasado no hicieron ninguno ellos mismo iban llamando persona por persona y ofreciendo lo que había. Los que si tuvieron un acto público fueron los interinos. Por cierto de que especialidad eres? Yo soy de Primaria. Para que provincia has solicitado comisión? Yo para Jaén.
Soy de infantil y he solicitado también Jaén; somos paisanas. A mi lo que más me preocupa es el hecho de tener que incorporarme con dos pequeños que tengo y uno entra a primaria este año y sin saber si me voy a quedar en mi destino o me llamarán para vacante de Jaén. He hablado con el sindicato ustea y me ha dicho que hay poquísimas vacantes, no sé esto es un lío. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:17/May/2007~12:20
|
 |
« Respuesta #7 : 18/Jul/2012~13:11 » |
|
Yo estoy en vuestra misma situación. Hoy me he acercado por delegación y me han dicho que tenemos que esperar a los definitivos y si tampoco hay suerte, a septiembre. Que en ese caso nos tendriamos que incorporar a nuestros destinos hasta que nos llamaran para ofrecernos algo, pero que no nos preocuparamos, que aún quedaban puestos especificos por dar y jubilaciones. Ah, yo soy de Málaga. Espero que tengamos suerte. 
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
 |
« Respuesta #8 : 18/Jul/2012~13:53 » |
|
Eso nunca se sabe. A mi comisiones obreras me ha dicho que se prevé bastante jubilaciones, para que veas todo lo contrario de lo que te han dicho a tí. De todas maneras, lo que si te puedo contar es que por infantil lo tienes más facil que yo, ya que mucha gente se está pasando a primaria y hay más vacante. El año pasado había bastantes. Yo no tengo niños pero viene en camino y la verdad que tampoco me gustaría estar en la carretera en mi estado. En fin solo queda rezar y pedir que nos llamen.
Besos.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:07/Jun/2009~10:30
|
 |
« Respuesta #9 : 20/Jul/2012~16:46 » |
|
Yo también con comisión y sin destino...Infantil Jaen.
Que mala suerte tenemos, este año ha venido así.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
 |
« Respuesta #10 : 20/Jul/2012~16:53 » |
|
Yo también con comisión y sin destino...Infantil Jaen.
Que mala suerte tenemos, este año ha venido así.
Yo también soy de Jaén y de infantil; es la primera vez que me dan una comisión y mira que poca suerte tenemos. Conozco casos de compañeras que años anteriores han estado en sus mismos pueblos y yo que me he pedido Jaén entera y no me dan nada. A ésto se le llama tener un buen cenizo.  Esta mañana he estado hablando con personal de primaria en la delegación y dice que lo más seguro es que tengamos que esperarnos a septiembre porque si sale algo más en las definitivas será poquita cosa.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:22/Ene/2009~18:42
|
 |
« Respuesta #11 : 31/Jul/2012~11:17 » |
|
A una amiga mía en las provisionales le dieron la petición 4 y ahora, en las definitivas, sin destino. Y es muy raro porque en el colegio le han dado a 4 provisionales de la misma especialidad que ella, primaria, y se supone que la comisión está antes que los provisionales no?.
|
|
|
|
No te tomes la vida demasiado en serio, de todas maneras no saldrás vivo de ella. Por eso..., ¡Disfrútala!
|
|
|
Iniciad@
Registro:07/Nov/2008~11:20
|
 |
« Respuesta #12 : 31/Jul/2012~11:45 » |
|
Yo también soy de Infantil y de Jaén. Destino definitivo: estepona. Me habían dado un puesto especifico en jaen, ahora me lo han quitado y no se lo han dado a nadie. He llamado a delegacion y me han dicho que quedan 126 comisiones por colocar. Que puede ser que en septiembre u octubre me ofrezcan algo. Me tengo que incorporar el 1 de septiembre a mi destino definitivo. Esto es un sufrimiento continuo. Hasta cuand?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:15/Jul/2009~10:00
|
 |
« Respuesta #13 : 31/Jul/2012~11:48 » |
|
Yo también soy de Infantil y de Jaén. Destino definitivo: estepona. Me habían dado un puesto especifico en jaen, ahora me lo han quitado y no se lo han dado a nadie. He llamado a delegacion y me han dicho que quedan 126 comisiones por colocar. Que puede ser que en septiembre u octubre me ofrezcan algo. Me tengo que incorporar el 1 de septiembre a mi destino definitivo. Esto es un sufrimiento continuo. Hasta cuand?
animo amigaaaa
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:31/Jul/2012~01:22
|
 |
« Respuesta #14 : 31/Jul/2012~11:58 » |
|
No, este año han dado primero a los provisionales y luego a las comisiones
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:04/May/2011~18:32
|
 |
« Respuesta #15 : 31/Jul/2012~12:17 » |
|
Yo soy de primaria. Me dieron en las provisionales destino en una comisión interprovincial que tenía concedida, y ahora en las definitivas no me han dado, un fastidio y una desilusión. Según me han dicho, resulta que en las provisionales había gente provisional (valga la redundancia) que no le habían dado, y que en las definitivas han anulado todas las comisiones, a excepción de las muy graves, y se las han dado a provisionales. Dicen... 
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
 |
« Respuesta #16 : 01/Ago/2012~07:51 » |
|
Estoy igual que vosotros con comisión interprovincial concedida en las provisionales petición número 1 por primaria y ahora en las definitivas sin plaza. Por lo que me han dicho me tengo que incorporar a mi destino definitivo en Estepona hasta que me llamen y espero que sea muy pronto. Esto es de pena.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:07/Nov/2008~11:20
|
 |
« Respuesta #17 : 01/Ago/2012~08:24 » |
|
Yo tb voy a estepona. A que cole vas? Soy de Infantil y voy al valeriano lopez.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
 |
« Respuesta #18 : 07/Ago/2012~20:54 » |
|
Yo soy de Primaria, voy al Isdabe del Mar que está en Cancelada cerca de Estepona. tu que vas a hacer en Septiembre hasta que nos den una vacaante en nuestra provincia? Porque yo no lo tengo claro. Saludos. Yo soy de Córdoba.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
Registro:01/May/2006~12:32
|
 |
« Respuesta #19 : 07/Ago/2012~22:07 » |
|
Pues tendréis que incorporaros a vuestro destino, sí. Sé que es un fastidio y un problema, pero no es la primera vez que ocurre. Confío en que os llamen durante la primera semana y así se solucione todo pronto. Un apunte: han dejado muchas plazas sin adjudicar en los SemiD, mi teoría es que os las ofrecerán a vosotros (en otras ocasiones se ha hecho así). Suerte y ánimo 
|
|
|
|
No todo resbalón significa una caída.
|
|
|
|