Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Concursos de traslados (Destinos definitivos-Funcionarios) > Tema: apartado de participación: en prácticas
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: apartado de participación: en prácticas  (Leído 2397 veces)
estherilla_21

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:03/May/2010~10:38

apartado de participación: en prácticas
« : 17/Jul/2012~18:56 »

Hola!!!el año que viene me toca concursar y he estado echando un vistazo a las plazas que han dado y tengo una duda...En el apartado de participación, si pone en prácticas que quiere decir???que la persona que han mandado allí ha superado este año la fase de prácticas y con lo cual es una plaza definitiva???No entiendooooooooooooooooo 119

Gracias de antemano y enhorabuena por la gente que está cerquita de casaa o donde quería
VuMaX

Nuev@

Registro:29/Abr/2011~16:48

Re: apartado de participación: en prácticas
« Respuesta #1 : 17/Jul/2012~21:46 »

Hola Esther, soy tu compañero Migue de este año Giñar

Ese caso que dices me sucede a mí... pero lo mío son casos excepcionales contados... que a alguien en prácticas le den una definitiva es muy raro, ya sabes que lo mío es porque ahora me han dado una plaza bilingüe, si no, nanai...  (si lo sé, me escondo el as del inglés bajo la manga... cachis)

Lo normal es "1 añito en prácticas --> par de añitos de provisional --> definitivo". Yo me he comío lo de "par de añitos de provisional" (que suelen dar cerca... como ves en el caso de nuestro cole, todos repiten) por ser mas chulo con mi inglés, así k ea, a tomar viento que m han mandado, como dicen que suelen hacer cuando dan definitivas...

Pero si tú ya eres definitiva... tú seguiras concursando como definitiva, no?
Namcer

Principiante
*
Registro:29/Ago/2006~17:23

« Respuesta #2 : 18/Jul/2012~11:43 »

Lo normal es lo que dice VuMax... pero siempre están las excepciones. Tened en cuenta que este año le han dado ha bastantes a funcionarios en prácticas de música su primera definitiva. Va como va. Y como son pocos y hay plazas que cubrir, pues ya tienen su definitiva.

Pero el resto de especialidades... hay gente de primaria del 2007 que aún no tiene su primera definitiva...

SIEMPRE SALVO MEJOR INFORMACIÓN (prieto copyright)
estherilla_21

Nuev@

Registro:03/May/2010~10:38

« Respuesta #3 : 23/Jul/2012~09:22 »

Migue¡¡¡¡que buenooo vernos por aquí!!Yo tengo mi definitiva en el príncipe ...pero donde yo vivo le han dado a una chica plaza y es su petición 109..con lo cual no creo que le interese quedarse akí...y como a mi me toca concursar el año que viene pues quería saber si esa plaza podría contar con ella...pero veo que no...porque ella hasta dentro de 2 como tu no puede concursar 022
Tú Migue piensa que si el destino te ha llevado para huelva por algo será...seguro que vas a estar genial!!! 006
Besitos
VuMaX

Nuev@

« Respuesta #4 : 23/Jul/2012~15:03 »

Pues ahroa que lo dices me has despertado otra duda... qué pasa, que solo voy a poder concursar con la gente de los años pares??? y tú solo podrás contar con la gente k se pira en los años impares???
guiomar

Principiante
*
Registro:17/Ago/2007~17:47

« Respuesta #5 : 23/Jul/2012~15:53 »

Hombre, podrás hacerlo cuando aguantes tres cursos en un mismo destino. Aunque en el primero es más bien complicadillo, porque es difícil que te guste.
VuMaX

Nuev@

« Respuesta #6 : 23/Jul/2012~21:02 »

Hombre, no sé si me gustará o no porque no sé nada de él... lo que no me gusta es que está en otra provincia xD
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Concursos de traslados (Destinos definitivos-Funcionarios) > Tema: apartado de participación: en prácticas
« anterior próximo »
Ir a: