Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Comisiones de servicios y Puestos Específicos > Tema: Comision favorable y ahora no aparezco
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Comision favorable y ahora no aparezco  (Leído 4078 veces)
Marimar78

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:04/Ago/2009~11:56

Comision favorable y ahora no aparezco
« : 17/Jul/2012~18:27 »

Toy estresadiiisima....
Me concedieron una comision de servicio de caracter interprovincial en la primera resolucion publicada por la Delegación de Jaén, y ahora en la RESOLUCIÓN de 16 de julio de 2012, de la Dirección General de Gestión de Recursos Humanos, por la que se procede a conceder y denegar las comisiones de servicios de carácter interprovincial, solicitadas por el personal funcionario de carrera de los cuerpos de Enseñanza Secundaria y Régimen Especial, para el curso 2012/2013[/i][/i][/i][/font].
NO APAREZCO!!!
Alguien me puede decir si te pueden quitar una comision que en un principio te dieron como favorable?

Gracias
BLANCAAZUL

Nuev@

Registro:27/Jul/2009~23:21

Re: Comision favorable y ahora no aparezco
« Respuesta #1 : 17/Jul/2012~18:49 »

Has introducido la letra del NIF con mayúscula? A mi también me pasó éso esta  mañana, aunque de todos modos no he tenido suerte; yo también tenía una comisión favorable, solicité 110 pueblos y no me han dado nada de Jaén. 017 017
Marimar78

Nuev@

« Respuesta #2 : 17/Jul/2012~18:58 »

He probado con letra minuscula y mayuscula..y esto es lo que me sale:
"No aparece en esta Resolución, compruebe la Resolución de comisiones de servicio de la delegación provincial donde ha obtenido destino recientemente por Concurso de Traslados"

Lo que ocurre es que han suprimido las resoluciones de comisiones interprovinciales de la delegacion de Granada y de la de Jaén, que son las que me afectan a mi!!

suresymares

Nuev@

Registro:23/Feb/2010~10:51

« Respuesta #3 : 17/Jul/2012~22:13 »

A mi también, me la concedieron con fecha del 20 junio y ahora no aparezco. La solicité para otra provincia distinta a  la que mencionas.Alguien sabe qué ha pasado.
Marimar78

Nuev@

« Respuesta #4 : 17/Jul/2012~22:28 »

yo ire mañana a la delegacion de educacion de de mi provincia..espero que me den una respuesta clara...pero sobre todo espero, que el no aparecer, no signifique que no hay vacantes de mi especialidad y que tengo que ir a mi destino definitivo.
suresymares

Nuev@

Registro:23/Feb/2010~10:51

« Respuesta #5 : 17/Jul/2012~22:32 »

Yo, mañana llamaré a un sindicato y ya te cuento lo que me dicen.Gracias
Marimar78

Nuev@

« Respuesta #6 : 17/Jul/2012~22:34 »

Crucemos los dedos ......
Gracias a ti tambien....
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Comisiones de servicios y Puestos Específicos > Tema: Comision favorable y ahora no aparezco
« anterior próximo »
Ir a: