Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Adjudicación destinos provisionales > Tema: ¿SE PUEDE RECLAMAR EN CUALQUIER DELEGACIÓN?
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: ¿SE PUEDE RECLAMAR EN CUALQUIER DELEGACIÓN?  (Leído 2563 veces)
loreee

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:17/Jul/2012~14:58

¿SE PUEDE RECLAMAR EN CUALQUIER DELEGACIÓN?
« : 17/Jul/2012~15:17 »

PUES ESO...NECESITO RECLAMAR PORQUE NO ESTOY DE ACUERDO CON EL DESTINO PROVISIONAL, PERO NO SE SI PUEDO IR A CUALQUIER DELEGACIÓN O TENGO QUE DIRIGIRME DONDE ME HAYAN DADO DESTINO!!
perlagranada

Veteran@
*
Desconectado Desconectado
Registro:02/May/2006~12:56

Re: ¿SE PUEDE RECLAMAR EN CUALQUIER DELEGACIÓN?
« Respuesta #1 : 17/Jul/2012~15:23 »

se puede reclamar en cualquier delegación sin problema:

El personal interesado podrá presentar las reclamaciones que estime oportunas, utilizando para
ello el modelo que figura como Anexo II, en el plazo comprendido entre los días 17 y 21 del presente
mes de julio de 2012, dirigidas a la persona titular de la Dirección General de Gestión de Recursos
Humanos, preferentemente en los registros de las Delegaciones Provinciales de la Consejería de
Educación, sin perjuicio de lo establecido en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de
Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
Sevilla, 17 de julio de 2011.
EL DIRECTOR GENERAL DE PROFESORADO
Y GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS,
Antonia Cascales Guil
CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN
Dirección General de
Gestión de Recursos Humanos
Código Seguro

"Pregúntate si lo qué estás haciendo hoy, te acerca al lugar en el qué quieres estar mañana"
                                                       Joe Strummer
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Adjudicación destinos provisionales > Tema: ¿SE PUEDE RECLAMAR EN CUALQUIER DELEGACIÓN?
« anterior próximo »
Ir a: