Iniciad@
Registro:13/Jul/2009~19:40
|
|
« : 17/Jul/2012~14:07 » |
|
No me contaron el Plan de Calidad y encima estaba en un puesto bilingüe y lo pedí en primer lugar. Se lo han dado a una persona que pertenece al grupo colectivo M funcionarios que van solo a P. Espec. Alguien sabe que es eso??? Esta persona tiene más antigüedad que yo pero según la orden decimoquinta tenemos prioridad respecto al resto del profesorado ya que yo prestaba servicio en ese centro y estaba acogida a dicho plan.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:30/Jul/2006~23:11
|
|
« Respuesta #1 : 17/Jul/2012~14:43 » |
|
Holaaa A mí me ha ocurrido algo parecido. Me acogí al plan de calidad y al proyecto bilingüe,... le han adjudicado a varios interinos!! Debemos reclamar. No es normal, nos corresponde por derecho...
|
|
|
|
"It isn´t a rehersal, it´s life" O. Wild Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginwww.bookcrossing.com Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginwww.es.amnesty.org/ My blog: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #2 : 17/Jul/2012~14:59 » |
|
Tú tienes el certificado del plan de calidad? Es que a mi no me lo han dado todavia y es mejor llevarlo impreso no?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #3 : 17/Jul/2012~15:14 » |
|
el certificado de plan de calidad lo saca cada uno desde seneca, ruta documentos/centros/planes y proyectos
|
|
|
|
"Pregúntate si lo qué estás haciendo hoy, te acerca al lugar en el qué quieres estar mañana" Joe Strummer
|
|
|
Veteran@
Registro:30/Jul/2006~23:11
|
|
« Respuesta #4 : 17/Jul/2012~15:15 » |
|
Lo puedes descargar del Séneca, documentos, arriba a la derecha.
|
|
|
|
"It isn´t a rehersal, it´s life" O. Wild Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginwww.bookcrossing.com Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginwww.es.amnesty.org/ My blog: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #5 : 17/Jul/2012~16:58 » |
|
Cuando le doy al año me dice que no es posible la certificación hasta que no acabe el año academico de participacion. Entonces como puedo aportar mi documentacion para alegar?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:10/Mar/2009~20:16
|
|
« Respuesta #6 : 17/Jul/2012~17:03 » |
|
yo estoy igual y no me deja descargar el de este año
|
|
|
|
non c'e sconfitta nel cuore di chi lotta
|
|
|
Principiante
Registro:14/Abr/2012~19:09
|
|
« Respuesta #7 : 18/Jul/2012~11:24 » |
|
a mi me pasa lo mismo. ¿entonces que vais a hacer? ¿Reclamamos sin mandar el certificado?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:17/Ago/2007~17:47
|
|
« Respuesta #8 : 18/Jul/2012~11:32 » |
|
No se tienen prioridad sobre el resto del profesorado. Sólo sobre vuestro colectivo (suprimidos, provisionales, comisiones...). Si a quien se lo han adjudicado es de vuestro colectivo se puede reclamar sin documentación, ya que la tiene la Administración.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #9 : 18/Jul/2012~11:37 » |
|
En mi caso no es de mi colectivo 1.6, es un funcionario que va solo a P.Especifico y según la convocatoria éstos se ordenan como colectivo 1.7 tienen consideración de beneficiario de una comisión de servicio. Viene en la base primera al final, es decir que iría detrás mía. Yo voy a mandar el listado de personas que estamos acogidas al plan con valoración positiva y firmado por la directora.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:04/Ago/2007~14:11
|
|
« Respuesta #10 : 19/Jul/2012~21:45 » |
|
Hola a mime sale el certificado del programa de calidad del curso2009/2010 y a no me sale mas, yopodria reclamar cn este certificado?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:18/Jul/2010~14:27
|
|
« Respuesta #11 : 19/Jul/2012~22:31 » |
|
Si esa persona es desplazada está por encima de ti, que será lo que habrá sucedido, estés en el Plan de Calidad o no.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:02/Sep/2008~14:56
|
|
« Respuesta #12 : 20/Jul/2012~09:24 » |
|
Pichi, siendo provisional, por lo menos hasta el año pasado, tienes que pedir por tu especialidad. No sé si te han dado por inglés o por bilingüe pero lo mismo es esa la explicación...
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #13 : 24/Jul/2012~11:40 » |
|
en mi caso (soy provisional) los puestos (hay 2) se los han dado a interinos con tiempo de servicio. yo soy de inglés pero llevo alli 2 años por bilingüe y en plan de calidad. ya reclame el otro dia asi q a ver que pasa
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:13/Oct/2007~15:52
|
|
« Respuesta #14 : 25/Jul/2012~08:30 » |
|
En la adjudicación provisional no se ha validado el código 115097038 para los de inglés y por eso es por lo que se ha saltado todos esos puestos. En la adjudicación definitiva sólo tendrían que validarnos ese código, porque estamos acreditados para ello y porque años anteriores lo han hecho pero tienen "decido" que primaria bilingüe, este año, no se refiere a la especialidad d ingreso que es lo que pone para pedir puestos específicos del colectivo 1.6. Veremos las definitivas pero todo indica e indican que, provisionales, inglés por inglés.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #15 : 25/Jul/2012~11:11 » |
|
Maritegg a mi me ha pasado exactamente lo mismo, el año pasado estuve en un puesto bilingüe y tenemos calidad además le han dado la plaza a un funcionario que van solo a P. Espec. y en la base dice que se consideran a este colectivo como comisión es decir en el colectivo 1.7, e irían detrás mía ya que yo soy del colectivo 1.6. No entiendo porque hacen lo que les da la gana a la hora de asignar los puestos. Yo he reclamado aver que pasa.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:13/Oct/2007~15:52
|
|
« Respuesta #16 : 25/Jul/2012~14:42 » |
|
PROVISIONALES El personal del colectivo 1.6 que nunca haya obtenido un destino definitivo tendrá que solicitar puestos de trabajo sólo por la especialidad de ingreso o acceso en cualquier centro, localidad o servicio educativo de la Comunidad Autónoma de Andalucía. Asimismo, podrá solicitar centros y puestos específicos de los relacionados en los Anexos V y VI, de reunir, en el segundo caso, los requisitos para su desempeño y referidos asimismo a la especialidad de ingreso o acceso.
COMISIONES DE SERVICIO El personal funcionario de carrera al que se haya concedido una comisión de servicios para el curso académico 2012/2013 deberá participar en este procedimiento, para lo que deberá solicitar puestos de trabajo en cualquier centro, servicio educativo o localidad de la provincia para la que se le conceda comisión de servicios, por la especialidad del puesto de destino. Asimismo, podrá solicitar centros y puestos específicos de los relacionados en los Anexos V y VI, de reunir, en el segundo caso, los requisitos para su desempeño.
FUNCIONARIOS QUE SÓLO OPTAN A PUESTOS ESPECÍFICOS Con independencia de lo establecido en las bases anteriores, el personal funcionario de carrera con destino definitivo en la Comunidad Autónoma de Andalucía que no participe en este procedimiento por otros colectivos, podrá solicitar centros y puestos específicos de los relacionados en los Anexos V y VI, de reunir, en el segundo caso, los requisitos para su desempeño.
INTERINOS DE LA BOLSA BILINGÜE Las peticiones se referirán a puestos de la especialidad y cuerpo en cuya bolsa de trabajo figure dicho personal, así como, en su caso y con carácter voluntario, a centros y puestos específicos de los relacionados en los Anexos V y VI, de reunir, en el segundo caso, los requisitos para su desempeño.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #17 : 25/Jul/2012~20:20 » |
|
lo q esta claro es que estoy habilitada para el puesto bilingüe ( de hecho salia ok en las peticiones) así que como a los que se lo dan van detrás mío la reclamación debe prosperar.
|
|
|
|
|
|
|
|