Iniciad@
Registro:16/Jun/2009~09:16
|
 |
« : 17/Jul/2012~12:57 » |
|
Pues eso, me han saltado, supongo que es porque no tenia puestas las provincias que han dado, Zenonter, ¿Crees que me darán en Agosto? Tengo puestas Jaen, Cordoba, Granada y Almeria. Gracias de antemano
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
 |
« Respuesta #1 : 17/Jul/2012~13:15 » |
|
Ranilla en agosto te pueden dar. Tienes puestas alguna provincias y no todas a eso es debido que te han saltado seguramente y es lo malo de no ponerselas todas para vacantes. Aún asi puedes tener suerte y que te den vacante en las definitivas tiens ahi Jáen y Almería que tienen siempre muchas vacantes disponibles porque no todo el mundo las escoge al estar en la otra punta de la comunidad.Suerte!!
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Abr/2011~20:12
|
 |
« Respuesta #2 : 17/Jul/2012~13:18 » |
|
Ranilla en agosto te pueden dar. Tienes puestas alguna provincias y no todas a eso es debido que te han saltado seguramente y es lo malo d eponerselas todas para vacantes. Aún asi puedes tener suerte y que te den vacante en las definitivas tiens ahi Jáen y Almería que tienen siempre muchas vacantes disponibles porque no todo el mundo las escoge al estar en la otra punta de la comunidad.Suerte!!
No puede ser Zeronter, la última de la lista de infantil le han dado un colegio en LOS BARRIOS (CADIZ) y yo tengo mas tiempo de serrvicio que ella y además puse CADIZ la primera provincia para vacantes porque vivo ahí ¿cómo puede ser?
|
|
|
|
¡ NuNcA dEjEs De SoÑaR y HaZ dE tU vIdA uN sUeÑo !
|
|
|
Expert@
Registro:12/Sep/2008~09:46
|
 |
« Respuesta #3 : 17/Jul/2012~13:21 » |
|
eso me ha pasado a mí !! hay varias personas con menos tiempo de servicio que yo, que le han dado vacantes en la provincia de sevilla, la cual yo había puesto en 2ª opción......... sabeis que documentación hay que aportar en la reclamación? llamo y llamo y llamo a delegación....pero o comunica, o directamente no lo cogen 
|
|
|
|
" Cuando la meta es importante, los obstáculos se vuelven pequeños "
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #4 : 17/Jul/2012~13:24 » |
|
eso me ha pasado a mí !! hay varias personas con menos tiempo de servicio que yo, que le han dado vacantes en la provincia de sevilla, la cual yo había puesto en 2ª opción......... sabeis que documentación hay que aportar en la reclamación? llamo y llamo y llamo a delegación....pero o comunica, o directamente no lo cogen  en la pagina de la junta debajo de la resolucion de los destinos provisionales viene ALEGACIONES, te metes lo imprimes y lo llevas a delegación, yo pienso hacerlo 
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
 |
« Respuesta #5 : 17/Jul/2012~13:25 » |
|
Decimoquinta. Permanencia en centros acogidos al programa de calidad y mejora de los rendimientos escolares. De conformidad con lo establecido en el artículo 8.9 de la Orden de 24 de mayo de 2011, el personal participante en el programa de calidad y mejora de los rendimientos escolares en los centros docentes públicos que solicite el centro en el que presta servicio, acogido a dicho programa, tendrá prioridad en la adjudicación del destino respecto del resto del profesorado del colectivo al que pertenezca. Para ello habrá de consignar el código del centro donde desea permanecer en primer lugar en el apartado de petición de centros y localidades de dicha solicitud. De no consignar la prioridad del centro, se entiende que no desea acogerse a la citada permanencia. En el caso de que hubiera más de un profesor o profesora pertenecientes al mismo colectivo en el mismo centro, se aplicarán los criterios de prioridad establecidos en la base correspondiente al referido colectivo. La permanencia en los referidos centros estará supeditada al mejor derecho de quienes participen por colectivos anteriores y a la ocupación, en su caso, por la persona titular de dicho puesto."
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
 |
« Respuesta #6 : 17/Jul/2012~13:25 » |
|
Chicas puede ser debido a que esten acogidas al plan de calidad de su centro y por eso las han mantenido en el colegio. Si es que la gente se las ingenia por todos lados. 
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Expert@
Registro:01/Oct/2007~11:58
|
 |
« Respuesta #7 : 17/Jul/2012~13:25 » |
|
miriamph, de que especialidad hablas??
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:12/Sep/2008~09:46
|
 |
« Respuesta #8 : 17/Jul/2012~13:40 » |
|
audicion y lenguaje
|
|
|
|
" Cuando la meta es importante, los obstáculos se vuelven pequeños "
|
|
|
Expert@
Registro:22/Jun/2006~17:34
|
 |
« Respuesta #9 : 17/Jul/2012~14:11 » |
|
Yo he pedido mi anterior centro, eso si, en el puesto 119. No me lo han dado y se lo han adjudicado a alguien con menos tiempo de servicio que yo ¿¿??. Hay muchos errores
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:29/Sep/2007~13:33
|
 |
« Respuesta #10 : 17/Jul/2012~14:16 » |
|
Decimoquinta. Permanencia en centros acogidos al programa de calidad y mejora de los rendimientos escolares. De conformidad con lo establecido en el artículo 8.9 de la Orden de 24 de mayo de 2011, el personal participante en el programa de calidad y mejora de los rendimientos escolares en los centros docentes públicos que solicite el centro en el que presta servicio, acogido a dicho programa, tendrá prioridad en la adjudicación del destino respecto del resto del profesorado del colectivo al que pertenezca. Para ello habrá de consignar el código del centro donde desea permanecer en primer lugar en el apartado de petición de centros y localidades de dicha solicitud. De no consignar la prioridad del centro, se entiende que no desea acogerse a la citada permanencia. En el caso de que hubiera más de un profesor o profesora pertenecientes al mismo colectivo en el mismo centro, se aplicarán los criterios de prioridad establecidos en la base correspondiente al referido colectivo. La permanencia en los referidos centros estará supeditada al mejor derecho de quienes participen por colectivos anteriores y a la ocupación, en su caso, por la persona titular de dicho puesto."
Ahí tenéis la respuesta.
|
|
|
|
EL HOMBRE NADA PUEDE SABER SINO EN VIRTUD DE LO QUE YA SABE
|
|
|
Expert@
Registro:30/Jul/2010~13:28
|
 |
« Respuesta #11 : 17/Jul/2012~14:42 » |
|
Si se acogen al plan de calidad van primero. Podéis mirarlo abriendo su petición, donde normalmente pone algo así como "adjudicación 7ª por provincia" a los que se han acogido al plan de calidad se lo pone también. Antes de reclamar mirad si esas personas lo tienen y si no pues ya sabéis. Otra cosa, para acogerse a ésto había que consignar el código del centro en la primera petición, si la pones en otro lugar no se entiende que quieras permanecer en el centro. Cuándo lo comprobéis contad lo que ha pasado please, a ver si hay algo raro.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:16/Jun/2009~09:16
|
 |
« Respuesta #12 : 17/Jul/2012~14:42 » |
|
pues si, será eso, y de Jaén han dado vacantes? darán de esta provincia en las definitivas??? Un saludo, Gracias Zenonter.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #13 : 17/Jul/2012~14:57 » |
|
En mi caso han dado a gente con menos tiempo de servicio que se ha acogido a la base del plan de calidad, al pinchar sus nombres lo indica claramente, pero en otros no. Mi centro durante dos cursos está acogido al plan de calidad, yo lo he pedido en el puesto 119, pero el caso es que se lo han adjudicado alguien con menos tiempo de servicio que yo y sin ser antigua en el centro
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #14 : 17/Jul/2012~15:01 » |
|
Además ¿qué os sale a los que no teneis destino cuando introducís vuestro DNI en la consulta? A mi "No existe ningún registro con ese NIF: *********"
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:30/Jul/2010~13:28
|
 |
« Respuesta #15 : 17/Jul/2012~15:49 » |
|
Suso pero además de ser nueva en el centro y tener menos tiempo de servicio... está acogida al plan de calidad esa compañera?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #16 : 17/Jul/2012~17:04 » |
|
Suso pero además de ser nueva en el centro y tener menos tiempo de servicio... está acogida al plan de calidad esa compañera?
tenemos que reclamar, aunque esten en el plan de calidad si tienen menos tiempo de servicio no se lo pueden dar, he llamado al sindicato y dice que eso no puede ser, que eso solo le beneficia en el caso de estar con mismo tiempo de servicio que otra persona y entonces prevalecería sobre la otra y que reclamemos diciendo que: - tal, tal y tal....han adquirido vacante informatizada con menos tiempo que yo y............... Tal y como se especifica en el en el Decreto 311/2012, de 26 de junio, por el que se modifica el Decreto 302/2010, de 1 de junio, por el que se ordena la Función Pública Docente y se regula la selección del profesorado y la provisión de los puestos de trabajo docentes en su disposición adicional cuarta: “El personal funcionario interino que tenga reconocido tiempo de servicio a la entrada en vigor de la Orden a la que se refiere el artículo 21 «El personal se ordenará en la bolsa de trabajo correspondiente al cuerpo y especialidad de acuerdo con lo que, a tales efectos, se establezca por Orden de la persona titular de la Consejería competente en materia de educación, a continuación del personal a que se refiere la disposición adicional cuarta.» , se ordenará en la bolsa de trabajo a la que pertenezca en función del tiempo de servicios prestado como personal funcionario interino en centros docentes públicos. por tanto las listas deberían ser revisadas y ordenadas en función del tiempo de servicio. ahora vereis 13 personas, pero...... ¿y en septiembre? entonces gente con días de tiempo de servicio podría coger vacante y eso no puede ser........ánimo
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #17 : 17/Jul/2012~17:10 » |
|
Pues no lo sé NMRG. Pero yo si y aunque no puse ese centro en primer lugar como se pedía (puesto que pretendo estar mas cerca de mi casa), no entiendo cómo pueden darlo a una persona con menos tiempo de servicio, además era su petición 11. Ahora haré una consulta con sus datos a ver si saco alguna conclusión.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:28/Sep/2008~18:06
|
 |
« Respuesta #18 : 17/Jul/2012~17:15 » |
|
Pues eso, ¿ alguien sabe cuantas vacantes han dado por provincia? yo estaba la 460 y pedi Cadiz, Malaga, Granada y Cordoba y nada de nada. ¿ tendré posibilidades en Agosto? ANIMO COMPAÑEROS¡¡¡¡
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:28/Sep/2008~18:06
|
 |
« Respuesta #19 : 17/Jul/2012~17:37 » |
|
Otra cosita, acabo de ver a una chica, de las ultimas con tiempo de servicio, que le an dado cadiz con menos tiempo de servicio queyo. para colmo, es su petición 3 y cadiz era la petición 1 para mi. Además, ni siquiera esta acogida al Plan de calidad de las narices. ¿ alguien puede explicarmelo por favor?
|
|
|
|
|
|
|
|