Expert@-Veteran@
Registro:08/Jul/2012~21:20
|
|
« Respuesta #40 : 17/Jul/2012~16:33 » |
|
Helena75 lo vas a tener algo ajustadillo. Estas ahi en el punto casi de si dan o no. Yo creo que si tienes la posibilidad de coger vacante pero quizás te quedes a las puertas y es que también al ponerte dos provincias eliminas mas oportunidades.Yo creo que en septiembre te llaman pero no se sabe si para vacante o una sustitución.
Zeronter, ¿este año todavia se pueden jubilar a los 60 años? Yo para vacantes puse todas las provincias.....en la 1300, en serio tu crees que me llamaran en septiembre aunque sea para sustituir? ??
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:17/Jul/2012~19:08
|
|
« Respuesta #41 : 17/Jul/2012~20:01 » |
|
estoy la 571 en infantil quitando las 580 vacantes q me han dicho q han dado ahora.. ya no voy a preguntar si me darán vacante en septiembre, unicamente si me llamarán para trabajar?¿?¿ alguien con más experiencia en esto lo sabe?
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:06/Sep/2011~02:55
|
|
« Respuesta #42 : 17/Jul/2012~20:12 » |
|
Graciasssssssss Zeronter por tu opinión!!!!!!!!! No me esperaba vacante ni en sueños, pero lo importante, y como me dices es poder entrar a trbajarrrrrr!!!! Gracias de nuevoooo Ojalá sea así........... eso sería maravilloso, maravilloso.......... poder repetir la experiencia de este año..... ha sido un lujo poder empezar a trabajar de maestra HE SIDO MUY FELIZ
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #43 : 17/Jul/2012~20:31 » |
|
In22 yo creo que en septiembre a finales o en octubre te llaman para trabajar ya que estas no muy alta en la bolsa.
Sanben si te llamaran apra trabajar ens eptiembre seguramente ya quee stas muy bien situada en la bolsa. Tienes papeletas, todas para que te llamen en septiembre a trabajar.
Carmeninfantil yo creo que si te llaman para septiembre claro que si pero lo de vacante lo ponemos en duda. Que te van a llamar si es probable.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Expert@
Registro:20/Ene/2010~11:56
|
|
« Respuesta #44 : 17/Jul/2012~20:44 » |
|
zeronter una pregunta,restando las vacantes q han dado en primaria me quedo en el puesto 706 q posibilidades tengo??? y cuando meto mis datos para ver los destinos provisionales aprece mi nombre y me pone sin destino. Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:02/Jun/2011~10:45
|
|
« Respuesta #45 : 17/Jul/2012~20:48 » |
|
Hola Zeronter, mi situación es la siguiente. Soy de Primaria y ayer estaba la 1117. Hoy, con las vacantes que han dado, supongo que me he quedado sobre la 708 más o menos. Me han dicho que a finales de julio dan alguna vacante más y que en agosto hay bastantitas. Puse todas las provincias para vacante. ¿Podré pillar vacante a principio de septiembre? Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:26/Mar/2012~14:45
|
|
« Respuesta #46 : 17/Jul/2012~21:47 » |
|
hola a todos !! con las vacantes que han dado de pt me quedo la 150 aproximadamente. creeis que tengo posibilidades de pillar alguna vacante en septiembre?? he puesto Huelva, Sevilla, Cádiz, Córdoba; y Málaga.
besos
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #47 : 17/Jul/2012~22:11 » |
|
Boja en septiembre te llamaran seguramente para sustitución o quizás vacante no se sabe con seguridad. Lo que si está mas claro es que en septiembre si te podrian llamar para comenzar este nuevo curso.
Virginia dan las vacantes definitivas a finales de julio que son las que se llaman vacantes de agosto y ahi dan unas pocas mas. Estas bien situada con ese puesto. Lo que no sabria es decirte si te daran vacante o no. Está en duda y puede ser que si con esa posición. Lo que si esta claro es que en septiembre si te llaman para trabajar.
Mogamo estas muy baja con esa posición y tienes alguna posibilidad de pillar vacante en septiembre. Como he dicho a otros compañeros es posible que si o que no. Lo que si es mas posible es que en septiembre te llamarán.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:08/Mar/2011~18:04
|
|
« Respuesta #48 : 17/Jul/2012~22:15 » |
|
Zeronter nos podrías explicar cuales son los motivos por los que siguen dando vacantes tanto a finales de julio -primeros de agosto como luego en septiembre. Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #49 : 17/Jul/2012~22:33 » |
|
A ver yo te puedo decir que en septiembre dan mas vacantes porque hay gente que le conceden comisiones de servicio y al final su puesto queda libre y debe ser cubierto por algun interino. Luego, en agosto se producen jubilaciones de maestros y esas plazas pasan a convertirse en vacantes que deben ser cubiertas por interinos también. Luego, hay otros casos como que algunas clases se desdoblan y al final hacen falta mas docentes en algunos centros aunque esto último no sabemos si ocurrirá este año por los recortes. Esos son algunos motivos por los cuales surgen mas vacantes en septiembre. A finales de julio pues quizás surgen unas pocas mas porque algun docente también se ha jubilado y esa plaza ha quedado libre por lo que pasa a ser vacante y por algunas comisiones de servicio de docentes que han pedido irse a otra provincia por motivos familiares y se la han concedido al final y se queda su plaza libre.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:16/Nov/2010~23:49
|
|
« Respuesta #50 : 17/Jul/2012~22:42 » |
|
y viendo las vacantes que han dado en infantil ahora, cuantas podrian dar en septiembre mas o menos? 50, 100, 200.....?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #51 : 17/Jul/2012~22:46 » |
|
Si la cosa va bien pueden dar mas de 100 vacantes en septiembre. Nunca se sabe con certeza pero dan bastantes.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:10/Jul/2012~12:56
|
|
« Respuesta #52 : 17/Jul/2012~23:36 » |
|
A ver, que no me enteroooooooo, yo me busco por el DNI y pone interino con tiempo de servicio, datos de la adjudicación: Sin destino, eso que leches significa, vaya liooooo
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #53 : 17/Jul/2012~23:48 » |
|
Significa que sigues en tu lista sin destino para el curso 2012 /2013 a la espera de que te llamen y te den vacante o sustitución.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:17/Jul/2012~19:31
|
|
« Respuesta #54 : 18/Jul/2012~00:20 » |
|
Yo quitando las vacantes me he quedado la 123 como lo veis ? Tendré vacante en septiembre ? Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:08/Mar/2011~11:43
|
|
« Respuesta #55 : 18/Jul/2012~14:49 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:02/Dic/2008~11:16
|
|
« Respuesta #56 : 18/Jul/2012~14:51 » |
|
Yo quitando las vacantes me he quedado la 123 como lo veis ? Tendré vacante en septiembre ? Muchas gracias
Lo de las vacantes en septiembre es una lotería, a lo mejor estado la 123 te llaman y solo te ofrecen sustituciones y al que está el 300 le toca vacante
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:08/Jul/2012~21:20
|
|
« Respuesta #57 : 18/Jul/2012~14:59 » |
|
Significa que sigues en tu lista sin destino para el curso 2012 /2013 a la espera de que te llamen y te den vacante o sustitución.
Hola Zeronter....me han ofrecido un contrato para este año en un concertado, empiezo el 24 de octubre que es cuando se prejubila el maestro. Yo voy a optar por la pública, eso lo tengo claro, pero no se que hacer. Me has comentado que estando sobre la 1300 en primaria tengo posibilidades de que me llamen en octubre....que me recomiendas ¿firmo el contrato con el concertado o no lo cojo. Piensas que tengo posiblidades reales de que me llamen antes de la fecha que comienzo el contrato en el concertado.....
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:20/Mar/2012~14:30
|
|
« Respuesta #58 : 18/Jul/2012~15:28 » |
|
Zeronter....ojala thus predictions se cumplan pero no se....no esta os pensando en Los recortes? ? A mi me dan un miedo.... Como Crees que afectara? Muchas gracias de nuevo Por tu paciencia. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #59 : 18/Jul/2012~16:07 » |
|
Algodondeazúcar en septiembre los recortes no se van a notar mucho porque es un mes en el que se producen cientos de llamamientos de todas las bolsas. Quizás otros años sin recortes, infantil ha bajado 900 puestos en todo el mes de septiembre. Este año quizás baje en todo el mes de septiembre 700 puestos. Bajará quizás menos pero no se va a notar mucho y ahi es donde aprovechan los gobiernos para camuflar algo los recortes. Habrá recortes en septiembre pero no se notarán mucho. Luego viene el "pero" y entonces dónde se notarán mas¿? Pues a partir de octubre que las bolsas van bajando mas lentas y este año van a bajar mucho mas lentas. Es lo que he dicho a otra compañera en otro post. Quien este año llegue a octubre sin que le hayan llamado comienza ahi su calvario porque los llamamientos serán muy lentos por los recortes. No creo que el gobierno vaya a realizar los llamamientos como otros años cuando ha dicho que serán a partir de pasados 10 dias cuando llamen a alguien. Ahi vendrán como yo digo los notorios recortes.
In22 eso que me comentas es un chasco y un fiasco. Lo tiene todo completo. Yo que tu no lo rechazaria. Yo pienso que te van a llamar en octubre, claro que si pero y si no ocurre asi y te llaman en el segundo trimestre por los recortes. Te tiras ahi cinco meses parada???. Yo que tu lo cogeria y lo firmaria por si las moscas porque tenemos los recortes y estamos haciendo las predicciones si pero pensando que no serán muchos los recortes en primaria. Ojalá acertemos y te llamen en octubre pero yo que tu no lo rechazaria. Que lo coges y te llaman de la pública pues rechazas el contrato en ese centro concertado que no pasa nada. Hay mucha gente detrás tuya que lo cogerá si tu lo dejas.
María Azagra con esa posición te llaman seguramente en septiembre. Coincido con lo que te ha dicho Eva. Te pueden dar vacante o una sustitución en septiembre. Eso no se sabe a ciencia cierta porque es una loteria en septiembre. Hay gente que le dan con menos tiempo de servico porque la llaman después y gente que la llaman antes y le dan una ridícula suistitución de dos meses.
Teresillamaestrilla estaras de las 70 primeras me imagino. Lo que te ha pssado a ti es que le han dado vacante a gente que estaba metida en el plan de calidad de su colegio y tú quizás tienes mas tiempo de servicio pero no te han dado vacante porque tu colegio no estaba metido en ese plan de calidad.
|
|
|
|
|
|
|
|