Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Adjudicación destinos provisionales > Tema: ¿Qué tal vuestros destinos?
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: ¿Qué tal vuestros destinos?  (Leído 17015 veces)
sdiamar

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:02/Jul/2012~13:15

¿Qué tal vuestros destinos?
« Respuesta #40 : 18/Jul/2012~20:42 »

A mi me han dado mi peticion 1 (igual que el curso pasado), mi sorpresa ha sido que me han cambiado de centro. A mi cole han mandado una comisión de servicios. Tenía entendido que las comisiones se adjudicaban detrás de los provisionales. No entiendo como dejándome en el mismo pueblo, me cambian de centro. Es cierto que en primer lugar puse el código de la localidad y que engloba a ambos pero no sé, lo más normal sería continuar en el mismo. Haré una alegación por si suena la flauta...
Rachel

Avanzad@
*
Registro:04/Oct/2006~19:50

Re: ¿Qué tal vuestros destinos?
« Respuesta #41 : 18/Jul/2012~20:59 »

Cita de: sdiamar en 18/Jul/2012~20:42
A mi me han dado mi peticion 1 (igual que el curso pasado), mi sorpresa ha sido que me han cambiado de centro. A mi cole han mandado una comisión de servicios. Tenía entendido que las comisiones se adjudicaban detrás de los provisionales. No entiendo como dejándome en el mismo pueblo, me cambian de centro. Es cierto que en primer lugar puse el código de la localidad y que engloba a ambos pero no sé, lo más normal sería continuar en el mismo. Haré una alegación por si suena la flauta...

Cierto, las comisiones iban detrás de los provisionales, pero si la comisión era por salud propia grave se colocaba delante nuestra. Puede que sea por eso.
lpla

Nuev@

Registro:19/Jul/2010~18:14

« Respuesta #42 : 24/Jul/2012~20:42 »

041 041 Yo en mi pueblo. ¡Qué no cambie PD!
Samuel_2001

Nuev@

Registro:18/Jul/2010~14:27

« Respuesta #43 : 24/Jul/2012~22:45 »

Cita de: Punta en 17/Jul/2012~13:02
Cita de: angi en 17/Jul/2012~12:16
Porfi sabeis si tengo posibilidades de quedarme tal cual al salirme en motivos de adjudicación esto:
DATOS DE LA ADJUDICACIÓN
Adjudicación de conformidad con la base decimoquinta de la Resolución de 5 de Junio de 2012 (Programa de Calidad y Mejora de los rendimientos escolares) 

Lo lógico es que te mantengan la adjudicación, ya que tienen preferencia los maestros/as que participan en el Programa de Calidad, siempre que lo elijan en 1er lugar.

Esto no es cierto dicho así. Tienen preferencia los maestros/as que participen en el Programa de Calidad y Mejora de los Rendimientos Escolares, siempre y cuando un suprimido, un desplazado o un definitivo no pida ese mismo destino en la petición número 1 también, en ese caso, los provisionales van fuera, por mucho Programa de Calidad al que estén acogidos. Las preferencias de adjudicación no tienen en cuenta si se está o no en el Programa de Calidad y Mejora, sino el colectivo al que se pertenece y, dentro de ese mismo colectivo, entonces sí que tienen preferencia las personas que están acogidas a ese "maldito" Programa, pero insisto, que estando en el Programa, tienen preferencia por encima de ti los suprimidos, los desplazados y aquellos con destino definitivo ó provisional, luego las comisiones de servicio, a continuación los funcionarios en prácticas y por último los interinos.
ro88

Nuev@

Registro:12/Ago/2010~12:42

« Respuesta #44 : 24/Jul/2012~23:05 »

Cita de: akistaertio en 18/Jul/2012~07:37
Petición número 76 Torremolinos, y haciendome a la idea ya que el año pasado en mi especualidad no movieron a casi nadie eusa_shifty
Akistaertio de que especialidad eres? a mi me han dado vacante informatizada este año por primera vez, y tampoco quiero que me cambien, pero no sé como va esto normalmente...
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Adjudicación destinos provisionales > Tema: ¿Qué tal vuestros destinos?
« anterior próximo »
Ir a: