Veteran@
Registro:18/Ago/2007~12:34
|
 |
« : 16/Jul/2012~15:10 » |
|
hola, pues resulta que me salen 5 dias menos de lo que tengo, ¿que documentos tengo presentar para reclamar ademas del modelo?
|
|
|
|
QUIEN BIEN ME QUIERE, ME QUIERE LIBRE
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
 |
« Respuesta #1 : 16/Jul/2012~15:13 » |
|
Imagino que tendrás que presentar tus contratos correspondientes con el alta y los ceses.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #2 : 16/Jul/2012~15:20 » |
|
gracias zeronet
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:16/Jul/2010~14:46
|
 |
« Respuesta #3 : 16/Jul/2012~16:13 » |
|
¿Pero sólo se puede reclamar si tu tiempo no es correcto?. ¿Yo podría reclamar el tiempo de alguien que se pone por delante y no me cuadra indicando los datos de la persona que creo que no es posible que tenga ese tiempo de servicio tan grande si el año pasado no tenía nada?
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #4 : 16/Jul/2012~16:33 » |
|
no se la verdad, yo voy a reclamar el mio y esperemos que me lo cuenten bien
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:14/Sep/2011~18:25
|
 |
« Respuesta #5 : 16/Jul/2012~16:56 » |
|
hola, pues resulta que me salen 5 dias menos de lo que tengo, ¿que documentos tengo presentar para reclamar ademas del modelo?
Yo tambien tengo 5 dias menos, pero me imagino que es porque los meses los cuentan a 30 dias.
|
|
|
|
Si verte fuera la muerte y no verte fuera la vida preferiría la muerte que la vida sin verte.
|
|
|
Iniciad@
Registro:29/Ene/2009~20:52
|
 |
« Respuesta #6 : 16/Jul/2012~17:12 » |
|
eso pasa los meses te los cuentan como 30 y si alguna vez has cesado en lunes el fin de semana te lo quitan también. me paso el año pasado.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:20/May/2007~11:06
Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre
|
 |
« Respuesta #7 : 16/Jul/2012~17:16 » |
|
¿cómo se puede calcular si el tiempo de servicio lo tengo bien?
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #8 : 16/Jul/2012~22:34 » |
|
a mi siempre me han cesado en viernes asi que no he contado fines de semana ademas he tomado de referencia las altas y bajas del portal idea.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:25/Feb/2009~15:02
|
 |
« Respuesta #9 : 16/Jul/2012~22:43 » |
|
Yo he contado mis altas y mis ceses desde el portal docente y me faltan un par de días en el tiempo de servicio que me han puesto. Lo he hecho varias veces y siempre me faltan esos días, aunque supongo que yo no cuento bien, porque ya he visto que hay más gente que le falta también un día o dos según sus propias cuentas. Yo no los voy a reclamar porque, probablemente, alguno de los días no se debe de contar y yo lo cuento de más. En las listas del año pasado me faltaba un día también, así que creo que todavía no he aprendido a contarlos como lo hacen desde la Junta.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #10 : 17/Jul/2012~04:19 » |
|
Yo he contado mis altas y mis ceses desde el portal docente y me faltan un par de días en el tiempo de servicio que me han puesto. Lo he hecho varias veces y siempre me faltan esos días, aunque supongo que yo no cuento bien, porque ya he visto que hay más gente que le falta también un día o dos según sus propias cuentas. Yo no los voy a reclamar porque, probablemente, alguno de los días no se debe de contar y yo lo cuento de más. En las listas del año pasado me faltaba un día también, así que creo que todavía no he aprendido a contarlos como lo hacen desde la Junta.
A mi me pasa igual,pero creo que el desfase de días que no me cuadra es porque yo no he contado todos los meses como 30 días sino he contado cada mes con el número de días que tuviera.Entonces para aclararme del todo,como se cuenta correctamente?? todos los meses a 30 días? y otra duda: si cesas en viernes no se cuenta ese fin de semana?es que mi primera sustitución que yo hice hace ya bastante tiempo cesé un viernes,pero era viernes de dolores,y si me contó la prórroga vacacional de semana santa,entonces si cuenta ese fin de semana mas toda la semana santa no??porque por las fechas que me pone es asi,espero que alguien pueda ayudarme....Gracias!!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:16/Feb/2011~14:20
|
 |
« Respuesta #11 : 17/Jul/2012~08:58 » |
|
Zeronter, a ver si puedes ayudarme q siempre me eres de gran ayuda, o quien sea...me aparece 1 día menos, en la actualización del TS a 30 de junio me aparecia un dia mas de lo que salia en la lista de ayer, como es eso posible? si en dicha actualización venian todas mis fechas de nombramientos y ceses y aparecia un dia más, bastará con imprimirme un pantallazo de esa pagina? total, lo mismo sera que imprimirme todos los nombramientos y los ceses no? q lio más grande
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:24/Feb/2007~12:37
|
 |
« Respuesta #12 : 17/Jul/2012~09:03 » |
|
U
A mi me pasa igual,pero creo que el desfase de días que no me cuadra es porque yo no he contado todos los meses como 30 días sino he contado cada mes con el número de días que tuviera.Entonces para aclararme del todo,como se cuenta correctamente?? todos los meses a 30 días? y otra duda: si cesas en viernes no se cuenta ese fin de semana?es que mi primera sustitución que yo hice hace ya bastante tiempo cesé un viernes,pero era viernes de dolores,y si me contó la prórroga vacacional de semana santa,entonces si cuenta ese fin de semana mas toda la semana santa no??porque por las fechas que me pone es asi,espero que alguien pueda ayudarme....Gracias!!!
Hola Ana!! Tu tienes q contar hasta el viernes de dolores y añadirle tu prologa vacacional q supongo q seria de una semana, pero eso te tiene q venir en los papeles q nos mandan. Un beso, espero estar en lo cierto.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #13 : 17/Jul/2012~10:10 » |
|
U
Hola Ana!! Tu tienes q contar hasta el viernes de dolores y añadirle tu prologa vacacional q supongo q seria de una semana, pero eso te tiene q venir en los papeles q nos mandan. Un beso, espero estar en lo cierto. ¡¡Gracias compi!!!yo he supuesto que es asi,pero luego calculando he contado cada mes con 31 dias y febrero con 28 0 29 según el año y por eso creo que no me sale el tiempo de servicio reconocida,será porque todos los meses se cuentan como 30 verdad??a ver si salimos ya de esta incertidumbre,madre miaaaa
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:24/Feb/2007~12:37
|
 |
« Respuesta #14 : 17/Jul/2012~11:19 » |
|
U
Hola Ana!! Tu tienes q contar hasta el viernes de dolores y añadirle tu prologa vacacional q supongo q seria de una semana, pero eso te tiene q venir en los papeles q nos mandan. Un beso, espero estar en lo cierto. ¡¡Gracias compi!!!yo he supuesto que es asi,pero luego calculando he contado cada mes con 31 dias y febrero con 28 0 29 según el año y por eso creo que no me sale el tiempo de servicio reconocida,será porque todos los meses se cuentan como 30 verdad??a ver si salimos ya de esta incertidumbre,madre miaaaa Así es guapa, redondean todos los meses a 30.
|
|
|
|
|
|
|
|