Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELIZ AÑO NUEVO 2026

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > MAESTROS-ESPECIALIDADES > Educación Especial-A.L/P.T (Rinconcito Especial) > Tema: duda de posicion en bolsa!
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: duda de posicion en bolsa!  (Leído 2191 veces)
maca28

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:22/Ene/2010~13:25

duda de posicion en bolsa!
« : 16/Jul/2012~14:43 »

Hola a tod@s!!

estoy la 480 en la bolsa. como pinta la cosa?? no tengo ni idea, es el primer año que he trabajado y no se si esa posicion es buena o no.

Gracias!!!
neuxyss

Nuev@

Registro:18/Jul/2010~23:06

Re: duda de posicion en bolsa!
« Respuesta #1 : 16/Jul/2012~14:52 »

Cita de: maca28 en 16/Jul/2012~14:43
Hola a tod@s!!

estoy la 480 en la bolsa. como pinta la cosa?? no tengo ni idea, es el primer año que he trabajado y no se si esa posicion es buena o no.

Gracias!!!
Mi marido esta unos puestos delante tuya! Esperemos que vaya bien! Pensemos que el 2do año se suele llamar a mas gente! Mi marido este curso ha estado desde 22 de septiembre, así q pensemos que el próximo curso vaya igual! Con el 302 ahora ha empeorado 120 puestos, pero es xq a ellos el verano del año pasado si les cuenta y a vosotros el año q viene os contara! Por tanto este curso es de vital importancia para bajar o subir puestos!
Viendo el movimiento de la bolsa sean este curso 2011-2012 de ser llamados en septiembre pasaríais a noviembre-diciembre!
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.maestrosyprofesores.es/curso11_12/andalucia/ver_movimiento_lista_especialidad.php

Pero si comparamos con curso 2010-2011, en noviembre q era cdo tomaron los datos ya habían llamado a 800 y pico!
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.maestrosyprofesores.es/nuevo_curso/movimiento_bolsa_primaria_junta_andalucia_2010.php

Así que a ver cdo os llaman!SUERTE
maca28

Nuev@

Registro:22/Ene/2010~13:25

Re: duda de posicion en bolsa!
« Respuesta #2 : 16/Jul/2012~18:00 »

muchas gracias por la informacion!!!

estoy super nerviosita...

¿como sabes que se nos han puesto por delante 120? no se como mirarlo, muchas gracias!!
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > MAESTROS-ESPECIALIDADES > Educación Especial-A.L/P.T (Rinconcito Especial) > Tema: duda de posicion en bolsa!
« anterior próximo »
Ir a: