Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: YA ESTAMOS A DÍA 16!!!!!!
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: YA ESTAMOS A DÍA 16!!!!!!  (Leído 15491 veces)
maryhidalgo8

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:17/Jul/2009~08:52
xq?

Re: YA ESTAMOS A DÍA 16!!!!!!
« Respuesta #40 : 16/Jul/2012~10:37 »

Y no sé si tendrá qué ver, pero en el resumen que salió de vacantes x ejemplo para infantil solo eran 578 y si quedan todos esos x colocar...decidme q no tiene nada q ver xfii...ufff, por cierto yo tengo casi 4 años..y 3 años con vacantes.
primavera

Principiante
*
Registro:12/Sep/2008~17:25

« Respuesta #41 : 16/Jul/2012~10:38 »

Pues en mi opinión, en primaria e inglés si hay muchos por colocar, pero en infantil, haciendo cuentas no son tantas. Mira el año pasado salieron 1200 plazas de infantil, es decir, esos 1200 funcionarios que han  estado en práctica evidentemente se contaba con ellos para los destinos provisionales, y si les resta al número q dices que faltan por colocar en infantil, solo quedan de oposiciones anteriores ciento y pico. Hay que pensar que el año pasado tuvieron que colocar a los 1200 de las plazas, todos los provisionales que había antes que lo hicieran definitivos, más las 400 vacantes que dieron para interinos, al final colocaron a unas 2000 y pico de personas, y esas plazas siguen estando ahí.

Bueno a lo mejor soy demasiado positiva, pero pienso que mínimo las del año pasado sacarán de vacantes, pero incluso puede ser que más.
Gracias y suerte 026 026 026

ya queda menos para el principio
Ana-27

Nuev@

Registro:11/Jul/2007~11:09

« Respuesta #42 : 16/Jul/2012~10:43 »

Cita de: primavera en 16/Jul/2012~10:38
Pues en mi opinión, en primaria e inglés si hay muchos por colocar, pero en infantil, haciendo cuentas no son tantas. Mira el año pasado salieron 1200 plazas de infantil, es decir, esos 1200 funcionarios que han  estado en práctica evidentemente se contaba con ellos para los destinos provisionales, y si les resta al número q dices que faltan por colocar en infantil, solo quedan de oposiciones anteriores ciento y pico. Hay que pensar que el año pasado tuvieron que colocar a los 1200 de las plazas, todos los provisionales que había antes que lo hicieran definitivos, más las 400 vacantes que dieron para interinos, al final colocaron a unas 2000 y pico de personas, y esas plazas siguen estando ahí.

Bueno a lo mejor soy demasiado positiva, pero pienso que mínimo las del año pasado sacarán de vacantes, pero incluso puede ser que más.

¡¡Que alegriaaaaa leer comentarios como el tuyo,me quedo con esto,OJALÁ!!MUCHA SUERTEEE TB PARA TI!!
carmeninfantil

Principiante
*
Registro:06/Sep/2011~02:55

« Respuesta #43 : 16/Jul/2012~10:50 »

Cita de: primavera en 16/Jul/2012~10:38

Estoy contigo totalmente de acuerdo..........
una preguntilla, dónde se mira cd salga?Huh?Huh??
MUPOM

Principiante
*
Registro:12/Mar/2011~16:19

« Respuesta #44 : 16/Jul/2012~11:00 »

Alguien podría solucionarme esta duda? De PT el curso pasado,dieron 73 informatizadas...¿cuántos dieron en el 2010, curso de no oposiciones? y en el 2009? Gracias
ositamoni

Nuev@

Registro:10/Sep/2009~21:12

« Respuesta #45 : 16/Jul/2012~11:45 »

Algún veterano/a, me puede orientar en las posibilidades para este curso? tengo alrededor de año y medio de tiempo y este curso pasado obtuve vacante ,  soy de PT como veis mi situación? gracias de antemano y ánimo a todos
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~20:04

« Respuesta #46 : 16/Jul/2012~13:09 »

Pero habeis visto la de gente que quedan provisionales de inglés y primaria¿? Es una barbaridad de gente la que queda aun por darles destino. Alguien sabe si otros años quedaban por estas fechas tanta gente o eso es debido a los recortes que se han suprimido plazas y por eso queda tanta gente en esas especialidades.¿?

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
primavera

Principiante
*
Registro:12/Sep/2008~17:25

« Respuesta #47 : 16/Jul/2012~13:20 »

Sí la verdad es que yo he visto que queda mucha gente, sobretodo en primaria e inglés, pero no sé, no recuerdo el año anterior cuanta gente de primaria quedaba, solo sé decirte que un amigo de primaria lo llamaron en septiembre para trabajar y tenia un año y 8 meses más o menos, lo que quiere decir que aunque no dieran el año pasado vacante luego en septiembre sí que corrió la bolsa.
De todas maneras primaria se está viendo muy afectada por los puestos bilingües, yo creo que le ocurrirá lo mismo a infantil, nos vamos a tener que reciclar porque eso es el futuro.

Bueno que haya suerte¡¡
Por cierto Zeronter eres interino o provisional?'
Saludos Giñar

ya queda menos para el principio
Godichi

Nuev@

Registro:01/Feb/2010~12:51

« Respuesta #48 : 16/Jul/2012~13:45 »

Lo bueno de primaria bilingüe es que muchas están cubiertas por gente de inglés, pero entonces que pasa con los de primaria??? En algún sitio habrá que colocarlos
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: YA ESTAMOS A DÍA 16!!!!!!
« anterior próximo »
Ir a: