Moderador/a
Registro:29/Jun/2007~17:02
|
 |
« Respuesta #20 : 16/Jul/2012~09:07 » |
|
Pues yo me voy a hacer unos bocatas y me voy al parque acuático con mis niñas. Ya me enteraré de todos modos. Paso de sufrir como el año pasado. Además, llevo una miserable participación, así que poca lotería me va a tocar.
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@
Registro:31/Ago/2011~18:24
|
 |
« Respuesta #21 : 16/Jul/2012~09:10 » |
|
Uyy carlita perdona jajaja no sé por qué tengo metido en lamartes cabeza que hoy es 15, me refería a martes 17
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:07/Sep/2011~22:36
|
 |
« Respuesta #22 : 16/Jul/2012~09:12 » |
|
yo llevo una misera pedrea de bilingue con 9 meses de tiempo de servicio, asi que tu me diras, jaja, porque segun vi el año pasado dieron 4 vacantes en bilingue, en fin a esperar a septiembre
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:20/May/2011~23:12
|
 |
« Respuesta #23 : 16/Jul/2012~09:13 » |
|
He encontrado esto en otro hilo:
Cristinameng:
"hola, buenos dias yo acabo de llamar a delegación de jaén y me han dicho que hoy no salen que salen a partir de mañana"
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:24/Feb/2007~12:37
|
 |
« Respuesta #24 : 16/Jul/2012~09:20 » |
|
hola chic@s!! cuánto tiempo sin entrar por aqui!!! Otro año mas delante del pc y dandole al F5, pobre tecla la tenemos borradita jejeje. Bueno mucha suerte para todos y todas
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:16/Nov/2010~23:49
|
 |
« Respuesta #25 : 16/Jul/2012~09:27 » |
|
en primera linea de playa y pendiente del ordenador.... asi no se desconecta 
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #26 : 16/Jul/2012~09:29 » |
|
Pues yo estoy de vacas en el Algarve, así que me voy a la playita del tirón, esta tarde cuando vuelva lo miraré... total, esta gente siempre hace lo que le da la gana... Yo llevo una participación (jejeje, me ha gustado lo de la lotería) de 3 añitos por PT, peeeeeero, sólo cuatro provincias (Cádiz, Sevilla, Huelva y Córdoba), con lo cual y fijándome en otros años, no me llevo ni la pedrea, ya que por PT no suelen dar vacantes en estas provincias en julio.... peeeeeeero, los nervios están ahí, y lo consultaré sí o sí... jejejeje
Pacieeeeeeeenciiiiaa.....
|
|
|
|
“No te pido que me lo cuentes todo, tienes derecho a guardar tus secretos, con una única e irrenunciable excepción, aquellos de los que dependa tu vida, tu futuro, tu felicidad, ésos quiero saberlos, tengo derecho, y tú no me lo puedes negar” (José Saramago)
|
|
|
Expert@
Registro:15/Jul/2011~23:54
|
 |
« Respuesta #27 : 16/Jul/2012~09:44 » |
|
Pues yo estoy de vacas en el Algarve, así que me voy a la playita del tirón, esta tarde cuando vuelva lo miraré... total, esta gente siempre hace lo que le da la gana... Yo llevo una participación (jejeje, me ha gustado lo de la lotería) de 3 añitos por PT, peeeeeero, sólo cuatro provincias (Cádiz, Sevilla, Huelva y Córdoba), con lo cual y fijándome en otros años, no me llevo ni la pedrea, ya que por PT no suelen dar vacantes en estas provincias en julio.... peeeeeeero, los nervios están ahí, y lo consultaré sí o sí... jejejeje
Hola, sabes cuántas vacantes suelen dar en años q no hay oposiciones?  Gracias y suerte..
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #28 : 16/Jul/2012~09:47 » |
|
Sí logar en infantil rondaron 400 y luego quitaron 20 o 30 vacantes, que eso fue rarísimo, al final se quedaron en 300 y pico, y por si alguien está interesado en saberlo, el año anterior dieron en infantil unas 1100 y pico, que no había sido año de opos, no creo q ni mucho menos q darán esas vacantes en infantil este año, pero lo mismo dan la mitad.
Mucha suerte para todos/as. ¡Que se animen a salir antes de las 12 que yo también me acuerdo de eso!, y yo creía que estaba hasta soñando o delirando, jejejeje.
Las vacantes que quitaron el año pasado (hablo al menos de la mía) fue de personas que reclamaron. Yo lo hice porque me dieron en la 8ª provincia de petición y rechacé al no estar dentro de las 4 primeras. En el foro hubo gente que también rechazó. Esas vacantes las darían luego en septiembre. Suerte a tod@s 
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:10/Jun/2010~11:15
|
 |
« Respuesta #29 : 16/Jul/2012~09:56 » |
|
Que bueno la analogía con la lotería, la verdad que es la misma sensación... Yo llevo un boleto de un año y dos meses por infantil, y las ocho provincias, a mi no me van a dar nada, pero me hace ilusión leeros a los que vais pillando vacantes,... Mucha suerte!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #30 : 16/Jul/2012~09:57 » |
|
hola chic@s!! cuánto tiempo sin entrar por aqui!!! Otro año mas delante del pc y dandole al F5, pobre tecla la tenemos borradita jejeje. Bueno mucha suerte para todos y todas
¡¡Mucha suerteee para ti tb!!Ya me cuentas,besos!!
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #31 : 16/Jul/2012~09:59 » |
|
¡¡Y mucha suerteee para todos/as,la ilusión nunca debe perderse,esperemos que den muchas vacantes a pesar de los recortes!!y que no nos hagan esperar muchoooo ;)SUERTEEEEEE!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #32 : 16/Jul/2012~10:06 » |
|
Hola, sabes cuántas vacantes suelen dar en años q no hay oposiciones?  Gracias y suerte.. Fuf, este año es prácticamente imposible saberlo, con todo el rollo de los recortes. Otros años, antes de toda esta historia, han dado bastantes, hasta ciento y pico, o más por PT y muchísimas en especialidades como infantil, pero ya te digo, este año la cosa va a estar flojita flojita, opinión personal, ¿eh? Total, que yo creo que alguna va a caer, sobre todo en especialidades como infantil o bilingües, pero que en general va a haber muuuuuy poca cosa  OJALÁ ME EQUIVOQUE...
|
|
|
|
“No te pido que me lo cuentes todo, tienes derecho a guardar tus secretos, con una única e irrenunciable excepción, aquellos de los que dependa tu vida, tu futuro, tu felicidad, ésos quiero saberlos, tengo derecho, y tú no me lo puedes negar” (José Saramago)
|
|
|
Expert@
Registro:15/Jul/2011~23:54
|
 |
« Respuesta #33 : 16/Jul/2012~10:11 » |
|
Hola, sabes cuántas vacantes suelen dar en años q no hay oposiciones?  Gracias y suerte.. Fuf, este año es prácticamente imposible saberlo, con todo el rollo de los recortes. Otros años, antes de toda esta historia, han dado bastantes, hasta ciento y pico, o más por PT y muchísimas en especialidades como infantil, pero ya te digo, este año la cosa va a estar flojita flojita, opinión personal, ¿eh? Total, que yo creo que alguna va a caer, sobre todo en especialidades como infantil o bilingües, pero que en general va a haber muuuuuy poca cosa  OJALÁ ME EQUIVOQUE... Graciasss y ojalá den muchasssssssssssss....jajjaja.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:06/May/2006~23:20
|
 |
« Respuesta #34 : 16/Jul/2012~10:13 » |
|
En la delegacion de córdoba no saben nada, sólo que está previsto que salgan hoy; pero no saben cuando las publicará la Consejería
|
|
|
|
Monturque - Inglés Primaria
|
|
|
Veteran@
Registro:06/Sep/2011~02:55
|
 |
« Respuesta #35 : 16/Jul/2012~10:21 » |
|
En la delegacion de córdoba no saben nada, sólo que está previsto que salgan hoy; pero no saben cuando las publicará la Consejería
Salen hoy..... el segundo año de oposiciones, 1100 vacantes para infantil?    ?? ufffffffffffff.......... qué barbaridad........no?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #36 : 16/Jul/2012~10:29 » |
|
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@
Registro:19/May/2009~15:53
|
 |
« Respuesta #37 : 16/Jul/2012~10:30 » |
|
Madre mía, pero cuando van a salir las listas que nervios por dios, acaso no han tenido tiempo de ponerlas todavía o que?esto es un sin vivir.
|
|
|
|
ojala todo salga bien
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #38 : 16/Jul/2012~10:31 » |
|
Acabo de leer en un grupo de interinos de facebook que estos son los funcionarios con plaza que aún no tienen destino en todas las especialidades,lo que me gustaria saber si son muchos en comparación a otros años que no ha habido oposiciones,porque yo veo que hay muchisimo sin colocar,y lógicamente aqui influyen las vacantes para nosotros,los interinos,..no quiero quitar las ilusiones a nadie ,que yo soy la primera que tengo ilusión porque me den,pero a ver si alguien puede darme alguna información,aqui os dejo lo que he leido:
Estos son los funcionarios con plaza de todas las especialidades que aún no tienen destino.
Pendientes de Destino por Especialidad:
EDUCACION ESPECIAL: AUDICION Y LENGUAJE 209 ... EDUCACION ESPECIAL: PEDAGOGIA TERAPEUTICA 791
EDUCACION FISICA 527
EDUCACION INFANTIL 1343
EDUCACION PRIMARIA 3626
IDIOMA EXTRANJERO: INGLES 1071
MUSICA 87
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #39 : 16/Jul/2012~10:36 » |
|
Eso es lo malo es que aún quedan muchísimos provisionales sin destino definitivo por colocar este año. Luego, ya vamos los interinos, si queda algo para nosotros...
|
|
|
|
|
|
|
|