Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: destinos para las comisiones.  (Leído 4073 veces)
carmenvb

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:21/Jun/2011~18:11

« : 16/Jul/2012~11:33 »

Hola a todos.
Alguien sabría decirme si tenemos alguna posibilidad de que los que tenemos comisión como es mi caso nos den destino? La verdad es que he visto que este año en la orden estamos por detrás de los provisionales, pero por delante de los de prácticas. No sé me gustaría tener alguna esperanza.

Si alguien sabe algo por favor que me conteste. Estoy desesperada y todavía no sale nada.
BLANCAAZUL

Nuev@

Registro:28/Jul/2009~00:21

« Respuesta #1 : 16/Jul/2012~11:54 »

Hola a todos.
Alguien sabría decirme si tenemos alguna posibilidad de que los que tenemos comisión como es mi caso nos den destino? La verdad es que he visto que este año en la orden estamos por detrás de los provisionales, pero por delante de los de prácticas. No sé me gustaría tener alguna esperanza.

Si alguien sabe algo por favor que me conteste. Estoy desesperada y todavía no sale nada.

De qué especialidad eres, compañera?
carmenvb

Nuev@

« Respuesta #2 : 16/Jul/2012~12:07 »

de primaria
recoil

Nuev@

Registro:04/May/2011~19:32

« Respuesta #3 : 16/Jul/2012~12:10 »

Lo mismo pregunto yo. Soy de primaria, con definitiva en un pueblo de Sevilla, y me han dado una interprovincial para Córdoba, y me ando con la mosca de que no me den, lo que me supondría un problemón el tener que volver a Sevilla.
carmenvb

Nuev@

« Respuesta #4 : 16/Jul/2012~12:37 »

En que pueblo de Sevilla tiene tu definitiva? Yo la tengo en cabezas de San Juan.
recoil

Nuev@

Registro:04/May/2011~19:32

« Respuesta #5 : 16/Jul/2012~14:08 »

En que pueblo de Sevilla tiene tu definitiva? Yo la tengo en cabezas de San Juan.

De Burguillos.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad