Principiante
Registro:25/Ene/2008~19:56
|
|
« : 12/Jul/2012~22:14 » |
|
Lo podéis comprobar en los presupuestos de la Junta, pg 30. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.juntadeandalucia.es/haciendayadministracionpublica/planif_presup/presupuesto2012/IEF/ief-1.pdf
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:25/Sep/2009~22:09
|
|
« Respuesta #1 : 12/Jul/2012~22:21 » |
|
Lo podéis comprobar en los presupuestos de la Junta, pg 30. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.juntadeandalucia.es/haciendayadministracionpublica/planif_presup/presupuesto2012/IEF/ief-1.pdf q fuerte q me parece!!me da a mi q a este paso los padres nos van a tener q pagar el internet para que podamos hacer tutorias electrónicas!!vamos lo q faltaba!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:11/May/2006~20:27
|
|
« Respuesta #2 : 12/Jul/2012~22:49 » |
|
algun dia las tutorias se haran asi
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:03/Jul/2008~19:56
|
|
« Respuesta #3 : 12/Jul/2012~22:55 » |
|
Que fuerte!! Para eso si hay dinero?? Hasta dónde vamos a llegar? Pero es que los políticos no ven que cada nos quitan más cosas y ellos siguen viviendo como reyes?
|
|
|
|
Aprendiendo a enseñar
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:30/Ene/2011~13:35
|
|
« Respuesta #4 : 12/Jul/2012~23:12 » |
|
Me pregunto qué empresa proporcionará los portátiles a la Junta.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #5 : 12/Jul/2012~23:12 » |
|
Que mana de Ni un lado ni otro, TODOS SON IGUALES.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #6 : 12/Jul/2012~23:16 » |
|
Eso es un desajuste total del dinero. Los maestros sin dinero y los alumnos con ordenadores gratis.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:28/Jun/2012~07:35
|
|
« Respuesta #7 : 12/Jul/2012~23:21 » |
|
Absurdo totalmente. Muchos ni los usan.
|
|
|
|
|
|
|
Sabio-Moderador
Registro:30/Abr/2006~10:10
|
|
« Respuesta #8 : 12/Jul/2012~23:27 » |
|
Los maestros sin dinero y la educación "GRATIS TOTAL"... ?ya se nos han olvidado las instrucciones de la junta sobre la gratuidad de libros?... NO se pueden pedir folios a los niños, no se pueden pedir cuadernillos... y los centros con dos trimestres sin entrada de dinero... No habrá ni para fotocopias
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #9 : 12/Jul/2012~23:41 » |
|
Que negativos sois. Pues utilizamos esos maravillosos ordenadores que no dan ningún tipo de problemas. No se bloquean, se conectan enseguida a internet con una enorme velocidad, siempre lo traen con la batería cargada, los cuidan muchísimo. Así estaría todaaaa la noche, diciendo cosas positivas de este DESPIFARRO.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Jun/2008~15:59
|
|
« Respuesta #10 : 13/Jul/2012~08:54 » |
|
El enlace es de los presupuestos de este año, aprobados el año pasado. Pero vamos, no dudo que el año que viene se hará lo mismo. Solo basta saber contar. En lo que toca a mi centro:
- Se recorta a los profesores y se siguen regalando libros y ordenadores: 67 profesores enfadados, 2000 padres contentos.
- No se recorta a los profesores y se dejan de regalar libros y ordenadores: 67 profesores contentos, 2000 padres enfadados.
Echad las cuentas vosotros y multiplicad por toda Andalucía. Como veréis... crudo lo tenemos...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:14/Nov/2010~12:42
|
|
« Respuesta #11 : 13/Jul/2012~10:53 » |
|
Si los maestros y empleados publicos fueramos mas importantes en cuestion de votos que los padres y toda la familia completa, seguro q los ordenadores y los libros no se regalarian. Pero para que ellos se perpetuen en el poder, vivan de la mamandurria, coloquen a la hija de tal o cual eurodiputado etc etc, deben mantener un estado clientelar adecuado. No tendran muchos titulos universitarios, pero el bon vivant lo tienen muy estudiado.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:20/Sep/2007~11:33
|
|
« Respuesta #12 : 13/Jul/2012~11:44 » |
|
Míralo por el lado bueno. Así nos podrán felicitar las fiestas por email.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #13 : 13/Jul/2012~12:38 » |
|
El enlace es de los presupuestos de este año, aprobados el año pasado. Pero vamos, no dudo que el año que viene se hará lo mismo. Solo basta saber contar. En lo que toca a mi centro:
- Se recorta a los profesores y se siguen regalando libros y ordenadores: 67 profesores enfadados, 2000 padres contentos.
- No se recorta a los profesores y se dejan de regalar libros y ordenadores: 67 profesores contentos, 2000 padres enfadados.
Echad las cuentas vosotros y multiplicad por toda Andalucía. Como veréis... crudo lo tenemos...
Ya, y eso sin contar con la contratación de menos profesores. Tiene tarea, regalar portátiles, mientras nos rebajan el sueldo, ufff
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Iniciad@
Registro:27/Mar/2012~21:55
|
|
« Respuesta #14 : 13/Jul/2012~12:52 » |
|
Absurdo totalmente. Muchos ni los usan. Pues claro que los usan.............para entrar en tuenti. Yo tenía un alumno de casi 16 años que en la mochila sólo traía el portátil, ni un boli, decía que venía al insti porque en su casa no tenía wifi, y se negaba a hacer ninguna tarea que le pusiera el profesor, hasta en la clase de EF seguía con son ordenador a su bola. Al final se optó por tenerlo todo lo que quedaba de curso expulsado (castigado sin wifi) eso sí, se llevó el ordenador. También por las tardes (acompañamiento) algunos alumnos decían que venían porque se aburrían en casa sin internet.................pobres!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:28/Jun/2012~07:35
|
|
« Respuesta #15 : 13/Jul/2012~15:03 » |
|
Absurdo totalmente. Muchos ni los usan. Pues claro que los usan.............para entrar en tuenti. Yo tenía un alumno de casi 16 años que en la mochila sólo traía el portátil, ni un boli, decía que venía al insti porque en su casa no tenía wifi, y se negaba a hacer ninguna tarea que le pusiera el profesor, hasta en la clase de EF seguía con son ordenador a su bola. Al final se optó por tenerlo todo lo que quedaba de curso expulsado (castigado sin wifi) eso sí, se llevó el ordenador. También por las tardes (acompañamiento) algunos alumnos decían que venían porque se aburrían en casa sin internet.................pobres!!!!! Tienes razón. Los usan y mucho, en ese sentido. En mi cole alguno no lo traía porque su padre lo estaba utilizando.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #16 : 13/Jul/2012~15:38 » |
|
la cuestión hubiera sido dotar a los centros de esos portátiles de modo que todos los alumnos los podrían usar, no sólo tercer ciclo y ESO
|
|
|
|
"Pregúntate si lo qué estás haciendo hoy, te acerca al lugar en el qué quieres estar mañana" Joe Strummer
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #17 : 13/Jul/2012~15:40 » |
|
Lo suyo hubiera sido dotar a los centros de ordenadores FIJOS, que sus reparaciones son much omenos costosas, y además su rendimiento es INFINITAMENTE MAYOR que la de las birrias o mini-birrias éstas...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Expert@
Registro:25/Sep/2009~22:09
|
|
« Respuesta #18 : 15/Jul/2012~23:19 » |
|
Pero yo creo q los de la Junta se han quedado desfasados, lo suyo es regalar el Samsung Galaxy III y pagarles las facturas a los niños, q al fin y al cabo es lo q se lleva!!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:13/Jun/2008~21:14
|
|
« Respuesta #19 : 16/Jul/2012~09:18 » |
|
La cuestión estaría en tener proyectores o pizarras digitales en todas las clases y un aula de informática bien equipada.
Con la que está cayendo no creo que se den ordenadores...
¿Sabéis dónde se pueden ver las empresas que suministran los ordenadores?
|
|
|
|
|
|
|
|