Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Duda sobre el tiempo de servicio
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Duda sobre el tiempo de servicio  (Leído 3631 veces)
Fran Pelayo

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:04/Jul/2012~19:56

Duda sobre el tiempo de servicio
« : 12/Jul/2012~00:11 »

Hola a todos.

Me ha dado por mirar el tiempo de servicio a efectos de trienios y me ha surgido una duda. Así que voy a ponerla aquí por si alguien pudiera responderme. El caso es que yo aprobé las oposiciones en 2011 y me llamaron para realizar una sustitución el pasado 15 de septiembre con la que he estado hasta el pasado 22 de junio. Hasta ahí todo normal porque he visto que el tiempo de servicio es el correcto. Pero después me ha dado por mirar el de otros aspirantes y me ha sorprendido que algunas personas les contaba el tiempo de servicio en algunos días de julio... Y eso que (esto no puedo saberlo con seguridad) parecía que era correspondiente a personas que habían aprobado las oposiciones ese mismo año... Eso cómo puede ser entonces? Me equivoco o cómo es que le contaron tiempo de servicio a partir de julio? Y si es así, por qué se le han contado o qué hay que hacer para que también cuenten las vacaciones?

Muchas gracias. Y suerte.
Godichi

Nuev@

Registro:01/Feb/2010~12:51

Re: Duda sobre el tiempo de servicio
« Respuesta #1 : 12/Jul/2012~04:15 »

Le han contado julio porque son interinos que trabajaron en 2010/2011. Lo normal es que cuando trabajas 6 o 7 meses te dan prórroga vacacional y cobras julio y agosto. Pero lo de contar solo unos días de julio, es la primera vez que lo oigo. Yo he visto gente que ha sido nombrada y cesada el mismo día y el siguiente nombramiento es una semana más tarde (en el primer trimestre). Son los misterios de la bolsa....
Fran Pelayo

Nuev@

Registro:04/Jul/2012~19:56

« Respuesta #2 : 12/Jul/2012~08:23 »

Ah, vale. Pues eso explica lo del tiempo contabilizado en julio. Se lo he visto a, al menos, dos candidatas... No eran muchos días pero sí tenían al menos una semana en julio... Por cierto, según lo que me has comentado, Godichi, entonces, en mi caso, que he trabajado más de 9 meses, ¿sabes si podrían contarme una prórroga vacacional aunque me cesaron el 22 de junio? Gracias!!
currante

Iniciad@
*
Registro:24/Ago/2009~12:37

« Respuesta #3 : 12/Jul/2012~08:31 »

Si has trabajado 7 o más meses en el curso escolar, te pertenece la prórroga vacional de los meses de Julio y Agosto.

Para más detalles:

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portal/com/bin/Contenidos/RRHH/Interinidades/Interinidades11_12/ORDEN080611/1308217015561_boja8_6_11.pdf

Saludos.

La unión hace la fuerza.
Montse72

Nuev@

Registro:07/Jun/2010~17:44

« Respuesta #4 : 12/Jul/2012~09:05 »

Buenas! Estoy viendo que hablais de tiempo de servicio y no encuentro el enlace. He visto el de los trienios. Alguien que sepa dónde puedo mirar si me han contabilizado julio?? Gracias.
carrionera

Nuev@

Registro:15/May/2012~18:38

« Respuesta #5 : 12/Jul/2012~11:30 »

lo mismo m pasa a mi, veo q la gente mira el tiempo de servicio y yo no encuentro donde se puede mirar...
Alka

Nuev@

Registro:29/Jul/2009~18:11

« Respuesta #6 : 12/Jul/2012~11:36 »

Cita de: Montse72 en 12/Jul/2012~09:05
Buenas! Estoy viendo que hablais de tiempo de servicio y no encuentro el enlace. He visto el de los trienios. Alguien que sepa dónde puedo mirar si me han contabilizado julio?? Gracias.

El de los trienios es el único que han puesto, y es sólo para las personas que han estado sustituyendo durante este curso. Así que si has tenido vacante ahora mismo no creo que haya manera de mirar si te han contabilizado los dias de julio y agosto del año pasado.
mdyjj

Nuev@

Registro:15/Jul/2009~00:11

« Respuesta #7 : 12/Jul/2012~11:49 »

Hola!! He mirado mi tiempo de servicio pero solo me aparece el tiempo trabajado en este curso, y yo llevo trabajando desde febrero de 2010.  En esa resolución no sale el tiempo se servicio anterior a 2011/2012???. Cuando salen las listas para ver en que posición hemos quedado??? Gracias
maríacórdoba

Iniciad@
*
Registro:22/Sep/2008~08:39

« Respuesta #8 : 12/Jul/2012~12:10 »

Cita de: mdyjj en 12/Jul/2012~11:49
Hola!! He mirado mi tiempo de servicio pero solo me aparece el tiempo trabajado en este curso, y yo llevo trabajando desde febrero de 2010.  En esa resolución no sale el tiempo se servicio anterior a 2011/2012???. Cuando salen las listas para ver en que posición hemos quedado??? Gracias

Sólo sale el tiempo de servicio que tienes reconocido a partir del 1 de julio de 2011.

Donde concentras tu atención, aparece el milagro (Alejandro Jodorowsky).
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Duda sobre el tiempo de servicio
« anterior próximo »
Ir a: