Expert@
Registro:09/Jul/2012~13:36
La educación es el camino hacia la paz
|
 |
« : 11/Jul/2012~11:24 » |
|
Hola a tod@s, tengo una duda, he trabajado con vacante los dos ultimos cursos, creeis que me daran vacane ahora en verano? Soy de educacion infantil, espero vuestras respuestas un saludo
|
|
|
|
la educación es el camino hacia la paz
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #1 : 11/Jul/2012~11:48 » |
|
Yo espero que sí pq estoy más o menos en tu misma situación... Cuánto tiempo de servicio tienes?
|
|
|
|
La vida es eso que pasa mientras yo estudio oposiciones
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:12/Sep/2008~17:25
|
 |
« Respuesta #2 : 11/Jul/2012~12:30 » |
|
Yo espero q tb porque estoy como ustedes. Yo tengo tres años y un mes y pico o dos meses. Por cierto ustedes aparecéis en esa lista donde ponen a efectos de trienios, porque yo no salgo. Gracias. Un saludo
|
|
|
|
ya queda menos para el principio
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #3 : 11/Jul/2012~12:33 » |
|
Yo no aparezco porque solo llevo dos cursos academicos trabajados, por lo que deduzco que en total tengo 18 meses (1 año y 6 meses) sin contar la prorroga vacacional del verano pasado que no se si se cuenta, tengo esa duda...ojala nos llegue para vacante y asi poder pasar el mes de agosto tranquilas sabiendo donde trabajaremos a partir de septiembre:))
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #4 : 11/Jul/2012~12:56 » |
|
Yo estoy en vuestra misma situación,tengo casi 4 años de tiempo de servicio,los dos últimos cursos con vacante,y trabajando desde 2007 con sustituciones.No quiero ser negativa,aunque es dificil tal como está el panorama,cada dia mas negro,no sé como estará el tema vacantes este año,pero yo lo que quiero es trabajar,si llega la vacante será como una loteria,y sino pues me conformo con sustituir,pero trabajar que es lo que queremos todos,mucha suerte a todo el mundo,y que no decaiga el ánimo!!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:20/May/2012~09:31
|
 |
« Respuesta #5 : 11/Jul/2012~13:48 » |
|
Yo estoy en vuestra misma situación,tengo casi 4 años de tiempo de servicio,los dos últimos cursos con vacante,y trabajando desde 2007 con sustituciones.No quiero ser negativa,aunque es dificil tal como está el panorama,cada dia mas negro,no sé como estará el tema vacantes este año,pero yo lo que quiero es trabajar,si llega la vacante será como una loteria,y sino pues me conformo con sustituir,pero trabajar que es lo que queremos todos,mucha suerte a todo el mundo,y que no decaiga el ánimo!!
Yo estoy igual. Eso es lo que queremos todos, aunque creo que dependerá de las especialidades. Tengo 3 años y 9 meses de tiempo de servicio. A ver que pasa...Mucha suerte a todos.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #6 : 11/Jul/2012~13:53 » |
|
Mucha suerte para todos/as¡ Esperemos que salgan mañana ya, jejeje, por pedir, como eso es gratis.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:14/Jul/2008~15:22
|
 |
« Respuesta #7 : 11/Jul/2012~13:57 » |
|
primaveraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! mucha suerte amiga!!
|
|
|
|
Palmerina de Nacimiento, Piompera de Corazón, Bética de Sentimiento.
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #8 : 11/Jul/2012~14:02 » |
|
rumbiiiiiiiii, guapa, que tal estás? Mira no tengo tu número porque me robaron en el cole y me quedé sin agenda, si quieres, y tú q sí tienes el mio, mandame un mensajito, toque o whatsApp y apunto tu número. Mucha suerte y muchos besos. 
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #9 : 11/Jul/2012~14:15 » |
|
Yo espero q tb porque estoy como ustedes. Yo tengo tres años y un mes y pico o dos meses. Por cierto ustedes aparecéis en esa lista donde ponen a efectos de trienios, porque yo no salgo. Gracias. Un saludo
yo tengo más o menos el mismo tiempo de servicio que tú y no aparezco. Creo que solo salen los que han hecho sustituciones y supongo que los que se han vuelto a incorporar a la bolsa. Esperemos a que salga el listado del tiempo de servicio a 30 de junio que tiene que estar al caer. Suerte para las vacantes a tod@s 
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #10 : 11/Jul/2012~15:09 » |
|
Ana-27 con tanto tiempo de servicio te dan una vacante seguro.esta vez la clave era pedir toda andalucia porque quienes hayan puesto codigos de solo una o dos provincias se la han jugado basante
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #11 : 11/Jul/2012~15:38 » |
|
Ana-27 con tanto tiempo de servicio te dan una vacante seguro.esta vez la clave era pedir toda andalucia porque quienes hayan puesto codigos de solo una o dos provincias se la han jugado basante
Yo si te digo la verdad,no he puesto las 8 provincias,sólo las 4 la verdad,asi lo he hecho en los dos últimos años,no sé si me irá bien o mal,pero esa ha sido mi decisión y muy pensada,a ver que ocurre!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:20/May/2007~11:11
|
 |
« Respuesta #12 : 11/Jul/2012~15:44 » |
|
Hola chic@s, me uno al club: de infantil, con vacante 2 años, algo más de 4 años de tiempo de servicio, tampoco aparezco en lo de los trienios... Seamos optimistas y pensemos que nos dan vacante, la incertidumbre podemos dejarla para: ¿Dónde nos mandarán este año?jejejeje... Ánimo a tod@s.  Besitos!! Ah!, he puesto sólo las 4 provincias obligatorias para vacante, esperemos que haya suerte. Ana, hablamos cuando sepamos algo, ok? Besitos guapa!!! 
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:11/Jul/2012~17:01
|
 |
« Respuesta #13 : 11/Jul/2012~17:10 » |
|
Hola chicas! Yo soy nueva este año. En el 2011 fue el primer año q me presente a oposiciones, y he tenido suerte, pues he trabajado todo el año con dos bajas de maternidad desde el primer día. Me podríais decir cuándo suelen salir las vacantes informatizadas? gracias
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:29/Sep/2007~13:33
|
 |
« Respuesta #14 : 11/Jul/2012~17:47 » |
|
Probablemente salgan el próximo martes 18 de julio. Y un día antes el tiempo de servicio.
Habrá que estar atento.
|
|
|
|
EL HOMBRE NADA PUEDE SABER SINO EN VIRTUD DE LO QUE YA SABE
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:17/Sep/2010~10:00
|
 |
« Respuesta #15 : 11/Jul/2012~19:27 » |
|
Esperemos den muchas vacantes informatizadas, aunque tal y como está el panorama...
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
 |
« Respuesta #16 : 11/Jul/2012~21:19 » |
|
El panorama está muy negro pero como yo digo muchas veces nunca se sabe qué puede pasar...Hay que ser optimistas y pensar que no tan mal puede ir.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Expert@
Registro:16/Nov/2010~23:49
|
 |
« Respuesta #17 : 11/Jul/2012~21:50 » |
|
digo yo que habra jubilaciones, algun colegio nuevo.... aparte de las bajas que se vayan produciendo. Por mucha crisis y muchos recortes esas plazas las tendran que cubrir no? Ainssss que incertidumbreeeeee
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #18 : 12/Jul/2012~08:21 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #19 : 12/Jul/2012~10:50 » |
|
Yo estoy en vuestra misma situación: Infantil, 4 años y 7 meses +0-, con vacante informatizada los 2 últimos años, no aparezco en lo de los trienios, sólo he puesto 4 provincias para vacante y una para sustituciones... Todas igual  Y espero que den vacantes ahora, que yo ya no estoy pa sustituciones jajaaj En mi pueblo este año van a abrir muchas líneas de 3 años pq en 2009 hubo un babyboom... Además todos lo años muchas maestras de infantil se cambian a Primaria pq están muy quemadas de los peques... además de las jubilaciones, coles nuevos... Suerte a todos!!
|
|
|
|
La vida es eso que pasa mientras yo estudio oposiciones
|
|
|
|