y esa lista nos olvidamos ya que salga mañana no?, pues como aún mañana finaliza el plazo de los excluido...
La lista tiene que salir antes que las vacantes, saldrá este lunes y ya podremos saber el puesto como interino que ocupamos o no?, vaya, que nervios por las posiciones. Yo no tengo idea alguna de mi posición, y quiero hacerme ilusiones de poder trabajar¡¡¡¡. Tengo contando el verano pasado 10 meses y 6 dias... y aunque de los nuevos que hayan trabajado este curso no me pueden pillar por esos 6 días, no tengo idea alguna del puesto que podré salir. Espero que sea un cifra menor de 1000 personas...
Yo estoy casi igual que tu. Tengo de tiempo de servicio 10 meses y 20 dias en Infantil, y sinceramente no se que pasará. Yo estoy asustada, pero a lo mejor para el tercer trimestre del próximo curso tengamos posibilidad, o eso espero.
yo tengo 10 meses y 12 días (al menos esos son mis cálculos
), las tres estamos muy cerquita, olula cuáles provincias has puesto? yo todas menos cádiz y huelva. Cuando te llamen a ti, cym cuéntanos, y al día siguiente nos llaman a nosotras!!