Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELIZ AÑO NUEVO 2026

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > INFORMACIÓN SOBRE CENTROS Y LOCALIDADES (ALOJAMIENTO, ALQUILERES, OCIO...) > Jaén > Tema: ies valle del guadalimar puente de genave
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: ies valle del guadalimar puente de genave  (Leído 4507 veces)
elvia

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:20/Feb/2010~10:46

ies valle del guadalimar puente de genave
« : 11/Jul/2012~11:07 »

quisiera recibir informacion sobre este ies y sobre el pueblo. gracias
santiolmo

Nuev@

Registro:05/Mar/2010~13:42

Re: ies valle del guadalimar puente de genave
« Respuesta #1 : 27/Jul/2012~09:53 »

hola!!! me llamo santi. estuve allí en el año académico 2007 - 08. el pueblo tiene unos mil habitantes mas o menos. está a unos 130 km de jaén capital. aunque es muy chico tiene muchos bares para tapear y suele haber muxos interinos o provisionales, así que no vas a tener problema. los niños son muy buenos, el claustro es muy chiquito, de unos 15 a 18 profesores,así que allí vas a estar muy pero que muy bien. nosotros a las 3 saliamos del insti y nos íbamos para comer en el comedor del cole de primaria que está justo al lado, se come de maravilla y muy barato. Para mí estaba muy lejos porque soy de cordoba pero la verdad es que mereció la pena
elvia

Nuev@

Registro:20/Feb/2010~10:46

« Respuesta #2 : 20/May/2013~23:06 »

gracias santi. mi plaza definitiva esta alli y este año por maternidad no me he incorporado. el año que viene lo comprobare
sereneade

Expert@
*
Registro:07/Ene/2009~10:26

« Respuesta #3 : 21/May/2013~10:37 »

Yo estuve el curso pasado haciendo una sustitución por PT. El instituto está muy bien. Es de una línea y sólo de primero a cuarto de la ESO. El director, jefe de estudios, secretaria... super agradables y la conserje un amor de persona. E$l tiempo que estuve allí, a pesar de lo lejos que estaba de mi casa estuve muy bien. ¡Espero tengas un buen destino!

Y qué le importa a nadie como está mi alma,
mas triste que el silencio y más sola que la luna,
y qué importa ser poeta o ser basura.

... Con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos...
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > INFORMACIÓN SOBRE CENTROS Y LOCALIDADES (ALOJAMIENTO, ALQUILERES, OCIO...) > Jaén > Tema: ies valle del guadalimar puente de genave
« anterior próximo »
Ir a: