Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
 |
« Respuesta #20 : 13/Jul/2012~13:09 » |
|
Zaid si te digo la verdad...Si creo que habrá oposiciones de primaria el próximo año. El porqué es fácil de adivinarlo. Llevar la contraria al gobierno central que no quiere mas funcionarios pero el gobierno del PSOE argumentará que Andalucia es mas grande que el resto de las comunidades y necesita mas funcionarios con su plaza en plantilla aún sabiendo que no hay dinero para pagar a los actuales funcionarios ni a interinos. El resultado será una convocatoria de unas pocas plazas a repartir entre todas las especialidades pero con eso dicen que han convocado oposiciones. Si el gobierno fuera del PP no convocarian como está pasando en Murcia o Castilla La Mancha aunque Madrid si ha convocado pero ha sido una ridiculez el número de plazas convocadas al igual que en Euskadi. Ojalá llegue septiembre y los sindicatos se pongan las pilas y le digan a la delegada de educación que aclare si hay o no oposiciones y se quede todo zanjado y no mareen la perdiz pero por lo pronto todo apunta a que si podria haber convocatoria pero rídicula de plazas.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:08/Jul/2012~21:20
|
 |
« Respuesta #21 : 13/Jul/2012~14:41 » |
|
Zaid si te digo la verdad...Si creo que habrá oposiciones de primaria el próximo año. El porqué es fácil de adivinarlo. Llevar la contraria al gobierno central que no quiere mas funcionarios pero el gobierno del PSOE argumentará que Andalucia es mas grande que el resto de las comunidades y necesita mas funcionarios con su plaza en plantilla aún sabiendo que no hay dinero para pagar a los actuales funcionarios ni a interinos. El resultado será una convocatoria de unas pocas plazas a repartir entre todas las especialidades pero con eso dicen que han convocado oposiciones. Si el gobierno fuera del PP no convocarian como está pasando en Murcia o Castilla La Mancha aunque Madrid si ha convocado pero ha sido una ridiculez el número de plazas convocadas al igual que en Euskadi. Ojalá llegue septiembre y los sindicatos se pongan las pilas y le digan a la delegada de educación que aclare si hay o no oposiciones y se quede todo zanjado y no mareen la perdiz pero por lo pronto todo apunta a que si podria haber convocatoria pero rídicula de plazas.
Por lo que yo estoy leyendo, no va a haber oposiciones y va para largo.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:07/Sep/2011~19:29
|
 |
« Respuesta #22 : 13/Jul/2012~14:46 » |
|
Zeronter pues a mi me devolvieron la cuota de la academia de oposiciones en Jaén porque en teoría no iba a ver en 2013. Yo con esto creia que estaba claro que no. Vaya jaleo como luego si que se hagan. Como se puede saber si habrá o no oposiciones en 2013?
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:16/May/2006~12:11
|
 |
« Respuesta #23 : 13/Jul/2012~14:52 » |
|
hola zaid pues mi preparadors me dijo q esperara hasta enero q ya se sabria algo te he esscrito un mensaje diciendote q estoy en la misma situacionq tu
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #24 : 13/Jul/2012~15:39 » |
|
Tu academia ha sido legal y da por hecho el que no hay oposiciones en el 2013 pero otras academias ya estan anunciando a la gente, que se apunten en septiembre que en octubre comienzan a preparar para la gente de primaria. Ante esto, la única opción que queda es estudiar porque hasta que el gobierno autoóomico andaluz no diga nada al respecto oposiciones se supone que habrá en el 2013. El gobierno andaluz tiene que salir al paso y decir que no convoca de forma rotunda y no dar pie a que las academias y cursillistas ya esten comiendo la cabeza a la gente que es novata para que se apunten y den dinero que quizás les haga mas falta para comer y pagar hipótecas que darlo en una academia para preparar algo que quizás no se convoque en varios años.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:20/Oct/2010~21:19
|
 |
« Respuesta #25 : 13/Jul/2012~19:57 » |
|
respondiendo a esta pregunta, los aspirantes de primaria ya han entrado el curso anterior, en concreto, hasta el 8,7+0,5 en cursos = 9,2 de baremo, por lo que se "se han adelantado " antes de tiempo, en torno a 500 aspirantes en primaria. Es complicado que el curso que viene entren mas aspirantes nuevos, pero no imposible...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:05/Ago/2009~11:24
|
 |
« Respuesta #26 : 13/Jul/2012~20:21 » |
|
zeronter te vamos a llamar EL PITONISO ZERONTER....jajajajjaj ...graciass por la respuesta como siempre.....o mejor....EL PSICÓLOGO PITONISO ZERONTER.... jajajaa.... bueno gracias....
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #27 : 13/Jul/2012~21:25 » |
|
Verolucia un monumento me vais a tener que poner. Que bueno eso de pitoniso!! 
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #28 : 13/Jul/2012~23:13 » |
|
respondiendo a esta pregunta, los aspirantes de primaria ya han entrado el curso anterior, en concreto, hasta el 8,7+0,5 en cursos = 9,2 de baremo, por lo que se "se han adelantado " antes de tiempo, en torno a 500 aspirantes en primaria. Es complicado que el curso que viene entren mas aspirantes nuevos, pero no imposible...
Yo me he quedado con 8,48 más el medio punto pues en puertas. Pero con la reordenación de mayo atrase 300 puestos. El tema es saber si el año que viene habrá opos o no, al menos eso. Digo yo que si el año que viene no hay opos, al menos al siguiente debería de trabajar, tu que crees? Habrá opos? Trabajaría al año siguiente sino hubiera opos el que viene con la nota que tengo?
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:25/Jul/2008~11:03
|
 |
« Respuesta #29 : 15/Jul/2012~00:24 » |
|
Zaid yo tengo exactamente la misma nota que tú, no recuerdo bien pero creo que 8,92 , cuando arrancó la bolsa el 8 de septiembre estaba la 1764 , después lo más bajo que he estado fue a finales de abril la 298 (te hablo de la general) , y a mediados de mayo cuando metieron a los afectados subí 340 puestos por la que creo que empezaremos sobre la 2100 , aunque por experiencias anteriores de un año a otro cuando empieza la bolsa , creo que por los puestos específicos que dan antes , excedencias, etc...baja la bolsa con respecto al año anterior y se arranca unos puestos más abajo . (En 2009 empecé la 2500 el día que abrió la bolsa y en 2010 el día que abrió la bolsa estaba la 2250 aprox.) Bueno no me extiendo más ya nos queda poquito para ver cómo avanza el tema, si llega...llega y si no llega pues nada, como digo yo a mí ni el magisterio ni las oposiciones me han puesto así de grandecita. Saludos y suerte.... 
|
|
|
|
estudia y enrriquece tus conocimientos; no por presion si no por ejercer algun dia una gran profesion.
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #30 : 15/Jul/2012~01:15 » |
|
Zaid yo tengo exactamente la misma nota que tú, no recuerdo bien pero creo que 8,92 , cuando arrancó la bolsa el 8 de septiembre estaba la 1764 , después lo más bajo que he estado fue a finales de abril la 298 (te hablo de la general) , y a mediados de mayo cuando metieron a los afectados subí 340 puestos por la que creo que empezaremos sobre la 2100 , aunque por experiencias anteriores de un año a otro cuando empieza la bolsa , creo que por los puestos específicos que dan antes , excedencias, etc...baja la bolsa con respecto al año anterior y se arranca unos puestos más abajo . (En 2009 empecé la 2500 el día que abrió la bolsa y en 2010 el día que abrió la bolsa estaba la 2250 aprox.) Bueno no me extiendo más ya nos queda poquito para ver cómo avanza el tema, si llega...llega y si no llega pues nada, como digo yo a mí ni el magisterio ni las oposiciones me han puesto así de grandecita. Saludos y suerte....  Con esos datos es difícil trabajar el ano próximo. Estamos casi igual. Tu q crees q habrá opos el ano q viene? Sino las hubiera crees q trabajaríamos para el curso 2013/14?
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:25/Jul/2008~11:03
|
 |
« Respuesta #31 : 15/Jul/2012~19:27 » |
|
si no hubiera opos creo que si podriamos entrar, suerte!
|
|
|
|
estudia y enrriquece tus conocimientos; no por presion si no por ejercer algun dia una gran profesion.
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #32 : 15/Jul/2012~19:43 » |
|
si no hubiera opos creo que si podriamos entrar, suerte!
Tu crees q habrá?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:05/Ago/2009~11:24
|
 |
« Respuesta #33 : 15/Jul/2012~22:05 » |
|
pues te ponemos un monumento.....vamos....que si....
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:11/May/2011~18:35
|
 |
« Respuesta #34 : 30/Jul/2012~08:27 » |
|
Tu academia ha sido legal y da por hecho el que no hay oposiciones en el 2013 pero otras academias ya estan anunciando a la gente, que se apunten en septiembre que en octubre comienzan a preparar para la gente de primaria. Ante esto, la única opción que queda es estudiar porque hasta que el gobierno autoóomico andaluz no diga nada al respecto oposiciones se supone que habrá en el 2013. El gobierno andaluz tiene que salir al paso y decir que no convoca de forma rotunda y no dar pie a que las academias y cursillistas ya esten comiendo la cabeza a la gente que es novata para que se apunten y den dinero que quizás les haga mas falta para comer y pagar hipótecas que darlo en una academia para preparar algo que quizás no se convoque en varios años.
Zaronter, gracias por tus respuesta más arriba. En cuanto a lo de si habrá o no oposiciones, pienso lo que tú. Creo que sí habrá, pero pocas plazas. Vamos, lo peor que nos puede pasar a los interinos. Gracias por tu opinión. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|