Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Foro General-maestros25.com > Tema: REBAJAN EL SUELDOUNAOTRA VEZ PORQUE SABEN QUE ESTAMOS DESUNIDOS
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: REBAJAN EL SUELDOUNAOTRA VEZ PORQUE SABEN QUE ESTAMOS DESUNIDOS  (Leído 5245 veces)
rafam41

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:30/Nov/2010~18:42

REBAJAN EL SUELDOUNAOTRA VEZ PORQUE SABEN QUE ESTAMOS DESUNIDOS
« : 07/Jul/2012~17:11 »

Saben que el funcionariado esta desunido , ademas muchos maestros se creen todavia unos privilegiados y que ganan mucho dinero  pobre de ellos el palo que van a recibir en un futuro porque los gobernantes bajaran una y otra vez mientras no nos movilicemos de una vez de verdad sin tener en cuenta  asindicatos que están vendidos al igual que IU que decia una cosa en su programa electoral y después se ha vendido.
RM

Veteran@
*
Registro:09/Feb/2008~19:44

Re: REBAJAN EL SUELDOUNAOTRA VEZ PORQUE SABEN QUE ESTAMOS DESUNIDOS
« Respuesta #1 : 07/Jul/2012~18:29 »

¿En qué estamos desunidos?¿Hay alguno que vea bien los recortes?

¿Cómo debemos movilizarnos?
rafam41

Nuev@

« Respuesta #2 : 07/Jul/2012~18:38 »

Conozco a muchos compañeros que se sienten unos privilegiados y dicen que tenemos que ser solidarios con el resto de españoles que están peor que nosotros en el paro.
RM

Veteran@
*
Registro:09/Feb/2008~19:44

« Respuesta #3 : 07/Jul/2012~18:42 »

A lo mejor a algunos les pareció solidario el primer recorte,pero ya llevamos tres y vamos al 4º,pocos quedarán tan solidarios.
rafam41

Nuev@

« Respuesta #4 : 07/Jul/2012~18:43 »

No lo dudes hay muchos oss... compañeros que dicen que hay que ser solidarios y en parte están de acuerdo con los recortes. Casi cuatro millones de funcionarios unidos a la par pueden tumbar a cualquier gobierno.
verdepardo

Expert@
*
Registro:29/Nov/2010~18:04

« Respuesta #5 : 07/Jul/2012~18:52 »

...
Cita de: rafam41 en 07/Jul/2012~18:43
No lo dudes hay muchos oss... compañeros que dicen que hay que ser solidarios y en parte están de acuerdo con los recortes. Casi cuatro millones de funcionarios unidos a la par pueden tumbar a cualquier gobierno.

y, ¿qué les impediría en ese caso proclamar el ESTADO DE EXCEPCIÓN o de SITIO? Eso sí que me gustaría verlo.
Maty2012

Nuev@

Registro:17/Abr/2012~19:07

« Respuesta #6 : 07/Jul/2012~18:57 »

Pues sí, haberlos.. hailos. Yo me he quedado hace unos minutos ojiplática en otro post  icon_eek con los comentarios de algunos...es que les iba a contestar pero ni ganas... me cuesta entender ciertas cosas, ciertas mentalidades y ciertas actitudes. Pero me parece triste que el nuestro sea un colectivo tan desunido... y me da tristeza y rabia al mismo tiempo porque harán con nosotros lo que les de la gana.
Saludos
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~20:04

« Respuesta #7 : 07/Jul/2012~21:30 »

Estamos desunidos pero es porque dentro del gremio de maestros hay diferentes grupos:interinos, provisionales, definitivos, prejubilados...bien es sabido por todos que no cobra lo mismo un prejubilado con muchos sexenios y trienios a sus espaldas y muy bien por ellos, que un provisional que lleva poco tiempo en esto. Total que si recortan 300 euros quien mas lo va a notar es...pues el provisional que quizás lleva en la enseñanza cinco años y no ha sido apenas o nunca interin@ y el o ella cobran poco. Entonces surgen las discusiones y a unos no les importan mucho los recortes porque apenas los notan en sus sueldos y otros lo notan pero bastante. Este es el problema que nos encontramos en este y en otros temas.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
davifernan

Moderador/a
*
Registro:29/Sep/2007~16:23
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ WWW

« Respuesta #8 : 08/Jul/2012~11:35 »

Cita de: Maty2012 en 07/Jul/2012~18:57
Pues sí, haberlos.. hailos. Yo me he quedado hace unos minutos ojiplática en otro post  icon_eek con los comentarios de algunos...es que les iba a contestar pero ni ganas... me cuesta entender ciertas cosas, ciertas mentalidades y ciertas actitudes. Pero me parece triste que el nuestro sea un colectivo tan desunido... y me da tristeza y rabia al mismo tiempo porque harán con nosotros lo que les de la gana.
Saludos

Ya lo hacen como conjunto, como SOCIEDAD, como masas borreguiles... ¿qué vas a pedir si hay más "enganchados" a la Esteban que a "Aprender" lo que está sucediendo?

Los Medios guian nuestra Opinión, y estamos justo donde ellos quieren que estemos...

FORTVNA AVDATES IVVAT

Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)

Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
quevedoXXI

Nuev@

Registro:18/Mar/2012~22:17

« Respuesta #9 : 18/Jul/2012~01:06 »

Lugar de unión de todos los funcionarios de España, para poder intercambiar opiniones y buscar soluciones conjuntas:

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
https://www.facebook.com/pages/Funcionarios-Unidos-de-Espa%C3%B1a-FUE/328206613931759

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
https://www.facebook.com/groups/345312455545974/

Llevan una semana y todos los días hay un montón de mensajes nuevos.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Foro General-maestros25.com > Tema: REBAJAN EL SUELDOUNAOTRA VEZ PORQUE SABEN QUE ESTAMOS DESUNIDOS
« anterior próximo »
Ir a: