Pata Negra
Registro:01/Jul/2006~17:01
|
|
« : 06/Jul/2012~21:32 » |
|
¿qué contendios se dan en el último curso del that`s english? Hace como 10 años, que me sali de instituto, lo aprobe con un 5 raspado, y estoy pensado en matricularme este año para sacar el b1, pero le temo a que el nivel sea muy elevado y no pueda sobre llevarlo, ¿dónde puede ver los contenidos? Podré sacarmelo, o por el contrario está muy dificil. Un saludo y como siempre muchas gracias.
|
|
|
|
JUDAS TADEO, EL PATRÓN DE LOS CASOS DIFiCILES, REZAD CON FE
|
|
|
Veteran@
Registro:30/Abr/2006~15:21
|
|
« Respuesta #1 : 06/Jul/2012~21:54 » |
|
Si entras en el Google y pones el curso te va a salir amplia información (diálogos de los módulos : 7, 8 y 9). También en el youtube puedes ver vídeos (pero no sé si de dichos módulos habrá algo).
Está en pleno cambio, así que no sé cómo será el nuevo That´s English!. Este año empezó un "nuevo primero" y se acababa el pasado sistema. Se amplía el número de años para que no te quedes en un simple B1.
En mi humilde opinión, el tercer curso es como un antigüo COU. Y se te pide que sepas tener una conversación y que entiendas un diálogo (sobre temas determinados: cine, medio ambiente, etc.)
Todo esto a nivel resumido.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #2 : 08/Jul/2012~11:12 » |
|
Pero ¿los títulos del That's English son oficiales? ¿Te puntuarían en unas oposciciones, por ejemplo?
|
|
|
|
"En educación más importante que ganar tiempo es, precisamente, perderlo." Jean-Jacques Rousseau.
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #3 : 08/Jul/2012~14:44 » |
|
Sí es oficial y se realiza por la EOI. Páginas interesantes: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.thatsenglish.com/ Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.rtve.es/alacarta/videos/thats-english/ Y en Google hay ejemplos de exámenes.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #4 : 19/Jul/2012~16:04 » |
|
OK, habrá que echarle un vistacillo porque en el pueblito en el que vivo en invierno no hay EOI ni nada!!
Gracias Caemen
|
|
|
|
"En educación más importante que ganar tiempo es, precisamente, perderlo." Jean-Jacques Rousseau.
|
|
|
Expert@
Registro:05/Jul/2006~10:01
|
|
« Respuesta #5 : 02/Ago/2012~13:47 » |
|
Por favor necesito sacarme la habilitacion de ingles por la escuela de idiomas , como no puedo asistir a clases necesito hacerlo a distancia , alguien me puede informar de como funciona este método y si es muy complicado, tipo de examenes , materiales etc
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #6 : 08/Ago/2012~17:33 » |
|
Nadie puede informarme de como funciona en la comunidad de madrid este mètodo?
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #7 : 11/Ago/2012~18:53 » |
|
That's English! se ofrece a nivel nacional (es la modalidad de la EOI a distancia). Sin introduces en Google el nombre te va a salir la página donde viene la información de dicho curso. Y por esta página: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.juntadeandalucia.es/educacion/permanente/ Te enteras de todo. Pero de Madrid no sé nada. Aunque el método tiene que ser el mismo, puesto que es para toda España lo mismo. Te recomiendo que a primeros de septiembre te acerques a la Escuela Oficial de Idiomas más cercana y preguntes por That´s English! y que te lo expliquen allí, o te den alguna página web que te lo aclare. También me han hablado de los exámenes de Cambridge, que son en diciembre y te tienes que apuntar en septiembre (lo puedes preparar por libre). Yo lo voy a intentar para obtener el B1 (todo quedará en el intento, pero al menos no perderé el tiempo y aprenderé algo). Sé que por la Academia Británica te puedes apuntar. Y que se encuentra en varias ciudades, así que en Madrid también se podrá hacer, y si no, tendrás que averiguar a través de qué academia te puedes apuntar para examinarte. Y eso te lo podrán decir en centros de información (Ayuntamiento- Orientación, o a través de internet, incluso los centros educativos podrán conocer esto, en fin, es todo cuanto puedo decirte)
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:02/May/2006~11:34
|
|
« Respuesta #8 : 12/Ago/2012~18:51 » |
|
Llevo tres cursos matriculados en el that's english (B1), pero por un motivo o por otro como si nada no he abierto el libro. Quisiera saber si por el Cambridge es más fácil o me aconsejan otra vez seguir en el intento. Alguna recomendación piadosa. Thank you
|
|
|
|
IT'S ONLY ROCK'N ROLL (BUT I LIKE IT) DO YOU LIKE IT? Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #9 : 13/Ago/2012~12:33 » |
|
Rolling me puedes informar un poco mas del tipo de examenes de That's English!es decir si los examenes son con los alumnos de la escuela oficial de idiomas o son aparte, por cierto de que va eso de Cambridge? Es la primera noticia que tengo , alguien me puede explicar de que va?Gracias por la información que me estais facilitando me es de gran ayuda pues estoy un poco perdida en estos temas y necesito sacarme algo de ingles por problemas de trabaja.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #10 : 13/Ago/2012~17:56 » |
|
Llevo tres cursos matriculados en el that's english (B1), pero por un motivo o por otro como si nada no he abierto el libro. Quisiera saber si por el Cambridge es más fácil o me aconsejan otra vez seguir en el intento. Alguna recomendación piadosa. Thank you Mi apreciado Rolling, hace tiempo que no tenía noticias tuyas. Espero que estés teniendo un buen verano. Yo no he podido estudiar este año nada de inglés, y voy a tener que repetir curso. Te voy a decir cuál es mi plan: me voy a apuntar a una academia (ya este verano he recibido algunas clases particulares y me ha ido genial. El nivel de tercero es alto, y el libro no es suficiente para superar las pruebas. Además la estructura es muy desorganizada, y a veces aburre (no engancha). Como el libro no es suficiente, voy a recibir dichas clases, y a la vez orientándolas al Cambridge (nivel B1, que tiene otro nombre por ahí pero que ahora no recuerdo). Voy a intentar buscar a alguien para compartir charlas en inglés (creo que existen páginas en internet que sirven para esto, pero preferiría que fuera en persona). Me han hablado del "tu inglés por mi español". Así que me llegaré a la Univesidad y dejaré mi teléfono en el tablón de anuncios informando de que busco a un nativo que quiera practicar su español a cambio de mi inglés (jajajajaja, menudo inglés tengo yo que procedo de francés). Bueno, además me veo todas mis pelis favoritas en idioma original (subtítulos también en inglés). Y los cd's del curso me los veo todos, claro. El problema es que el examen no se corresponden con lo que se ofrece. Para alguien que estudió inglés en el insti y tuvo buenos profes, pues se lo saca a la primera, pero a los que procedemos de francés, o los que tienen un nivel bajo del idioma, lo llevamos regular. Además exige estudiar varias horas "al día", y sabemos que eso, dada nuestra situación académico-laboral es complicado, porque o estamos estudiando opos, o trabajando, en fin, que es difícil, pero no imposible. En Córdoba sé que la Academia Británica es la encargada de realizar los exámenes del Cambridge, pero no sé nada del resto de provincias (yo voy a residir en Jaén, y es allí donde me quiero examinar, pero de momento no sé qué academia lo lleva). Esta página podría ayudarnos: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.cambridgeesol.org/spain/faqs/index.php Si me entero de algo te lo comento. Saludos cordiales.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #11 : 14/Ago/2012~11:54 » |
|
Rolling me puedes informar un poco mas del tipo de examenes de That's English!es decir si los examenes son con los alumnos de la escuela oficial de idiomas o son aparte, por cierto de que va eso de Cambridge? Es la primera noticia que tengo , alguien me puede explicar de que va?Gracias por la información que me estais facilitando me es de gran ayuda pues estoy un poco perdida en estos temas y necesito sacarme algo de ingles por problemas de trabaja.
Pues ni idea sobre el tema de Cambridge y respecto a los exámenes del that's english nunca me he presentado. Lo único que se es que cada módulo, que son tres por nivel, te examinan del escrito y oral mediante listening y demás.
|
|
|
|
IT'S ONLY ROCK'N ROLL (BUT I LIKE IT) DO YOU LIKE IT? Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #12 : 14/Ago/2012~11:59 » |
|
Llevo tres cursos matriculados en el that's english (B1), pero por un motivo o por otro como si nada no he abierto el libro. Quisiera saber si por el Cambridge es más fácil o me aconsejan otra vez seguir en el intento. Alguna recomendación piadosa. Thank you Mi apreciado Rolling, hace tiempo que no tenía noticias tuyas. Espero que estés teniendo un buen verano. Yo no he podido estudiar este año nada de inglés, y voy a tener que repetir curso. Te voy a decir cuál es mi plan: me voy a apuntar a una academia (ya este verano he recibido algunas clases particulares y me ha ido genial. El nivel de tercero es alto, y el libro no es suficiente para superar las pruebas. Además la estructura es muy desorganizada, y a veces aburre (no engancha). Como el libro no es suficiente, voy a recibir dichas clases, y a la vez orientándolas al Cambridge (nivel B1, que tiene otro nombre por ahí pero que ahora no recuerdo). Voy a intentar buscar a alguien para compartir charlas en inglés (creo que existen páginas en internet que sirven para esto, pero preferiría que fuera en persona). Me han hablado del "tu inglés por mi español". Así que me llegaré a la Univesidad y dejaré mi teléfono en el tablón de anuncios informando de que busco a un nativo que quiera practicar su español a cambio de mi inglés (jajajajaja, menudo inglés tengo yo que procedo de francés). Bueno, además me veo todas mis pelis favoritas en idioma original (subtítulos también en inglés). Y los cd's del curso me los veo todos, claro. El problema es que el examen no se corresponden con lo que se ofrece. Para alguien que estudió inglés en el insti y tuvo buenos profes, pues se lo saca a la primera, pero a los que procedemos de francés, o los que tienen un nivel bajo del idioma, lo llevamos regular. Además exige estudiar varias horas "al día", y sabemos que eso, dada nuestra situación académico-laboral es complicado, porque o estamos estudiando opos, o trabajando, en fin, que es difícil, pero no imposible. En Córdoba sé que la Academia Británica es la encargada de realizar los exámenes del Cambridge, pero no sé nada del resto de provincias (yo voy a residir en Jaén, y es allí donde me quiero examinar, pero de momento no sé qué academia lo lleva). Esta página podría ayudarnos: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.cambridgeesol.org/spain/faqs/index.php Si me entero de algo te lo comento. Saludos cordiales. Hola querida Carmen, pues voy a tener que seguir tus consejos, prepararme por una academia para el tema del cambridge el nivel intermedio. Desde COU nada de inglés figúrate...
Estamos en contacto. Saludos cordiales para ti.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:16/Feb/2011~15:20
|
|
« Respuesta #13 : 14/Ago/2012~12:08 » |
|
Adanay, el titulo es el mismo, cuando acabas todos los modulos del nivel intermedio (3º) es como si hubieras acabado 3º de la EOI, pero no tiene nada q ver, cada modulo es como una tematica, el thats english va x su cuenta y riesgo..evidentemente, lo mejor es la eoi, pero nosotros ya sabemos los problemas que tenemos de un lado para otro..sin ir mas lejos, yo este año he hecho 5º de francés en la eoi y soy de cadiz, pero para hacer la parte que me ha quedado en septiembre, tengo que ir a almeria porque hice traslado..si no sabemos donde vamos a estar este curso, mucho menos los proximos 5 o 6..el thats english es una buena opcion, al menos para el b1, q es hasta dnde llega...eso si, apuntandose a una academia me imagino yo porque con una horita semanal...poquito!! pero bueno, HBRA Q INTENTARLO NO?
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #14 : 14/Ago/2012~14:23 » |
|
Tanto That´s English como EOI son los oficiales (cuentan para las opos). El Cambridge creo que es una manera más de sacarte un B1 (por si lo necesitas para el Máster de Secundaria), o para acreditar tu nivel a nivel privado (CV). Pero yo aconsejo sacarlo por la EOI, como he dicho antes.
Lo que pasa es que nunca está de más poder acreditar tu nivel, y de paso aprendes (por eso voy a llevar a la vez That´s English y Cambridge).
En una ocasión, le pedí consejo a mi tutor online de That´s English sobre el traslado de expediente y me dijo que él lo había hecho y que había tenido problemas por ello, por lo que me aconsejó que no lo hiciera y que cuando tuviera que realizar los exámenes le pidiera permiso al Jefe de Estudios para salir un poco antes (rellenas un modelo que hay para tal asunto y que él/ella mismo/a te proporciona).
El día 12 de septiembre tengo la recuperación del módulo 7 (me he quedado ahí pinchada y no logro pasarlo). A ver si por fin doy un pasito y al menos este curso sólo tengo que cursar el 8 y el 9.
Por cierto, el That´s English permite sacarte el B2 desde el curso pasado. En septiembre se abre el plazo para solicitarlo. Pero creo que tienes que empezar desde el curso 1º o bien hacer la prueba de nivel (no sé se se impartirá 4º este año, imagino que será para el curso 2015/2016). Y los que han superado el B1 a distancia, imagino que se matricularán en el curso de la EOI correspondiente (si son admitidos) para obtener el B2.
Repito, el Cambridge "creo" que únicamente te ayuda a mejorar (matriculándote en una academia o si vas a un profe particular) pero es la EOI la que es oficial (la que merece la pena cursar para las opos). Estoy buscando el BOJA donde explicaba todo esto, y aparecían los títulos que son válidos para las opos, y para acreditar tu nivel de idiomas de cara a la Consejería de Educación, pero no logro encontrarlo. Si alguien sabe cuál es se agradecería su aportación.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:16/Feb/2011~15:20
|
|
« Respuesta #15 : 14/Ago/2012~14:29 » |
|
estamos de acuerdo, la eoi es mucho mejor, por no decir, es lo mejor para aprender el idioma en cuanto a clases etc..yo mismo soy alumno de frances en la eoi...pero cuando no puedes ir a clase...mejor el thats english q nada..
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #16 : 14/Ago/2012~15:43 » |
|
Como estoy en la misma situacion que vosotros por el trabajo etc me voy a animar a ingles a distancia por thast english pero tengo una duda creeis que aunque no haya hecho preinscripción ( en la pagina pone que se debía hacer en mayo o junio) me admitiran? alguien le ha pasado? o tendré que esperar al próximo año?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:20/Jul/2010~08:34
|
|
« Respuesta #17 : 14/Ago/2012~15:59 » |
|
Yo tampoco he echao la prescripcion. Tenia pensado pasadme en septiembre por el instituto q me corresponde y ver que me dicen.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #18 : 14/Ago/2012~16:30 » |
|
pues yo no entiendo mucho de esto, pero a mí me han comentado que para una entrevista de trabajo o a nivel internacional valoran más los títulos de Cambridge. yo este año intenté meterme en la E.O.I, pero cada vez ofertan menos plazas (para hacerlo presencial). me quedé fuera. para hacerlo a distancia no tengo ni idea como va...pero yo creo que el tema del papeleo se arreglaba en junio y primera semana de julio. no sé si en septiembre se pueda hacer algo...¿alguien lo sabe? lo digo por lo de la modalidad no presencial, algo que también me interesa. en cuanto a los exámenes de Cambridge, yo llamé por teléfono para informarme y los exámenes son todos los meses, es decir que tu pagas las tasas del examen no sé si un mes antes más o menos, pero que haber hay pruebas todos los meses. así que cuando tú te ves preparado pues pagas tu examen y te presentas cuando ellos te digan
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
INFANTIL
|
|
« Respuesta #19 : 14/Ago/2012~17:03 » |
|
Yo tampoco he echao la prescripcion. Tenia pensado pasadme en septiembre por el instituto q me corresponde y ver que me dicen.
cómo sabes el centro que te corresponde??
|
|
|
|
SOY FELIZ PISANDO UNA ESCUELA
|
|
|
|