Gracias por aclararme esto pero tengo otra duda más...si en el próximo cgt siendo suprimida el destino que me dan no me gusta por que sea lejos puedo renunciar a él como si fuera definitiva? me pueden dar de oficio si pongo por ejemplo 80 destinos y no hay vacante para mi en ninguno de ellos?
En el próximo CGT tú pedirás sólo lo que te interese. Si no te dan lo que pides, seguirás como suprimida. No recuerdo exactamente el tiempo que puedes estar en esta situación, pero creo que son 5 ó 6 años. Ya depende de lo selectiva que seas, pero
no pueden darte nada de oficio, sólo de lo que tú pidas mientras estés en esa situación que ya digo, tiene fecha de caducidad.
Suerte.
Estoy en la misma situación que SilviaGIRL y estaba muy contenta hasta que he leido ésto
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or
Loginhttp://www.csi-f.es/es/content/me-han-informado-de-que-puedo-salir-suprimidodesplazado-%C2%BFque-tengo-que-hacer-consulta-la-gui
Es de Valencia y dice que sí que pueden darnos de oficio en el CGT...Espero que ésto no sea así en Andalucía...alguien puede decirlo con certeza?