Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Foro General-maestros25.com > Tema: SOLUCION ANTICRISIS
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: SOLUCION ANTICRISIS  (Leído 2225 veces)
jumucas

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:02/May/2006~17:32

SOLUCION ANTICRISIS
« : 04/Jul/2012~16:42 »

Dar clase particulares. ¿Cuento cobrariasi? ¿Lo hariais en grupos, individual...? Si es en grupo ¿Cuantos meteriais en un grupo? Me gustaria conocer vuestra experiencia... y como paga la gente una clase de primaria por su hijo. ¿Cobrariais al mes, por hora...? Si conrais por hora, ¿Solo conrais las horas que vienen o cobrais el mes entero aunque falten determinados dias? Gracias de antemano
Jero027

Moderador/a
*
Registro:10/Ago/2007~11:22

Re: SOLUCION ANTICRISIS
« Respuesta #1 : 04/Jul/2012~17:04 »

Cita de: jumucas en 04/Jul/2012~16:42
Dar clase particulares. ¿Cuento cobrariasi? ¿Lo hariais en grupos, individual...? Si es en grupo ¿Cuantos meteriais en un grupo? Me gustaria conocer vuestra experiencia... y como paga la gente una clase de primaria por su hijo. ¿Cobrariais al mes, por hora...? Si conrais por hora, ¿Solo conrais las horas que vienen o cobrais el mes entero aunque falten determinados dias? Gracias de antemano

Con la competencia que hay y con la crisis, pues creo que de solución anticrisis hay poco.   Imagino que en las capitales se cobra más, pero en algunos pueblos he visto carteles por 1,5 euros  la hora.

"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de  educación".

Benjamin Franklin
unomas2003

Iniciad@
*
Registro:01/Abr/2012~14:57

Re: SOLUCION ANTICRISIS
« Respuesta #2 : 04/Jul/2012~17:20 »

Cita de: Jero027 en 04/Jul/2012~17:04
Cita de: jumucas en 04/Jul/2012~16:42

Con la competencia que hay y con la crisis, pues creo que de solución anticrisis hay poco.   Imagino que en las capitales se cobra más, pero en algunos pueblos he visto carteles por 1,5 euros  la hora.
joer pues yo por 1.5o euros, no me pongo, pq aguantar a niños de 8 años en pleno verano, para conseguir por dia 3 o 4 euros no merece la pena. Prefiero antes trabajar de socorrista en piscinas ( y eso que no me gusta), achicharrándome con el calor.

Yo durante el curso, cobraba 8 euros/hora, y algunos me decian que era poco. He visto que cobra incluso 10-12 euros/horas, pero me parece excesivo para dar repasos a chavales de 10 años. Aunque luego te llegan con tal cantidad de deberes... que hay dias que ni en dos horas completas todos los deberes que tienen y claro , tu pringas las casi dos horas por 8 euros, entonces puedo entender que la gente pida 10-12 euros, pero esté hora y media

Encantado de haberme conocido
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Foro General-maestros25.com > Tema: SOLUCION ANTICRISIS
« anterior próximo »
Ir a: