Moderadora Madroñera
|
|
« : 02/Jul/2012~22:07 » |
|
Esta tarde, por fin, han salido las listas Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.madrid.org/cs/Satellite?cid=1142344429827&language=es&pagename=PortalEducacionRRHH%2FPage%2FEDRH_contenidoFinal#110713RES110713 Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:24/Ago/2010~19:05
|
|
« Respuesta #1 : 03/Jul/2012~09:01 » |
|
¡Gracias Ligia!
No sé si estar contenta o no... tengo el puesto 1507 de Primaria. Contenta porque he bajado 300 puestos, pero no tan contenta porque se me antoja que con ese puesto no me van a llamar más o menos pronto...y este año albergaba esperanzas...
Por otro lado, yo si eché para puestos voluntarios, y estoy viendo que este año hay muchísimas menos personas en voluntarios que años anteriores, no sé si porque se hizo tan escondidillo que muchas menos personas se enteraron, o por qué...
Así que supongo que este año tengo alguna posibilidad por la vía de los voluntarios, pero...¿Qué opináis? ¿Con mi puesto tengo opciones de que me llamen bien por vía interinos bien por vía voluntarios?
Se agradece todo tipo de comentarios esperanzadores a la par que realistas.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Madroñera
|
|
« Respuesta #2 : 03/Jul/2012~09:29 » |
|
Ennavia, nunca hago pronósticos porque no me gustan, así que no digo nada de si te llamarán pronto o tarde de la lista ordinaria, pero sí... - Te llamarán de la primera que, según necesidades, llegue a la puntuación que tengas, sea de la ordinaria o la voluntaria. - Cuando te llamen de una, te frenan en la otra y se vuelve a activar cuando regreses a las listas despues de la sustitución que hagas. - No puedes renunciar a voluntarias si ves que te pueden llamar "prontito" de la ordinaria (o al revés). En caso de renuncia a un nombramiento, el que sea, decaes de todas las listas en las que estés. - La experiencia vale igual si te llaman por una lista o por la otra y los puntos son los mismos. - Espero que tengas muchísima suerte y te llamen pronto y bien.
Sólo puntualizar una cosa: Tanto los llamamientos de listas ordinarias, como de voluntarias, es de INTERINOS. Una vez que te llaman, sea de la lista que sea, eres INTERINA. Hago esta puntualización porque leo en tu mensaje que diferencias los llamamientos. Saludos y suerte
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:07/Nov/2011~22:46
|
|
« Respuesta #3 : 03/Jul/2012~10:34 » |
|
Chicos o chicas porfi me podeis orientar un poco??
Soy super novato, estoy el 230 en la lista complementaria eso es bueno?? Regular??? Posibilidad de trabajar???
Gracias y suerte a todos y todas
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:17/Sep/2010~12:34
|
|
« Respuesta #4 : 03/Jul/2012~11:24 » |
|
Hola Ligia, ¿estas listas hay que ir a mirarlas personalmente entiendo no? ya que no sale ningún enlace. Por otra parte en cuál de ellas me busco si me he presentado a oposiciones no he aprobado y no he solicitado nada, Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Madroñera
|
|
« Respuesta #5 : 03/Jul/2012~12:10 » |
|
Amaia, sí que ssalen los listados. Si te has presentado y no has aprobado tienes que mirar en la COMPLEMENTARIA. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:02/Ene/2009~14:12
|
|
« Respuesta #6 : 03/Jul/2012~13:08 » |
|
Por lo que entendí, si has aprobado las dos partes, te suman un punto.
A ver, explico mi caso. Hasta esta convocatoria, estaba en preferente con una puntuación de 4,02 y este año resulta que tengo 3,42. No lo entiendo, ¿no tendrían que guardarme la mejor de los dos años? ¿Ha cambiado la puntuación debido a la no baremación de los cursos?
No aprobé la segunda parte, pero reclamé y salgo en la lista con el punto entero, así que supongo que al final aprobaría...
|
|
|
|
Sueño, tropiezo y me levanto. Sueño, tropiezo y me levanto. Sueño...
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #7 : 03/Jul/2012~16:10 » |
|
Chicos o chicas porfi me podeis orientar un poco??
Soy super novato, estoy el 230 en la lista complementaria eso es bueno?? Regular??? Posibilidad de trabajar???
Gracias y suerte a todos y todas
Pleaseee
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Madroñera
|
|
« Respuesta #8 : 03/Jul/2012~16:19 » |
|
Casi, depende de la especialidad. Si eres de inglés puede que te llamen ya que casi acaban con la complementaria... Si eres de otra especialidad lo tienes mal, muy mal, pues este año, casi no han empezado la complementaria ninguna especialidad. Sorry.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #9 : 03/Jul/2012~18:11 » |
|
Muchas gracias ligia.
Soy de primaria y despues de varias decepciones de buena nota y quedarme a las puertas... Este año suspendo
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Madroñera
|
|
« Respuesta #10 : 03/Jul/2012~22:03 » |
|
¿Casi? ¿Estás en la complementaria? Es que si habías aprobado tendrías que estar en la preferente, de ella no se decae, aunque no hayas trabajado, a menos que no te presentases a algún llamamiento. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #11 : 04/Jul/2012~01:30 » |
|
Hola Ligia , no me encuentro en ninguna de las listas, he mirado todas ya por si acaso, ¿no había que solicitar nada verdad? es que yo solo me presenté, y además en otros post hemos estado comentando esto , que te integraban en las listas si te habías presentado a opos y que no hacía falta solicitar nada. He mirado en la complementaria primero, pero no aparezco, ni en esa ni en ninguna, ¿que debo hacer? Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Madroñera
|
|
« Respuesta #12 : 04/Jul/2012~09:27 » |
|
Si te has presentado y no apareces en la complementaria,tienes que hacer una reclamación. Rellena un expone-solicita Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.madrid.org/dat_capital/impresos_pdf/instancia.pdf Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #13 : 04/Jul/2012~11:18 » |
|
Hola Ligia, al final si estoy en la lista complementaria provisional con el puesto 1400 ¿esto es malísimo verdad? vamos que no me llaman este año, porque ¿cómo puedo calcular cuántos hay en educación infantil? es un lío la verdad. Donde no estoy es en la general provisional, yo pensaba que al ser general también estaría ahí, tengo que reclamar esto o es que va así, mil gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Madroñera
|
|
« Respuesta #14 : 04/Jul/2012~13:37 » |
|
No controlo la general, pero creo que es para los que están en la preferente. Lo puedes mirar tú buscan a gente que esté en la complementaria a ver si la ves en la general. De todas formas, el no ya lo tienes, así que una ìnstancia y ya está. Y sí, es mala posición, pero no sabemos cómo van a avanzar las listas. Espero que haya suerte y vayan rapidito. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #15 : 05/Jul/2012~08:37 » |
|
Gracias Ligia.
Ya conocía lo que me explicas de las dos listas, lo que pasa que hago distinción porque cada una avanza a ritmos distintos, y supongo porque psicológicamente ayuda, al pensar que tienes dos oportunidades... jeje.
¡Estás en todo! ¡Qué guay!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #16 : 06/Jul/2012~10:04 » |
|
Hola Ligia, comprobé lo de las listas y tienes razón, los de la complementaria no aparecen en la general. Bueno ya me quedo más tranquila. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #17 : 14/Jul/2012~09:50 » |
|
Dudilla...¿Han salido ya las listas definitivas de los puestos voluntarios ordenadas? Alguien me ha dicho que estas listas no se publican ordenadas como la preferente, por ejemplo, y como no se habla de ella dudo si es cierto...
Es que yo se que salieron, pero ordenadas por apellidos no por nota...
Gracias a todos
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:08/Sep/2008~02:31
|
|
« Respuesta #18 : 16/Jul/2012~15:35 » |
|
Perdonar, sabéis como ha ido otros años la bolsa de pt? estoy en el número 100 de la complementaria, como lo veis?? Muchas gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
|