Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: DUDA IMPORTANTE. CENTRO VOLUNTARIO. INGLES. ZERONTER AYUDA!!!  (Leído 3395 veces)
Torpe

Avanzad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:01/Sep/2009~17:53

« : 30/Jun/2012~19:28 »

Una duda, importante. Yo tengo casi dos años bolsa de inglés. No cogere vacante pero tengo una dudA. Los centros  voluntarios no se cubren de oficio tienes tú que pedirlos. Imaginemos el caso hipotético de que las vacantes inglés se quedan en corte de 4 años tiempo servicio, pero entiendo que centro voluntarios hay que pedirlos entonces sí yo solicito alguno y no se cubre porque hasta dónde han dado vacante nadie Lo.ha cogido.voluntariamente, pueden darmelo a mi cómo vacante??  (Sí nadie Lo ha pedido de los que van delante) En otras palabras, puede quedarse el tiempo de servicio para un centro ordinario en 4 años y para uno voluntario en 2?Huh??? Gracias
zeronter

Moderador/a
*
Desconectado Desconectado
Registro:02/May/2006~21:04

« Respuesta #1 : 30/Jun/2012~20:26 »

Puede darse el caso de que si nadie se lo ha pedido de interinos ni funcionarios provisionales te lo den a ti si te lo pides o te lo has pedido.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad