Gracias a los dos por vuestras palabras de ánimo y vuestro crudo realismo, es lo que más necesitábamos a estas álturas y con la incertidumbre que hay,mas todavía, gracias de verdad¡¡¡¡. Ya sabemos que la cosa pintal mal, no hace falta recordar nada, nosotros tambien hemos ido a Delegación estos días y te puedo asegurar que no había tantas colas (por lo menos en Jaen),pero estamos hablando de primaria y querais o no, la cosa pinta fea pero NO tanto como en Secundaria que es de lo que supongo que estareis hablando. Gente positiva como vosotros es lo que le hace falta a estas alturas a este foro, lo dicho GRACIAS¡¡¡¡

Vamos a ver, no se trata de querer alarmar a nadie, se trata de ver la realidad tal cual es, si toda España hubiese sido más realista y menos soñadora, tal vez, hoy en día no estaríamos como estamos. Para afrontar los problemas lo que hay que hacer es reconocerlo y luchar para solucionarlos o por lo menos intentarlo. Lo que no se puede hacer es vivir en los mundos de yupi, mirar para otro lado y autosugestionarse creyendo lo que uno quiere creer y no lo que realmente es.
Así que yo os cuento lo que sé y os aseguro que hablo con conocimiento de causa, para este próximo curso es raro el centro y no sólo de secundaria, al que no le hayan menguado alguna plaza, por un motivo o por otro.
Ya os dije que los cupos los han puesto a la baja, nunca al alza. No hay dinero y tienen que recortar de todas partes, esa es la tristísima realidad, ahora ya cada cual que se autosugestione o piense como quiera.
Saludos.