Iniciad@
Registro:25/Ago/2010~11:00
|
 |
« : 26/Jun/2012~11:27 » |
|
Hola! ¿Creéis que este año darán vacantes informatizadas? tengo entendido que el curso pasado no se dieron... Si no las dan no entiendo muy bien esto de volver a rellenar los destinos, ya que si empiezan a dar las vacantes en septiembre me da la impresión de que no tienen mucho en cuenta tus preferencias, sino que cada delegación va tirando de la lista y punto sin tener en cuenta si tienes puesto como preferente otra provincia... igual que hacen con las sustituciones ¿no?. No sé... ¿qué pensáis? Saludosss
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
 |
« Respuesta #1 : 26/Jun/2012~11:43 » |
|
El pasado año si dieron vacantes informatizas. De inglés dieron mas de 30 vacantes informatizadas. En infantil dieron mas de 150 vacantes informatizas. Si dieron mas en unas especialidades que en otras. Yo creo que algunas si que darán ahora en verano pero con los recortes serán pocas. Se limitarán a las extrictamente necesarias.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #2 : 26/Jun/2012~13:17 » |
|
Lo de las vacantes informatizadas cuándo sale y dónde se mira? Es que en la convocatoria ponía que se expondrían en los tablones de anuncios de las Delegaciones y dan un plazo de 5 días naturales para reclamar...
|
|
|
|
"Hacerse como niños, es mirarlo todo con ojos nuevos".
|
|
|
Expert@
Registro:29/Jul/2009~18:11
|
 |
« Respuesta #3 : 26/Jun/2012~13:38 » |
|
Lo de las vacantes informatizadas cuándo sale y dónde se mira? Es que en la convocatoria ponía que se expondrían en los tablones de anuncios de las Delegaciones y dan un plazo de 5 días naturales para reclamar...
A mitad de julio suelen salir las provisionales, y a primeros de agosto las definitivas. Se pueden mirar por internet además de en los tablones de las delegaciones.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #4 : 26/Jun/2012~21:23 » |
|
A mitad de julio suelen salir las provisionales, y a primeros de agosto las definitivas. Se pueden mirar por internet además de en los tablones de las delegaciones. Las provisionales según la convocatoria no salen en internet, sólo las definitivas... Pero bueno, sabiendo más o menos cuando salen en las delegaciones es cuestión de estar atentos.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:29/Jul/2009~18:11
|
 |
« Respuesta #5 : 26/Jun/2012~22:27 » |
|
Ah pues será nuevo este año lo de que las provisionales no salgan en internet... lo había dado por hecho ya que los otros años si han salido, y te mandan un mail con tu destino y tal.
Pues si es así, habrá que ir a la delegación o esperar a las definitivas, que casi sería lo mejor, todos los años se nos va julio con el suspense de los destinos.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:10/Jun/2010~18:51
|
 |
« Respuesta #6 : 27/Jun/2012~06:57 » |
|
el año pasado sí salieron las provisionales...me resultaría raro que este año no....¿qué más les da?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #7 : 27/Jun/2012~07:44 » |
|
Echadle un vistazo a la convocatoria, vaya que este yo equivocada...
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
 |
« Respuesta #8 : 27/Jun/2012~08:55 » |
|
El pasado año si dieron vacantes informatizas. De inglés dieron mas de 30 vacantes informatizadas. En infantil dieron mas de 150 vacantes informatizas. Si dieron mas en unas especialidades que en otras. Yo creo que algunas si que darán ahora en verano pero con los recortes serán pocas. Se limitarán a las extrictamente necesarias.
Hola Zeronter, no entiendo mucho de esto. Pero mi amiga el año pasado estaba en el puesto 53, en la lista de infantil, porque era interina blindada y a ella no le dieron vacante informatizada. A ella la llamaron el 12 de septiembre... De ahí venía mi duda. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #9 : 27/Jun/2012~11:07 » |
|
Hola Zeronter, no entiendo mucho de esto. Pero mi amiga el año pasado estaba en el puesto 53, en la lista de infantil, porque era interina blindada y a ella no le dieron vacante informatizada. A ella la llamaron el 12 de septiembre... De ahí venía mi duda. Saludos Porque alomejor tu amiga solo tenía puesta 1 o 2 provincias y esas precisamente no dieron vacantes. Además seguro que fue eso porque si estando la 53 de Infantil no la llamaron el día 8 de Septiembre, que fue el dia que abrieron las bolsas, es porque tenía solamente 1 provincia para sustituciones y tardaron 3 o 4 días en llamar de esa provincia
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
 |
« Respuesta #10 : 27/Jun/2012~11:20 » |
|
Hola Zeronter, no entiendo mucho de esto. Pero mi amiga el año pasado estaba en el puesto 53, en la lista de infantil, porque era interina blindada y a ella no le dieron vacante informatizada. A ella la llamaron el 12 de septiembre... De ahí venía mi duda. Saludos Porque alomejor tu amiga solo tenía puesta 1 o 2 provincias y esas precisamente no dieron vacantes. Además seguro que fue eso porque si estando la 53 de Infantil no la llamaron el día 8 de Septiembre, que fue el dia que abrieron las bolsas, es porque tenía solamente 1 provincia para sustituciones y tardaron 3 o 4 días en llamar de esa provincia Ella tenía 4 provincias (Cádiz, Sevilla, Málaga y Huelva), pero, sí, puede que fuera por eso.... Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
INFANTIL
|
 |
« Respuesta #11 : 27/Jun/2012~17:06 » |
|
Hola Zeronter, no entiendo mucho de esto. Pero mi amiga el año pasado estaba en el puesto 53, en la lista de infantil, porque era interina blindada y a ella no le dieron vacante informatizada. A ella la llamaron el 12 de septiembre... De ahí venía mi duda. Saludos Porque alomejor tu amiga solo tenía puesta 1 o 2 provincias y esas precisamente no dieron vacantes. Además seguro que fue eso porque si estando la 53 de Infantil no la llamaron el día 8 de Septiembre, que fue el dia que abrieron las bolsas, es porque tenía solamente 1 provincia para sustituciones y tardaron 3 o 4 días en llamar de esa provincia me he quedado la 60 en la general en infantil, crees q me llamaran??? tu opinión...
|
|
|
|
SOY FELIZ PISANDO UNA ESCUELA
|
|
|
Moderadora
Registro:30/Abr/2006~22:37
|
 |
« Respuesta #12 : 27/Jun/2012~17:35 » |
|
Echadle un vistazo a la convocatoria, vaya que este yo equivocada...
Según la convocatoria: Decimotercera. Publicación de adjudicación de destinos y efectos. 1. Mediante Resolución de la Dirección General de Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, se adjudicarán provisionalmente los destinos, concediéndose un plazo de cinco días naturales a partir de su exposición en los tablones de anuncios de las Delegaciones Provinciales de la consejería de educación, para reclamaciones, y se elevarán a definitivos los listados con los destinos adjudicados, que se publicarán, asimismo, por Resolución de dicha Dirección General, en los tablones de anuncios de las citadas Delegaciones Provinciales, con los efectos previstos en el artículo 59.6.b) de la ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo común. la adjudicación de destinos se publicará en el portal web de la consejería de educación, a efectos meramente informativos.Quizás tal y como está redactado, da lugar a interpretaciones, pero al incluir al final esa mención, yo entiendo que ambas, provisionales y definitivas (puesto que no las especifica) se publicarán en la web (como siempre) a efectos informativos. Saludos.
|
|
|
|
"Mientras dudas que ser, puedes llegar a no ser nada"
|
|
|
Expert@
Registro:15/May/2012~18:38
|
 |
« Respuesta #13 : 27/Jun/2012~18:25 » |
|
si eso es lo q pone en la convocatoria pero siempre salen las cosas x internet, ya sean sindicatos o los mismos impicados los q ponen las listas
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:16/Nov/2010~23:49
|
 |
« Respuesta #14 : 27/Jun/2012~19:43 » |
|
alguien sabe cuantas vacantes dieron en infantil el año pasado y el anterior?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:01/Sep/2009~16:53
|
 |
« Respuesta #15 : 28/Jun/2012~09:29 » |
|
Se puede pensar en VACANTE con casi 2 años en la bolsa de Inglés?? DIFÍCIL VERDAD?
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #16 : 28/Jun/2012~15:01 » |
|
y yo con 2 años y 7 meses en la de infantil ?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:21/Jun/2009~17:32
|
 |
« Respuesta #17 : 29/Jun/2012~15:54 » |
|
Hola Zeronter, no entiendo mucho de esto. Pero mi amiga el año pasado estaba en el puesto 53, en la lista de infantil, porque era interina blindada y a ella no le dieron vacante informatizada. A ella la llamaron el 12 de septiembre... De ahí venía mi duda. Saludos Porque alomejor tu amiga solo tenía puesta 1 o 2 provincias y esas precisamente no dieron vacantes. Además seguro que fue eso porque si estando la 53 de Infantil no la llamaron el día 8 de Septiembre, que fue el dia que abrieron las bolsas, es porque tenía solamente 1 provincia para sustituciones y tardaron 3 o 4 días en llamar de esa provincia Ella tenía 4 provincias (Cádiz, Sevilla, Málaga y Huelva), pero, sí, puede que fuera por eso.... Saludos Pues teniendo puesta Cádiz me resulta bastante raro que si estaba la 53 en la general no le dieran vacante informatizada, ya que gente en el puesto superior al 400 le dieron vacante en esa provincia, lo sé porque a mí me saltaron de allí porque no la tenía puesta y se la dieron a gente por detrás, y yo estaba la 414 o así.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #18 : 29/Jun/2012~17:31 » |
|
si pongo todas creéis que pillaré vacante en infantil con 2 años y 7 meses?
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #19 : 29/Jun/2012~18:10 » |
|
En Infantil dieron más de 500 vacantes. Yo estaba la 140 y me dieron el puesto 19 (de los 100 destinos que puse) Y tenía 3 años y 7 meses más o menos de tiempo de servicio.
|
|
|
|
La vida es eso que pasa mientras yo estudio oposiciones
|
|
|
|