Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Funcionarios en prácticas > Tema: ¿Marca al meter el código de infantil? (solicitud códigos)
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: ¿Marca al meter el código de infantil? (solicitud códigos)  (Leído 3484 veces)
Etérea

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:10/Sep/2010~08:48

¿Marca al meter el código de infantil? (solicitud códigos)
« : 28/Jun/2012~22:24 »

Buenas, a ver si me podéis aclarar una duda.

En el apartado 3 de la solicitud para la colocación de efectivos, al meter el código de infantil (00597031) se supone que me debería de aparecer una marca para indicarme que no he de adjuntar ninguna documentación ¿dónde debe de aparecer esa marca verde? ¿al lado del código? ¿al lado de Educación Infantil? No la veo... y el código es el correcto ¿no? Quisiera entregarla telemáticamente y estoy aquí parada porque no sé si debería adjuntar algo o no por la dichosa marca.

Ayudadmeeeeeeee  022

Gracias de antemano.
pakosendero

Nuev@

Registro:03/Jun/2009~22:38

Re: ¿Marca al meter el código de infantil? (solicitud códigos)
« Respuesta #1 : 28/Jun/2012~22:46 »

yo lo tengo entregado telematicamente puse el codigo de mi especialidad  los pueblos y le di a mandar y no me salio nada en verde me llego un sms para confirmar que estaba bien y nada mas suerteeee
currante

Iniciad@
*
Registro:24/Ago/2009~12:37

« Respuesta #2 : 29/Jun/2012~08:06 »

Yo, al poner el número del código no me apareció ninguna marca verde, tan solo, al igual que en el de los pueblos, junto al código apareció el nombre de la especialidad.

Rellené los 120 códigos de poblaciones y la envié telemáticamente sin darme errores y recibiendo el e-mail de confirmación de la recepción a la vez de guardar la copia sellada en PDF que ofrece la aplicación.

Saludos.

La unión hace la fuerza.
Etérea

Nuev@

« Respuesta #3 : 29/Jun/2012~20:04 »

Gracias por las respuestas. Aunque no me ha salido la famosa marca, la he entregado telemáticamente y al igual que tú Currante, no me ha dado problema alguno.

Suerte a todos/as con el próximo destino  Sonreir
alupa

Nuev@

Registro:12/Mar/2009~16:40

« Respuesta #4 : 29/Jun/2012~23:43 »

a mi me surgió la misma duda, pero si te fijas en el enunciado del apartado te dice que sólo saldrá la marquita en los puestos específicos y no los ordinarios
Etérea

Nuev@

« Respuesta #5 : 02/Jul/2012~20:02 »

Ok, gracias alupa  081
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Funcionarios en prácticas > Tema: ¿Marca al meter el código de infantil? (solicitud códigos)
« anterior próximo »
Ir a: