Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Funcionarios en prácticas > Tema: Error en la cumplimentación del documento de colocación de efectivos
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Error en la cumplimentación del documento de colocación de efectivos  (Leído 3581 veces)
Magister_forero_26

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:28/Abr/2012~10:01

Error en la cumplimentación del documento de colocación de efectivos
« : 28/Jun/2012~14:53 »

Muy buenas, compañer@s. Este año he superado la fase de prácticas. Esta mañana me dispuse a entregar el documento de colocación de efectivos, habiendo marcado la casilla de "Colectivo Funcionario en Prácticas". Después de entregarlo, me llamó una compañero diciéndome que nos habíamos equivocado al entregarlo: tendríamos que haber puesto "Funcionario Provisional". Con que ya sabéis, no marcad los funcionarios en prácticas de este año, tal casilla, porque ya somos los que hemos aprobado: Funcionarios provisionales. Mi pregunta es: ya estaba en mi centro y en Delegación no me cogían el teléfono: ¿qué hago?... tengo que ir de nuevo y entregar una nueva para que me invaliden la anterior?
A ver si esta tarde me cogen el tlf el sindicato!
gathering23

Nuev@

Registro:17/Ene/2009~18:04

Re: Error en la cumplimentación del documento de colocación de efectivos
« Respuesta #1 : 28/Jun/2012~15:59 »

Hola, yo ante la duda validé dos instancias, una con la categoría 1.8  (funcionarios en practicas) y otra con la 1.6 ( funcionarios provisionales). Cuando llegué a delegación nadie me supo aclarar la duda:   resulta que no entramos en ninguna categoría, jajajaja

Según leímos en la Orden:

1.8  La categoría maestros en prácticas es para aquellos que han aplazado sus prácticas para el curso que viene, o bien han sido evaluados como NO APTOS.

1.6 La categoría  provisionales, sería para aquellos FUNCIONARIOS DE CARRERA, que no se les ha asignado destino definitivo en el CGT.

Conclusión: los que hemos tenido el APTO en las prácticas ya no entramos en la categoría 1.8, pero hasta el 1 de septiembre no seríamos considerados como funcionarios de carrera. Así que ante la duda me registraron la instancia con la categoría de provisional, pero aun no estoy muy convencida  017

Todo lo hacen igual........es decir mal.
mudarrisa

Nuev@

Registro:22/Jul/2009~10:00

« Respuesta #2 : 28/Jun/2012~19:00 »

Hola, creo que esto os puede aclarar las dudas.

En la resolución de 5 de junio dice: "Sexta. Personal funcionario de carrera que reingrese o no tenga destino definitivo.
1. Petición de destino.
1.1. El personal de los colectivos 1.4, 1.5 y 1.6 habrá de presentar solicitud, si no ha obtenido destino
definitivo en el concurso de traslados convocado por la Orden de 27 de diciembre de 2011 y se da alguna de las
siguientes circunstancias:
a) Hallarse en el último año de adscripción en el extranjero.
b) Haber reingresado durante el curso 2011/2012 tras el procedimiento de adjudicación de destinos
provisionales.
c) Reingresar por el presente procedimiento de adjudicación de destinos provisionales.
d) No haber obtenido aún su primer destino definitivo o haber pasado a la situación de provisionalidad
durante el curso 2011/2012, por cualquier circunstancia.
e) Pasar a la condición de personal funcionario de carrera a 1 de septiembre de 2012 (personal en
prácticas en el curso 2011/2012)."

Por tanto, haciendo caso al apartado e) hay que consignar el 1.6 y no el 1.8.

currante

Iniciad@
*
Registro:24/Ago/2009~12:37

« Respuesta #3 : 29/Jun/2012~08:11 »

Así es como dice Mudarrisa, y está muy clarito en la Orden de colocación de efectivos. Debo entender que nos "tiramos" de cabeza a rellenar la instancia sin antes haber leido detenidamente la Orden de la página primera a la última.

Si nos acostumbráramos a este sano ejercicio de leer antes de comenzar a rellenar, nos evitaríamos muchos errores que a veces pueden costarnos caro.

Saludos.

La unión hace la fuerza.
alora

Nuev@

Registro:11/Feb/2011~22:25

« Respuesta #4 : 29/Jun/2012~09:00 »

Cita de: Magister_forero_26 en 28/Jun/2012~14:53
Muy buenas, compañer@s. Este año he superado la fase de prácticas. Esta mañana me dispuse a entregar el documento de colocación de efectivos, habiendo marcado la casilla de "Colectivo Funcionario en Prácticas". Después de entregarlo, me llamó una compañero diciéndome que nos habíamos equivocado al entregarlo: tendríamos que haber puesto "Funcionario Provisional". Con que ya sabéis, no marcad los funcionarios en prácticas de este año, tal casilla, porque ya somos los que hemos aprobado: Funcionarios provisionales. Mi pregunta es: ya estaba en mi centro y en Delegación no me cogían el teléfono: ¿qué hago?... tengo que ir de nuevo y entregar una nueva para que me invaliden la anterior?
A ver si esta tarde me cogen el tlf el sindicato!
Me ha pasado igual. Después de llamar a un monton de teléfonos. Me han dicho que podía volver a entregar otra solicitud.
Y eso es lo que he hecho
Magister_forero_26

Nuev@

Registro:28/Abr/2012~10:01

« Respuesta #5 : 29/Jun/2012~10:17 »

Alora. Yo también he hecho eso: he cumplimentado otro documento, y lo he entregado. Además, llamé a Gestión de Personal, y me han comentado que ese error no es preocupante: que aunque no hubiera entregado la segunda, desde Sevilla me corrigen el error automáticamente desde la aplicación informática. No obstante, he optado para quedarme tranquilo, por entregar la segunda solicitud.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Funcionarios en prácticas > Tema: Error en la cumplimentación del documento de colocación de efectivos
« anterior próximo »
Ir a: