Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: DE ALTA EN VERANO .....
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: DE ALTA EN VERANO .....  (Leído 2176 veces)
DUQUESA

Avanzad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:27/Ago/2007~11:04
Si queremos que nuestro sueño llegue, llegará..

DE ALTA EN VERANO .....
« : 28/Jun/2012~09:31 »

Soy interina y  pero este año no me han llamado. me voy a dar de alta hasta minimo septiembre  para trabajar este verano y en septiembre segun como me vea, en cuanto estén cerquita.........cosa que tardará porque soy de infantil y estoy la 300 en la general pues me doy de baja de nuevo.
Ahora bien, llamé a delegación y por supuesto que puedo hacerlo, faltaría mas estar sin trabajar mientras, pero ahora me pregunto, para salgo si es como autonoma colaboradora en vez de asalariada? no verdad?
Arrieta

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:13/Sep/2007~11:33

Re: DE ALTA EN VERANO .....
« Respuesta #1 : 28/Jun/2012~15:11 »

Solo faltaría que le impidiesen a una darse de alta como autónoma cuando no te han llamado a trabajar ... Eso además de injusto sería ilegal. Yo he trabajado un mes y estoy echando currículums como una loca para que me llamen de lo que sea, pues ya me dieron de baja. Y si tuviese un negocio para darme de alta lo haría , lo importante es cotizar para un futuro. Un saludo
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: DE ALTA EN VERANO .....
« anterior próximo »
Ir a: