Iniciad@
Registro:17/Ago/2010~14:32
|
|
« : 27/Jun/2012~18:35 » |
|
TENGO UN PROBLEMA ESTOY DE BAJA POR ENFERMEDAD GRAVE CON TRATAMIENTO LARGO, EN SEPTIEMBRE TODAVIA SIGO CON TRATAMIENTO , LA CUESTIÓN ES:¿ ME DOY DE ALTA DURANTE EL VERANO Y LUEGO AL FINAL DEL VERANO ME VUELVO A DAR DE BAJA SI NO ME DAN VACANTE INFORMATIZADA? ??, PORQUE MI DUDA ES QUE ME SALTEN DE LA BOLSA EN LA INFORMATIZADA AL ESTAR DADA DE BAJA.....QUE HAGO O SIGO DADA DE BAJA TODO EL TIEMPO POR FAVOR ALGUIEN QUE SEPA COMO VA ESTO QUE ME CONTESTE ....ZEROTER SI ANDAS POR AHÍ A VER SI ME PUEDES ASESORAR ..... TE COMENTO YO TENGO AHORA UNA VACANTE Y ESTARÍA DE ALTA HASTA EL 31 DE AGOSTO. GRACIAS A TODOS !!!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:05/Ago/2009~11:24
|
|
« Respuesta #1 : 27/Jun/2012~21:24 » |
|
no entiendo muy bien, estás de baja y te quieres dar de alta en verano, ? pero si estás de baja estás de baja digo yo...no se puede estar de baja todo el año y luego darte de alta porque te conviene...no se si es tu caso pero se de una chica que lleva todo el año de baja y se va a dar de alta el dia 29 para cobrar el verano....no se....con el puesto de trabajo no se juega, aunque luego si hay casos, que quizás es el tuyo, que son personas que realmente están mal aunque no entiendo porqué te quieres dar de alta o si el médico te la da ...... hay que tener cara....mucha cara.....
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #2 : 27/Jun/2012~22:51 » |
|
No se,pq me contesta así tan alegremente espero q nunca estés en mi situación y bueno ni siquiera te voy a dar explicaciones de el pq d mi pregunta pq una persona,q contesta como tú no merece mucho respeto pero bueno t repito q ojalá nunca te encuentres en mi situación
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:10/Jun/2009~22:49
|
|
« Respuesta #3 : 27/Jun/2012~22:55 » |
|
Que te recuperes pronto.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:26/Mar/2012~19:35
|
|
« Respuesta #4 : 27/Jun/2012~23:00 » |
|
En este país todo vale.
Rubilla, aprovecha esa baja para recuperarte bien y olvídate del trabajo. Suerte.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #5 : 28/Jun/2012~07:46 » |
|
GRACIAS PABLITO Y JENIFER POR VUESTRO APOYO MORAL.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:21/Jun/2009~17:17
|
|
« Respuesta #6 : 28/Jun/2012~08:24 » |
|
aunque estes de baja si eres interino cesas el 30 de junio como todo el mundo, viene por ley, un saludo y mejorate sin ninguna preocupacion.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #7 : 28/Jun/2012~14:32 » |
|
gracias raula eso haré.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #8 : 28/Jun/2012~20:55 » |
|
yo no se en la situación que tu estás,repito, el comentario no iba por ti,sino por todas aquellas personas que se inventan enfermedades y depresiones falsas,veo que la gente apoya todo esto,pues yo no, pues claro que si estás mala estás mala,eso nadie lo discute lo que no entiendo cómo pueden dar un alta estando alguien malo eso es lo que no entiendo, y luego pues claro los funcionarios tenemos mala fama por estos temas. si te has sentido aludida lo siento pero no iba por ti, se de un caso que lleva un año a la bartola sin ninguna preocupación y luego pues claro paga el pato quién verdaderamente lo paga. no iba por ti la cosa, lo siento mucho. que te recuperes.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:10/Jun/2009~22:49
|
|
« Respuesta #9 : 29/Jun/2012~08:05 » |
|
Verolucia, la enfermedad es lo peor q hay en esta vida. Mientras tengas salud todo se puede sacar adelante. La pregunta no iba con mala intención ni con ganas de defraudar sino de manera q ella no se quedase fuera. Y si , un alta se puede pedir voluntariamente dependiendo del medico. Verolucia, no se puede meter a todo el mundo en el mismo saco por 2 personas q sean basura de la sociedad.De esos q tu dices los hay por todos lados, funcionarios y no funcionarios. Pero suele ser una minoria. La mayoria gracias a Dios somos los otros. Y precisamente desde q entre en este sector me he encontrado con una mayoria de funcionarios muy implicados. Creo q estamos en un gremio muy lindo e importante. Y a nuestra compi desearle lo mejor para q pronto este bien y este al pie del cañón. Mientras tanto q disfrute de su derecho de baja de enfermedad....q cada vez nos wuedan menos derechos...... Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #10 : 29/Jun/2012~11:18 » |
|
Los interin@s a fecha 30 de junio se nos rescinde el contrato que tenemos con la CEJA. Luego, según los casos, nos conceden PRÓRROGA VACACIONAL por el tiempo que nos corresponda y como máximo a fecha 31 de Agosto NO somos Funcionarios en regimen de interinidad. En agosto, cuando se adjudiquen las vacantes, se les asignan a quien por orden de la Bolsa le correspondan. Si la persona a la que se le ha asignado una vacante está de Baja por enfermedad, debe comunicarlo a Delegación y en su lugar enviarán a otr@ interin@ para que le sustituya por el tiempo que necesite.
Por lo tanto, yo creo que no tienes porqué darte de alta hasta tanto estés totalmente recuperada ya que si te correspondiera una vacante te la asignarían igualmente estando de baja.
Es lo que yo entiendo. Si alguien está mejor informado que lo comente aquí.
|
|
|
|
La unión hace la fuerza.
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #11 : 29/Jun/2012~15:26 » |
|
GRACIAS CURRANTE POR TU INFORMACIÓN, TIENES RAZÓN HE ESTADO HABLANDO CON EL SINDICATO Y DICEN QUE NO ME DE DE ALTA HASTA Q NO ESTÉ TOTALMENTE CURADAPQ ESO NO IMPORTA PARA Q MEDEN UNA VACANTE SI ME TOCA, ADEMÁS DICE Q EN LAREFORMA DE LA ORDEN DE 8 DE JUNIO PONDRÁ Q ELINTERINO SOLO PODRÁ DARSE DE BAJA UNA VEZ DURANTE EL CURSO ESCOLAR Y SI SE DA 2 !!!!!"!""!" nos hechan de la bolsa!!!!!!!!!! ES MUY FUERTE PQ SI YO TUVIERA UNA RECAIDA MÁS ADELANTE Q HAGO ESTO ES INCREIBLE HASTA DONDE VAN A LLEGAR CON NOSOTROS , ASÍ Q HASTA Q NO ESTÉ TOTALMENTE CURADA NO VOLVERÉ AUNQUE YO TENGO MUCHAS GANAS DE TRABAJAR PR A MÍ ME ENCANTA MI TRABAJO, POR SI HAY ALGUIEN Q LO DUDE!!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #12 : 29/Jun/2012~19:51 » |
|
me reitero en mi comentario, no he querido ofender a nadie y menos a alguien que está enferma, se que no puedo meter a todos en el mismo saco. lo siento. aprovecho este post para dar mucho ánimo a todos los interinos,hoy he terminado en mi cole y aunque me han despedido muy bien , mi compi y yo ,interinas,nos hemos sentido un poco fuera de lugar, luego hemos escuchado comentarios como que los interinos no nos implicamos, en el claustro nos hemos sentido un poco fuera, creo que los interinos somos muy currantes y el único fallo que tenemos y que no es nuestra culpa es la poca estabilidad. saludos y que te mejores rubilla.
|
|
|
|
|
|
|
|