Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Comisiones de servicios y Puestos Específicos > Tema: ALGUNAS DUDAS SOBRE PUESTOS ESPECIFICOS
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: ALGUNAS DUDAS SOBRE PUESTOS ESPECIFICOS  (Leído 11355 veces)
Maestrillo 79

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:31/Mar/2011~00:00

ALGUNAS DUDAS SOBRE PUESTOS ESPECIFICOS
« : 20/Jun/2012~18:28 »

Me gustaria que alguien que sepa del tema me aclare:                     

1.- Se puede solicitar puestos especificos ya sean CPR, bilingue o dificil desempeño si te han dado tu destino este año?
               2.- En una misma solicitud se pueden pedir todos los puestos especificos ( CPR, biling, dificil desem) ?
               3.- Como se sabe donde son los puestos bilingues?

Quien me conteste esto lo invito a lo que quiera, jaja GRACIAS.
belenAG

Iniciad@
*
Registro:13/Ene/2007~18:19

Re: ALGUNAS DUDAS SOBRE PUESTOS ESPECIFICOS
« Respuesta #1 : 20/Jun/2012~18:33 »

A ver si alguien lo sabe..

Cruzando los dedos
Rachel

Avanzad@
*
Registro:04/Oct/2006~19:50

« Respuesta #2 : 21/Jun/2012~09:47 »

A mí también me gustaría saberlo. Estoy dudosa si pedir o no puestos bilingües, porque como tienen prioridad sobre los "normales", a ver si por pedir puesto específico bilingüe me van a dar más lejos que si me dieran por mi especialidad.

A ver si alguien nos saca de dudas.
Maestrillo 79

Nuev@

« Respuesta #3 : 21/Jun/2012~10:59 »

Pide por codigo de centro bilingue y solo los que te interesen y asi si tienen algo te lo dan y si no pues no te arriesgas.
Rachel

Avanzad@
*

« Respuesta #4 : 21/Jun/2012~11:13 »

Cita de: Maestrillo 79 en 21/Jun/2012~10:59
Pide por codigo de centro bilingue y solo los que te interesen y asi si tienen algo te lo dan y si no pues no te arriesgas.

Ok. Muchas gracias. Así lo haré.
belenAG

Iniciad@
*
Registro:13/Ene/2007~18:19

« Respuesta #5 : 21/Jun/2012~14:33 »

Dónde puedo ver los códigos??

Cruzando los dedos
Rachel

Avanzad@
*

« Respuesta #6 : 22/Jun/2012~15:42 »

Yo estoy mirando los códigos del concurso de traslados. Mira en ese BOJA, vienen al final
cangrejillo4

Iniciad@
*
Registro:08/May/2010~15:57

« Respuesta #7 : 22/Jun/2012~15:53 »

Cita de: Rachel en 21/Jun/2012~09:47
A mí también me gustaría saberlo. Estoy dudosa si pedir o no puestos bilingües, porque como tienen prioridad sobre los "normales", a ver si por pedir puesto específico bilingüe me van a dar más lejos que si me dieran por mi especialidad.

A ver si alguien nos saca de dudas.

Yo tengo la misma duda...¿alguien lo sabe a ciencia cierta? Un saludo y gracias.

Muchos Homers para tan pocos Frank Grimes...
anika85

Nuev@

Registro:13/Sep/2007~17:46

« Respuesta #8 : 24/Jun/2012~00:24 »

Yo he pedido varios puestos específicos, después en los códigos de centros he puesto las localidades que me interesan, estarían bien asi??ea decir, no se donde se dan pcpi ni apoyo compensación pero al poner las localidades entran los posibles centros de cada sitio no? Porque no hay que especificar el código del puesto para cada centro no? Ay que lío!!! Espero que me podáis ayudar!
neuxyss

Nuev@

Registro:18/Jul/2010~23:06

« Respuesta #9 : 24/Jun/2012~12:04 »

Cita de: anika85 en 24/Jun/2012~00:24
Yo he pedido varios puestos específicos, después en los códigos de centros he puesto las localidades que me interesan, estarían bien asi??ea decir, no se donde se dan pcpi ni apoyo compensación pero al poner las localidades entran los posibles centros de cada sitio no? Porque no hay que especificar el código del puesto para cada centro no? Ay que lío!!! Espero que me podáis ayudar!
Esa mismitica duda tengo yo! A ver si nos ayudan!
osote

Nuev@

Registro:30/Oct/2008~16:59

« Respuesta #10 : 24/Jun/2012~18:36 »

Estoy dudosa si pedir o no puestos bilingües, porque como tienen prioridad sobre los "normales", a ver si por pedir puesto específico bilingüe me van a dar más lejos que si me dieran por mi especialidad.

El programa informático va leyendo cada petición: si hay un puesto específico que hayas solicitado, te lo adjudica; si no, comprueba a ver si hay un puesto ordinario de tu especialidad y te lo adjudica.  Si no hay, hace lo mismo con la siguiente petición hasta que encuentre uno o, si no lo encuentra, te adjudica uno de oficio.

Siempre salvo mejor criterio.
Si no estás de acuerdo con mi opinión, no la tengas en cuenta.
cangrejillo4

Iniciad@
*

« Respuesta #11 : 25/Jun/2012~12:48 »

Cita de: osote en 24/Jun/2012~18:36
Estoy dudosa si pedir o no puestos bilingües, porque como tienen prioridad sobre los "normales", a ver si por pedir puesto específico bilingüe me van a dar más lejos que si me dieran por mi especialidad.

El programa informático va leyendo cada petición: si hay un puesto específico que hayas solicitado, te lo adjudica; si no, comprueba a ver si hay un puesto ordinario de tu especialidad y te lo adjudica.  Si no hay, hace lo mismo con la siguiente petición hasta que encuentre uno o, si no lo encuentra, te adjudica uno de oficio.

Eso no está tan claro, porque unos sindicatos dicen eso y otros que si pones puesto específico bilingüe, te lo dan, aunque no lo hayas puesto en tus códigos...

Maestrillo 79

Nuev@

« Respuesta #12 : 25/Jun/2012~15:06 »

Eso no es asi, por que se supone que pides puesto especifico por que quieres mejorar y pides en concreto unos y lo que no van a hacer es darte ellos de oficio. Eso no tendria sentido.
cangrejillo4

Iniciad@
*

« Respuesta #13 : 25/Jun/2012~15:19 »

Cita de: Maestrillo 79 en 25/Jun/2012~15:06
Eso no es asi, por que se supone que pides puesto especifico por que quieres mejorar y pides en concreto unos y lo que no van a hacer es darte ellos de oficio. Eso no tendria sentido.

Veo tantas cosas sin sentido en los concursos de traslados y en las adjudicaciones, que ya directamente pienso en lo peor...y hasta ahora me ha ido bien (toquemos madera)

nsk

Visitante

« Respuesta #14 : 26/Jun/2012~08:12 »

Pero poniendo solo el código de centro ¿cómo saben q pides por bilingüe? Abajo no hay opción de especificarlo.
Rachel

Avanzad@
*

« Respuesta #15 : 26/Jun/2012~11:35 »

Cita de: nsk en 26/Jun/2012~08:12
Pero poniendo solo el código de centro ¿cómo saben q pides por bilingüe? Abajo no hay opción de especificarlo.

Yo entiendo que, al poner en el apartado 3 el código de puestos bilingües y leyendo lo que han puesto más arriba, si pones el código del centro primero miran si hay bilingüe, si hay te lo dan, si no, miran por tu especialidad, si tampoco hay, van a tu siguiente petición, primeron miran bilingüe y si no, tu especialidad, y así sucesivamente todos tus códigos. Si en ninguno de tus códigos hay nada, ni bilingüe ni especialidad, te dan de oficio.

Ays, qué jaleo... es así o me equivoco?
Amadeus12345678

Nuev@

Registro:08/Sep/2010~19:24

« Respuesta #16 : 26/Jun/2012~13:39 »

Y, ¿se podría poner el código de bilingüe y debajo los códigos por localidades, en lugar de por centros?

Cita de: Rachel en 26/Jun/2012~11:35

Yo entiendo que, al poner en el apartado 3 el código de puestos bilingües y leyendo lo que han puesto más arriba, si pones el código del centro primero miran si hay bilingüe, si hay te lo dan, si no, miran por tu especialidad, si tampoco hay, van a tu siguiente petición, primeron miran bilingüe y si no, tu especialidad, y así sucesivamente todos tus códigos. Si en ninguno de tus códigos hay nada, ni bilingüe ni especialidad, te dan de oficio.

mho

Nuev@

Registro:15/Jul/2009~10:00

« Respuesta #17 : 27/Jun/2012~17:34 »

Cita de: Amadeus12345678 en 26/Jun/2012~13:39
Y, ¿se podría poner el código de bilingüe y debajo los códigos por localidades, en lugar de por centros?

Cita de: Rachel en 26/Jun/2012~11:35

a mi tambien me interesa, por favor alguien que nos ayude....
Rachel

Avanzad@
*

« Respuesta #18 : 27/Jun/2012~22:29 »

Claro, no? Si pones el código de localidad en ligar del del centro, miran todos los coles de esa localidad por si hubiera algún puesto bilingüe o de tu especialidad.

Vamos, digo yo que es así.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Comisiones de servicios y Puestos Específicos > Tema: ALGUNAS DUDAS SOBRE PUESTOS ESPECIFICOS
« anterior próximo »
Ir a: