Iniciad@
Registro:31/Mar/2011~00:00
|
 |
« : 20/Jun/2012~18:28 » |
|
Me gustaria que alguien que sepa del tema me aclare: 1.- Se puede solicitar puestos especificos ya sean CPR, bilingue o dificil desempeño si te han dado tu destino este año? 2.- En una misma solicitud se pueden pedir todos los puestos especificos ( CPR, biling, dificil desem) ? 3.- Como se sabe donde son los puestos bilingues? Quien me conteste esto lo invito a lo que quiera, jaja GRACIAS.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:13/Ene/2007~18:19
|
 |
« Respuesta #1 : 20/Jun/2012~18:33 » |
|
A ver si alguien lo sabe..
|
|
|
|
Cruzando los dedos
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #2 : 21/Jun/2012~09:47 » |
|
A mí también me gustaría saberlo. Estoy dudosa si pedir o no puestos bilingües, porque como tienen prioridad sobre los "normales", a ver si por pedir puesto específico bilingüe me van a dar más lejos que si me dieran por mi especialidad.
A ver si alguien nos saca de dudas.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
 |
« Respuesta #3 : 21/Jun/2012~10:59 » |
|
Pide por codigo de centro bilingue y solo los que te interesen y asi si tienen algo te lo dan y si no pues no te arriesgas.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #4 : 21/Jun/2012~11:13 » |
|
Pide por codigo de centro bilingue y solo los que te interesen y asi si tienen algo te lo dan y si no pues no te arriesgas.
Ok. Muchas gracias. Así lo haré.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:13/Ene/2007~18:19
|
 |
« Respuesta #5 : 21/Jun/2012~14:33 » |
|
Dónde puedo ver los códigos??
|
|
|
|
Cruzando los dedos
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #6 : 22/Jun/2012~15:42 » |
|
Yo estoy mirando los códigos del concurso de traslados. Mira en ese BOJA, vienen al final
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #7 : 22/Jun/2012~15:53 » |
|
A mí también me gustaría saberlo. Estoy dudosa si pedir o no puestos bilingües, porque como tienen prioridad sobre los "normales", a ver si por pedir puesto específico bilingüe me van a dar más lejos que si me dieran por mi especialidad.
A ver si alguien nos saca de dudas.
Yo tengo la misma duda...¿alguien lo sabe a ciencia cierta? Un saludo y gracias.
|
|
|
|
Muchos Homers para tan pocos Frank Grimes...
|
|
|
Veteran@
Registro:13/Sep/2007~17:46
|
 |
« Respuesta #8 : 24/Jun/2012~00:24 » |
|
Yo he pedido varios puestos específicos, después en los códigos de centros he puesto las localidades que me interesan, estarían bien asi??ea decir, no se donde se dan pcpi ni apoyo compensación pero al poner las localidades entran los posibles centros de cada sitio no? Porque no hay que especificar el código del puesto para cada centro no? Ay que lío!!! Espero que me podáis ayudar!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:18/Jul/2010~23:06
|
 |
« Respuesta #9 : 24/Jun/2012~12:04 » |
|
Yo he pedido varios puestos específicos, después en los códigos de centros he puesto las localidades que me interesan, estarían bien asi??ea decir, no se donde se dan pcpi ni apoyo compensación pero al poner las localidades entran los posibles centros de cada sitio no? Porque no hay que especificar el código del puesto para cada centro no? Ay que lío!!! Espero que me podáis ayudar!
Esa mismitica duda tengo yo! A ver si nos ayudan!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #10 : 24/Jun/2012~18:36 » |
|
Estoy dudosa si pedir o no puestos bilingües, porque como tienen prioridad sobre los "normales", a ver si por pedir puesto específico bilingüe me van a dar más lejos que si me dieran por mi especialidad. El programa informático va leyendo cada petición: si hay un puesto específico que hayas solicitado, te lo adjudica; si no, comprueba a ver si hay un puesto ordinario de tu especialidad y te lo adjudica. Si no hay, hace lo mismo con la siguiente petición hasta que encuentre uno o, si no lo encuentra, te adjudica uno de oficio.
|
|
|
|
Siempre salvo mejor criterio. Si no estás de acuerdo con mi opinión, no la tengas en cuenta.
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #11 : 25/Jun/2012~12:48 » |
|
Estoy dudosa si pedir o no puestos bilingües, porque como tienen prioridad sobre los "normales", a ver si por pedir puesto específico bilingüe me van a dar más lejos que si me dieran por mi especialidad. El programa informático va leyendo cada petición: si hay un puesto específico que hayas solicitado, te lo adjudica; si no, comprueba a ver si hay un puesto ordinario de tu especialidad y te lo adjudica. Si no hay, hace lo mismo con la siguiente petición hasta que encuentre uno o, si no lo encuentra, te adjudica uno de oficio. Eso no está tan claro, porque unos sindicatos dicen eso y otros que si pones puesto específico bilingüe, te lo dan, aunque no lo hayas puesto en tus códigos...
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
 |
« Respuesta #12 : 25/Jun/2012~15:06 » |
|
Eso no es asi, por que se supone que pides puesto especifico por que quieres mejorar y pides en concreto unos y lo que no van a hacer es darte ellos de oficio. Eso no tendria sentido.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #13 : 25/Jun/2012~15:19 » |
|
Eso no es asi, por que se supone que pides puesto especifico por que quieres mejorar y pides en concreto unos y lo que no van a hacer es darte ellos de oficio. Eso no tendria sentido.
Veo tantas cosas sin sentido en los concursos de traslados y en las adjudicaciones, que ya directamente pienso en lo peor...y hasta ahora me ha ido bien (toquemos madera)
|
|
|
|
|
|
|
nsk
|
 |
« Respuesta #14 : 26/Jun/2012~08:12 » |
|
Pero poniendo solo el código de centro ¿cómo saben q pides por bilingüe? Abajo no hay opción de especificarlo.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #15 : 26/Jun/2012~11:35 » |
|
Pero poniendo solo el código de centro ¿cómo saben q pides por bilingüe? Abajo no hay opción de especificarlo.
Yo entiendo que, al poner en el apartado 3 el código de puestos bilingües y leyendo lo que han puesto más arriba, si pones el código del centro primero miran si hay bilingüe, si hay te lo dan, si no, miran por tu especialidad, si tampoco hay, van a tu siguiente petición, primeron miran bilingüe y si no, tu especialidad, y así sucesivamente todos tus códigos. Si en ninguno de tus códigos hay nada, ni bilingüe ni especialidad, te dan de oficio. Ays, qué jaleo... es así o me equivoco?
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:08/Sep/2010~19:24
|
 |
« Respuesta #16 : 26/Jun/2012~13:39 » |
|
Y, ¿se podría poner el código de bilingüe y debajo los códigos por localidades, en lugar de por centros? Pero poniendo solo el código de centro ¿cómo saben q pides por bilingüe? Abajo no hay opción de especificarlo.
Yo entiendo que, al poner en el apartado 3 el código de puestos bilingües y leyendo lo que han puesto más arriba, si pones el código del centro primero miran si hay bilingüe, si hay te lo dan, si no, miran por tu especialidad, si tampoco hay, van a tu siguiente petición, primeron miran bilingüe y si no, tu especialidad, y así sucesivamente todos tus códigos. Si en ninguno de tus códigos hay nada, ni bilingüe ni especialidad, te dan de oficio. Ays, qué jaleo... es así o me equivoco?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:15/Jul/2009~10:00
|
 |
« Respuesta #17 : 27/Jun/2012~17:34 » |
|
Y, ¿se podría poner el código de bilingüe y debajo los códigos por localidades, en lugar de por centros? Pero poniendo solo el código de centro ¿cómo saben q pides por bilingüe? Abajo no hay opción de especificarlo.
Yo entiendo que, al poner en el apartado 3 el código de puestos bilingües y leyendo lo que han puesto más arriba, si pones el código del centro primero miran si hay bilingüe, si hay te lo dan, si no, miran por tu especialidad, si tampoco hay, van a tu siguiente petición, primeron miran bilingüe y si no, tu especialidad, y así sucesivamente todos tus códigos. Si en ninguno de tus códigos hay nada, ni bilingüe ni especialidad, te dan de oficio. Ays, qué jaleo... es así o me equivoco? a mi tambien me interesa, por favor alguien que nos ayude....
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #18 : 27/Jun/2012~22:29 » |
|
Claro, no? Si pones el código de localidad en ligar del del centro, miran todos los coles de esa localidad por si hubiera algún puesto bilingüe o de tu especialidad.
Vamos, digo yo que es así.
|
|
|
|
|
|
|
|