Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Comisiones de servicios y Puestos Específicos > Tema: Una pregunta
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Una pregunta  (Leído 2790 veces)
Maty2012

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:17/Abr/2012~19:07

Una pregunta
« : 26/Jun/2012~13:53 »

Alguien sabe con seguridad si los puestos específicos son renunciables si tienes destino definitivo?? En sindicatos me han dicho que sí, pero en las bases no lo veo muy claro. Y yo estoy más que dudosa al respecto.
nikacucaracha

Nuev@

Registro:02/Jun/2008~19:30

Re: Una pregunta
« Respuesta #1 : 26/Jun/2012~14:18 »

Yo entenderia que no se puede renuncir porque ten en cuenta q cuando pides el puesto especifico en el apartado d las localidades tu pones solo las q t interesan y si no hay nada d eso pues no te dan nada. Yo estaba como tu y al final lo voy a echar xq veo imposible q m adjudiquen d oficio, sin haberlo solicitado y con una plaza definitiva ya asignada.
nuriarllo

Nuev@

Registro:06/Jun/2012~21:59

« Respuesta #2 : 26/Jun/2012~14:38 »

Hola. Yo esta mañana he echado los destinos y me han dicho que sólo te pueden dar los centros que tú eliges, no te pueden dar de oficio. Además también me han comentado que no es necesario rellenar el apartado de las provincias. A mí este año me han dado mi primer definitivo.
Un saludo
beki

Nuev@

Registro:27/Jun/2009~15:24

« Respuesta #3 : 26/Jun/2012~16:54 »

Nuriarllo, q códigos has puesto en el punto 3?Has puesto el de tu especialidad o solo los específicos?
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Comisiones de servicios y Puestos Específicos > Tema: Una pregunta
« anterior próximo »
Ir a: