Hola, soy interina y tengo una duda, estoy embarazada y espero para finales de Agosto concretamente la fecha no se sabe bien porque se puede retrasar o adelantar, este año obtuve vacante hasta 30 de Junio ahora mismo estoy de baja por enfermedad, y bueno la duda es que no se si debería pedir el alta voluntaria antes del 30 de Junio o nó. ¿Durante los meses de verano estaría de alta, hasta el 31 de Agosto, por haber trabajado todo el año verdad?. Si soy interina y no me llaman y tengo a mi baby antes de que abran la bolsa para el próximo curso ¿qué podría ocurrirme? ¿podría perder la baja por maternidad que me corresponda si tengo al baby antes de que abran la bolsa el próximo curso?. Llamé a un sindicato a Sevilla se lo planteé y en realidad no supo qué contestarme tan sólo se digno a decirme que no adelantasemos acontecimientos, y yo digo, tendré que dejarmelo todo sanjado y saber que va a ser de mí no?. La mayoría de las veces me pregunto ¿para qué pago un cuota sindical si luego me encuentro con ésta gente que no sabe ni resolver una duda, que deberían saber ellos de antemano?. En fín así va la educación. Bueno espero que me respondas lo antes posible. Gracias.