Pata Negra
Registro:18/Abr/2011~20:12
|
 |
« : 24/Jun/2012~12:36 » |
|
una vez lo he rellenado y finalizado me aparece lo siguiente: - cuerpo: MAESTROS (ASIMILADO) - especialidad: EDUCACIÓN iNFANTIL ¿está bien? me tiene que poner eso MAESTRO ASIMILADO??, y educación infantil porque es mi especialidad y por la que estoy trabajando de interina es para asegurarme que me da miedo jejejejeje, ayudadme compisss GRACIASSSS
|
|
|
|
¡ NuNcA dEjEs De SoÑaR y HaZ dE tU vIdA uN sUeÑo !
|
|
|
Iniciad@
Registro:13/Jul/2009~10:31
|
 |
« Respuesta #1 : 24/Jun/2012~19:07 » |
|
¿Vas a pedir el cambio de bolsa? Yo estoy pensándolo... pero tengo muchas dudas. Yo soy interina en una bolsa bilingüe y aspirante en la bolsa de infantil. Me gustaria pedir el cambio a la bolsa de infantil. ¿Tu sabes si nos cuenta el tiempo de servicio acumulado para la bolsa de infantil? Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:29/Sep/2007~13:33
|
 |
« Respuesta #2 : 24/Jun/2012~19:21 » |
|
Mirando las instrucciones de la junta, el apartado 2 sólo se rellena para cambiar de bolsa.
|
|
|
|
EL HOMBRE NADA PUEDE SABER SINO EN VIRTUD DE LO QUE YA SABE
|
|
|
Expert@
Registro:12/May/2010~08:13
|
 |
« Respuesta #3 : 24/Jun/2012~20:09 » |
|
Si, el apartado 2 sólo para cambiar de bolsa, el tres todo el mundo. Así me lo confirmaron por teléfono el viernes
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:13/Jul/2009~10:31
|
 |
« Respuesta #4 : 25/Jun/2012~07:51 » |
|
Si , pero alguien tiene información o ha preguntado como se hace el cambio de bolsa  ? Si te mantienen tu tiempo de servicio...  ?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:23/Ago/2007~22:28
|
 |
« Respuesta #5 : 25/Jun/2012~16:01 » |
|
Hola a todos, veréis...yo soy interina con tiempo de servicio en infantil; pero un año me presenté por primaria y ahora siempre aparezco en las dos bolsas (en primaria como aspirante). Mi duda es la siguiente ¿en el apartado 2 tengo que poner algo o lo dejo en blanco? Gracias a todos.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
 |
« Respuesta #6 : 25/Jun/2012~20:17 » |
|
Hola a todos, veréis...yo soy interina con tiempo de servicio en infantil; pero un año me presenté por primaria y ahora siempre aparezco en las dos bolsas (en primaria como aspirante). Mi duda es la siguiente ¿en el apartado 2 tengo que poner algo o lo dejo en blanco? Gracias a todos.
Estoy igual que tú. CREo que sería mejor dejarlo como está, y poner en el partdo 3, los puestos a que se aspira (el nº del código de la especialidad que parece en la Info). En fin, rezemos lo que sepamos...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Iniciad@
Registro:08/Ago/2010~17:24
|
 |
« Respuesta #7 : 25/Jun/2012~22:40 » |
|
Si , pero alguien tiene información o ha preguntado como se hace el cambio de bolsa  ? Si te mantienen tu tiempo de servicio...  ? La información viene en la resolución e incluso en las dudas y preguntas cuando entras en el programa para realizar la solicitud. Y dice claramente que adquieres los mismos derechos que tienes en tu bolsa de origen si te cambias a una nueva. Mi pregunta es la siguiente, si no rellenas ese apartado quiere decir que sigues en las 2 bolsas, no??? pero a la hora de que se muevan las bolsas para llamarte, si van casi a la par y te llaman antes de la de aspirante, qué haces??? renuncias para esperar la otra (te echarían, por tanto), aceptas (no sabemos si en ese momento te cuenta el tiempo de servicio, puesto que en su momento (ahora que estamos echando los códigos), no rellenamos el apartado 2 o qué coj... pasa?    Me estoy volviendo loca con el apartado 2 puesto que yo pertenezco a 3 bolsas y no sé si renunciar y en qué puesto estaría hipotéticamente... Que alguien diga algo, por favor!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:20/May/2007~11:06
Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre
|
 |
« Respuesta #8 : 26/Jun/2012~19:54 » |
|
Yo no he marcado el apardo 2, soy interina infantil, pero al imprimir el documento no me pone la especialidad ni el cuerpo al que pertenezco, es eso así? o debía aparecer el código de infantil?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #9 : 26/Jun/2012~20:20 » |
|
Yo no he marcado el apardo 2, soy interina infantil, pero al imprimir el documento no me pone la especialidad ni el cuerpo al que pertenezco, es eso así? o debía aparecer el código de infantil?
up!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #10 : 27/Jun/2012~14:44 » |
|
si te quieres quedar en tu bolsa, en mi caso infantil, tengo que rellenar el punto 2 de la solicitud??
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Abr/2011~20:12
|
 |
« Respuesta #11 : 27/Jun/2012~14:56 » |
|
si te quieres quedar en tu bolsa, en mi caso infantil, tengo que rellenar el punto 2 de la solicitud??
No, lo debes dejar en blanco, 
|
|
|
|
¡ NuNcA dEjEs De SoÑaR y HaZ dE tU vIdA uN sUeÑo !
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #12 : 27/Jun/2012~16:03 » |
|
No, lo debes dejar en blanco,  Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #13 : 27/Jun/2012~19:13 » |
|
Hola Silvia, yo lo envié ayer por internet y al fijarme en la copia que me he guardado en el PC tampoco me aparece ni el cuerpo ni la especialidad. ¿Pasará algo? Ya estoy yo nerviosa...saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:02/Nov/2006~16:15
|
 |
« Respuesta #14 : 27/Jun/2012~19:42 » |
|
Hola Silvia, yo lo envié ayer por internet y al fijarme en la copia que me he guardado en el PC tampoco me aparece ni el cuerpo ni la especialidad. ¿Pasará algo? Ya estoy yo nerviosa...saludos. mira bien que seguramente si que marcaras eso, porque sino, daba error de que faltaba rellenar la especialidad por la que participas, pero no aparece que especialidad es con nombre, solo codigo... no???
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #15 : 27/Jun/2012~23:08 » |
|
Duna en el punto 3 si que sale el codigo....el de 00597031...con eso vale? Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:02/Nov/2006~16:15
|
 |
« Respuesta #16 : 28/Jun/2012~16:02 » |