Iniciad@
Registro:20/Oct/2007~11:59
|
|
« : 23/Jun/2012~17:57 » |
|
Buenas tardes... Alguien me puede decir que documentación hay que entregar en delegación junto con los códigos??? Muchas gracias
|
|
|
|
Cuando estés triste rÃe, llorar es demasiado fácil.
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #1 : 23/Jun/2012~18:13 » |
|
Que yo sepa solamente se entrega tu solicitud con los códigos y ya está. Si pones destinos bilingües que son en el apartado3 entonces si debes presentar algo mas pero si no es asi, nada mas.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Abr/2011~20:12
|
|
« Respuesta #2 : 23/Jun/2012~18:16 » |
|
Buenas tardes... Alguien me puede decir que documentación hay que entregar en delegación junto con los códigos??? Muchas gracias
Yo no creo que necesiten nada más, pero yo por si acaso me voy a llevar fotocopia del DNI, que está gente pide mucho y a última hora jejeje
|
|
|
|
¡ NuNcA dEjEs De SoÑaR y HaZ dE tU vIdA uN sUeÑo !
|
|
|
Nuev@
Registro:20/Jul/2010~22:50
|
|
« Respuesta #3 : 23/Jun/2012~18:31 » |
|
Por favor me podeis poner el enlace de colocacion de efectivos. Os los agradeceria para poder rellenarlo.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:29/Jun/2007~17:02
|
|
« Respuesta #4 : 23/Jun/2012~18:38 » |
|
Por favor me podeis poner el enlace de colocacion de efectivos. Os los agradeceria para poder rellenarlo.
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.juntadeandalucia.es/educacion/educacion/nav/contenido.jsp?pag=/Contenidos/RRHH/destinos_provisionales/Destinos_Provisionales_2012/Res05062012&vismenu=0,0,1,1,1,1,0,0,0
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Iniciad@
Registro:20/Oct/2007~11:59
|
|
« Respuesta #5 : 23/Jun/2012~18:42 » |
|
Mil gracias familiaaa
|
|
|
|
Cuando estés triste rÃe, llorar es demasiado fácil.
|
|
|
Pata Negra
Registro:16/Feb/2011~14:20
|
|
« Respuesta #6 : 23/Jun/2012~20:19 » |
|
para los puestos bilingües, los que tengan al ladito el simbolito verde (como yo), supongo que sera porque ya esty en la bolsa..no tienen que adjuntar nada, pero nunca se sabe con esta gente q piden de todo...
Zeronter, tengo una duda que se ha planteado en otro hilo...yo soy de primaria, pero también estoy en primaria bilingüe francés y en idioma extranjero francés...en el apdo. 3 sólo puedo poner una bolsa? si yo ya estoy en las 3, pasara algo si pongo las 3?? o al menos 2?? un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #7 : 23/Jun/2012~22:01 » |
|
Yo creo que si estas en las tres debes poner las tres porque optarias a un puesto de alguna de esas bolsas si no hubiera puesto en alguna te darian de otra. Preguntalo por si las moscas en algun sindicato o en delegación mismamente.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:01/Jun/2006~22:46
|
|
« Respuesta #8 : 24/Jun/2012~09:26 » |
|
Yo no creo que necesiten nada más, pero yo por si acaso me voy a llevar fotocopia del DNI, que está gente pide mucho y a última hora jejeje Niñaaaaa ¿cómo va lo tuyo? ¡¡¡Buen Verano Guapa!!!
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Abr/2011~20:12
|
|
« Respuesta #9 : 24/Jun/2012~10:08 » |
|
Yo no creo que necesiten nada más, pero yo por si acaso me voy a llevar fotocopia del DNI, que está gente pide mucho y a última hora jejeje Niñaaaaa ¿cómo va lo tuyo? ¡¡¡Buen Verano Guapa!!! Hola guapa, no me puedo quejar la verdad el tema va super ligero, a principios de año te cuento jejeje y estoy trabajando en Conil así que no me puedo quejar ¡de momento! jejeje, espero que tu estés genial también. Un besazo
|
|
|
|
¡ NuNcA dEjEs De SoÑaR y HaZ dE tU vIdA uN sUeÑo !
|
|
|
Pata Negra
Registro:01/Jun/2006~22:46
|
|
« Respuesta #10 : 24/Jun/2012~10:23 » |
|
Yo no creo que necesiten nada más, pero yo por si acaso me voy a llevar fotocopia del DNI, que está gente pide mucho y a última hora jejeje Niñaaaaa ¿cómo va lo tuyo? ¡¡¡Buen Verano Guapa!!! Hola guapa, no me puedo quejar la verdad el tema va super ligero, a principios de año te cuento jejeje y estoy trabajando en Conil así que no me puedo quejar ¡de momento! jejeje, espero que tu estés genial también. Un besazo Anda que bien! Que cerquita,... durmiendo en casita ¿no? que bien, cuanto me alegro... pues yo bien, ya me dieron el apto y ahora a esperar destino. Besitos!!
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
Registro:16/Feb/2011~14:20
|
|
« Respuesta #11 : 24/Jun/2012~15:12 » |
|
Zeronter...y los que estamos en varias bolsas, crees que debemos consignar alguna en el apdo.2? donde dice
OPCIÓN DE CAMBIO DE BOLSA. (deberá consignar el cuerpo y la especialidad de la bolsa a la que opta, RENUNCIANDO al resto)
si yo no quiero cambiar d bolsa y quiero seguir igual que estoy...sin renunciar a ninguna (estoy en 3), lo dejo en blanco? al menos eso he entendido yo al leerlo..
a ver si puede alguien aclararmelo!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #12 : 24/Jun/2012~15:55 » |
|
Aaaron eso debes dejarlo en blanco si tú no te quieres cambiar de bolsa. Cuidado con eso que mas de uno o una meterá la gamba ahi y luego vendrán los lios. Eso se deja en blanco si tu no quieres cambiarte a otra bolsa.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:20/Jul/2010~22:50
|
|
« Respuesta #13 : 26/Jun/2012~12:58 » |
|
Gracias Carlita por ponerme el enlace.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:06/Nov/2007~13:48
|
|
« Respuesta #14 : 26/Jun/2012~22:43 » |
|
para los puestos bilingües, los que tengan al ladito el simbolito verde (como yo), supongo que sera porque ya esty en la bolsa..no tienen que adjuntar nada, pero nunca se sabe con esta gente q piden de todo...
Zeronter, tengo una duda que se ha planteado en otro hilo...yo soy de primaria, pero también estoy en primaria bilingüe francés y en idioma extranjero francés...en el apdo. 3 sólo puedo poner una bolsa? si yo ya estoy en las 3, pasara algo si pongo las 3?? o al menos 2?? un saludo
Hola A mi no me sale el simbolito verde y estoy en la bolsa bilingüe.¿tengo que echar algo?
|
|
|
|
|
|
|
|