No tienes que renunciar a ninguna bolsa. El apartado 2 de opción de cambio de bolsa es por si quieres cambiarte de bolsa, es decir, tu eres interina de infantil- bilingüe verdad?? pues si quieres cambiarte a la bolsa de infantil si tienes que rellenar ese apartado sino lo dejas en blanco y te quedas como estas, es decir en las dos bolsas. A mi me pasa igual, mi especialidad es francés y me presenté en 2011 a oposiciones por primaria, así que en septiembre estaba en las dos bolsas y me llamaron de primaria a finales de octubre. Yo el apartado 2 no lo he rellenado con lo cual me quedo en la bolsa de primaria y además si quiero puedo poner como puesto específico la bilingüe de francés (aún no sé lo que haré)
Pero si no renuncia y la llaman antes por la de infantil, también le sigue contando el tiempo de servicio o empezaría de cero?

? porque o sino no entiendo ese apartado... (para aquellos que estén en las bolsas en puestos muy alejados si les conviene, pero para los que están en puestos muy cercanos no)...
NO sé, la verdad. Podrías aclararme este punto??? es que yo estoy en una situación similar.
Gracias