Por favor alguien que conozca alojamientos donde poder vivir durante el curso escolar en el Castillo de las Guardas (Sevilla), perdonad que lo escriba aqui pero es que en el apartado de alojam ientos escribo y nadie me contesta, es que cuándo vaya en el mes de julio quiero tener una idea. Un saludo y gracias
Yo trabajé en el 2007 en el Castillo de las guardas. Por cierto, sí eres de Sevilla podras ir y volver sin problema alguno, ya que hay compañeros que lo hacen todos los días. En cuanto al alojamiento, yo viví en la Calle Arroyo (muy cerca del colegio peñaluenga) junto con otro compañero. En esa misma calle vivían otros dos compañeros más en otras casas. Incluso el Director que es muy buena gente vive tambien allí. De entrada, yo me agobié al pisar el pueblo, pero de los 9 destinos que llevo ya, ha sido el mejor en el que he estado. Aún conservo muchísimas amistades allí. Dale saludos al direx Jesus Campos, de Ramón. Un saludo. Espero que te haya servido de algo mi información. artaluego.