Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: urgente codigos
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: urgente codigos  (Leído 3712 veces)
mariajose7

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:26/Ene/2011~11:39

urgente codigos
« : 21/Jun/2012~16:17 »

hola hoy me he metido en  Seneca para hacer lo de los códigos y mi sorpresa ha sido que me dice que no tengo ninguna guardada. yo soy interina desde septiembre 2010 y el año pasado rellene los códigos para las oposiciones. es que eso no se guarda? tengo que llamar a algún sitio. porque me fastidia tener que poner otra vez todos los códigos ya que voy a poner los mismos del año passado.

gracias
un saludo
IBI

Avanzad@
*
Registro:31/Jul/2009~10:21

Re: urgente codigos
« Respuesta #1 : 21/Jun/2012~16:54 »

Pues mariajose7, eso nos ha pasado a todos, hay que volver a rellenarlo de nuevo.Yo por eso siempre creo un documento Word
para que me resulta más fácil rellenar.

Este documento con el del año pasado no tienen nada que ver, aqui no guardan nada por lo que se ve.
mariajose7

Nuev@

Registro:26/Ene/2011~11:39

« Respuesta #2 : 21/Jun/2012~17:04 »

una compañera interina si que lo tenia guardado eso porque es? que me lo ha enseñado
IBI

Avanzad@
*
Registro:31/Jul/2009~10:21

« Respuesta #3 : 21/Jun/2012~17:08 »

Pues es la 1ª noticia que tengo, con la gente que he hablado de esto todos hemos empezado de cero.

Asi que si no lo tienes, te recomiendo que empieces cuanto antes que esto se lleva su tiempo....   023
Maribel_lm

Nuev@

Registro:21/Jun/2009~17:32

« Respuesta #4 : 21/Jun/2012~19:42 »

Yo soy interina y me aparecía el del año pasado, sólo que había que darle a la flecha para abrir el cuadro de diálogo, ya que estaba debajo, al igual que elegir interino o funcionario, por lo demás sin problema
Laurassssssss

Nuev@

Registro:13/Nov/2009~19:24

« Respuesta #5 : 21/Jun/2012~20:50 »

Una pregunta chic@s:
Si pones los 100 códigos de una sóla provincia, y luego pones 4 provincias para vaacantes y 4 para sustituciones, te llaman de esas 4 provincias aunque los 100 códigos sea de una sola provincia??? No se si me he explicado bien. Gracias. Un saludo.
Seño_ana

Nuev@

Registro:25/Jun/2009~21:14

« Respuesta #6 : 21/Jun/2012~22:10 »

Cita de: Laurassssssss en 21/Jun/2012~20:50
Una pregunta chic@s:
Si pones los 100 códigos de una sóla provincia, y luego pones 4 provincias para vaacantes y 4 para sustituciones, te llaman de esas 4 provincias aunque los 100 códigos sea de una sola provincia??? No se si me he explicado bien. Gracias. Un saludo.

Si, te pueden llamar de las provincias que has puesto.
currante

Iniciad@
*
Registro:24/Ago/2009~12:37

« Respuesta #7 : 22/Jun/2012~12:24 »

En primer lugar intentarán asignarte un centro de los 100 que has puesto.
Si no hubiera ninguno el programa pasa a la 1ª provincia y así sucesivamente hasta asignarte un centro dentro de las 4 que has elegido y en el orden que has determinado.

Saludos.

La unión hace la fuerza.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: urgente codigos
« anterior próximo »
Ir a: