Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Hoja de códigos
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Hoja de códigos  (Leído 2412 veces)
carioko

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:05/Sep/2011~22:33

Hoja de códigos
« : 20/Jun/2012~15:50 »

Hola a tod@s, ¿alguien me podría facilitar el enlace con el documento en el que aparecen todos los códigos de los centros y sus localidades actualizados a este año? Lo digo porque los que me han pasado son del 2010.

Muchas gracias.
yoli_eco

Moderadora
*
Registro:30/Abr/2006~22:37

Re: Hoja de códigos
« Respuesta #1 : 20/Jun/2012~16:34 »

Es el listado de centros que salió en el CGT (orden 27 dic 2011).

Al final del documento, en varios anexos, en formato pdf

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portal/com/bin/Contenidos/RRHH/Concursos_traslados_2012/Convocatoria_secundaria_maestros/1326709863259_ord271211ct.pdf

Además, has de considerar las modificaciones que se han introducido sobre esos centros y que vienen en uno de los anexos de la Orden de colocación de efectivos (anexo IV).

Saludos.

"Mientras dudas que ser, puedes llegar a no ser nada"
Morbor

Nuev@

Registro:19/Dic/2011~18:35

Re: Hoja de códigos
« Respuesta #2 : 20/Jun/2012~19:30 »

hola , yoli- eco ¿ que cres que es mejor poner los codigos de todas las localidades y al terminar el código de esa localidad o no ? , me explico  soy de sevilla , pongo los coles de sevilla que me interesan y cuando termino pongo el código de sevilla , es que  la potra vez sólo puse los codigos de las provincias no coles en concreto
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Hoja de códigos
« anterior próximo »
Ir a: