Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Ya está la petición de destinos!!!!!
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Ya está la petición de destinos!!!!!  (Leído 9348 veces)
rahurdica

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:21/Ene/2011~17:37

Re: Ya está la petición de destinos!!!!!
« Respuesta #20 : 20/Jun/2012~19:13 »

Cita de: jdelg en 20/Jun/2012~15:06
Buenas, yo tengo una duda, yo estaba en septiembre en 4 bolsas, infantil, infantil bilingüe, ed. física bilingüe y primaria, pero en la solicitud solo se puede poner una especialidad. Este año he trabajado con vacante en ed física bilingüe, asi que no se que hacer por ahora. saludos

Depende de lo que te guste más o en la que creas que puedes trabajar antes porque tu tiempo de servicio creo que lo mantienes, supongo que en la que más posibilidades por número de puestos y gente tendrías es en las bilingües y entre ellas la de infantil que hay más puestos que en educación física.
aspirante1974

Nuev@

Registro:03/Feb/2009~11:24

« Respuesta #21 : 20/Jun/2012~19:39 »

Hola  todos , alguien puede decirme donde mirar los códigos, del 2011, que no los encuentro..muchas gracias
jdelg

Nuev@

Registro:18/Ene/2009~16:11

« Respuesta #22 : 20/Jun/2012~19:49 »

Cita de: rahurdica en 20/Jun/2012~19:13
Cita de: jdelg en 20/Jun/2012~15:06
Buenas, yo tengo una duda, yo estaba en septiembre en 4 bolsas, infantil, infantil bilingüe, ed. física bilingüe y primaria, pero en la solicitud solo se puede poner una especialidad. Este año he trabajado con vacante en ed física bilingüe, asi que no se que hacer por ahora. saludos

Depende de lo que te guste más o en la que creas que puedes trabajar antes porque tu tiempo de servicio creo que lo mantienes, supongo que en la que más posibilidades por número de puestos y gente tendrías es en las bilingües y entre ellas la de infantil que hay más puestos que en educación física.

Hombre ya se que este año he tenido una tutoria y ed fisica bilingüe, delante solo tengo a 5 personas yo la verdad que sea lo q dios quiera...

Educación Física y Lengua extranjera (Inglés)
anajaen

Nuev@

Registro:28/Abr/2010~19:30

« Respuesta #23 : 20/Jun/2012~20:38 »

Muy buenas, yo tengo una duda, esto ¿lo rellenamos todo el mundo que estamos en bolsa o solo la gente que tiene tiempo de servicio?

Gracias

Saludos
leni075

Nuev@

Registro:06/Jul/2010~09:50

« Respuesta #24 : 20/Jun/2012~21:40 »

Hola a todos, una preguntilla para quien me pueda contestar... Soy de inglés (secundaria) con unos 7 meses de tiempo de servicio para el año que viene.  Me estoy planteando si pedir de destinos de sustituciones sólo Málaga y Granada porque tengo un bebe de un año y moverme para una posible  sustitución corta a otra provincia me resulta un follón, peeeero no me quiero arriesgar a no trabajar!!! ya veremos cuándo me llaman el año que viene, teniendo en cuenta cómo está la cosa, así que no sé si esto significaría mucha diferencia entre que me llamen un día o meses después.  El tema es que cuando estaba en bolsa me veía en todas las provincias más o menos igual, variaba uno o dos puestos de una a otra (hasta ahora sí que estaba en todas las provincias).  Por eso tenía claro que para este año lo haría así, pero ahora ya no sé que hacer, 017 ¿cómo lo veis?

Gracias por vuestras posibles respuestas.
pukalena

Principiante
*
Registro:05/Jul/2010~23:45

« Respuesta #25 : 21/Jun/2012~00:51 »

Cita de: aspirante1974 en 20/Jun/2012~19:39
Hola  todos , alguien puede decirme donde mirar los códigos, del 2011, que no los encuentro..muchas gracias

Aqui se pueden mirar los códigos según la convocatoria:

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portal/com/bin/Contenidos/RRHH/Concursos_traslados_2012/Convocatoria_secundaria_maestros/1326709863259_ord271211ct.pdf

Creo que están a partir de la página 21.

Hay que volar libre al sol y al viento,repartiendo el amor que tengas dentro.
pablito

Nuev@

Registro:10/Jun/2009~22:49

« Respuesta #26 : 21/Jun/2012~07:05 »

leni075. Yo lo hice así este año, y es lo que tu dices, hay una diferencia de muy pocos días. No vale la pena poner todas.
englishmanu

Nuev@

Registro:21/Nov/2008~00:10

« Respuesta #27 : 21/Jun/2012~22:41 »

Acabo de rellenar la solicitud al completo y cuando le doy a imprimir solicitud me dice:

Espere un momento por favor, se está generando la solicitud. Este proceso puede variar su duración dependiendo de la carga de trabajo del servidor y de la complejidad de su solicitud.

Y se tira los minutos muertos ahí sin sacar nada. Estoy por entregarlo de manera telemática pero me pregunta si tengo que adjuntar algún documento. ¿Qué documentos hace falta adjuntar?
Carmen

Principiante
*
Registro:30/Abr/2006~14:21

« Respuesta #28 : 22/Jun/2012~08:42 »

Cita de: englishmanu en 21/Jun/2012~22:41
Acabo de rellenar la solicitud al completo y cuando le doy a imprimir solicitud me dice:

Espere un momento por favor, se está generando la solicitud. Este proceso puede variar su duración dependiendo de la carga de trabajo del servidor y de la complejidad de su solicitud.

Y se tira los minutos muertos ahí sin sacar nada. Estoy por entregarlo de manera telemática pero me pregunta si tengo que adjuntar algún documento. ¿Qué documentos hace falta adjuntar?

Hazlo desde otro ordenador
englishmanu

Nuev@

Registro:21/Nov/2008~00:10

« Respuesta #29 : 22/Jun/2012~09:45 »

Cita de: englishmanu en 21/Jun/2012~22:41

A mí me pasaba igual y lo estaba haciendo desde Internet Explorer. He cambiado a Firefox y sin problemas.

Saludos Giñar
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Ya está la petición de destinos!!!!!
« anterior próximo »
Ir a: