Iniciad@
Registro:14/Jun/2009~19:32
|
|
« : 18/Jun/2012~15:51 » |
|
¡Hola a tod@s!: Una compañera me ha comentado esta mañaba que a su novio, que trabaja también en otro colegio, el inspector le ha advertido de que deben trabajar hasta el 10 de julio, aunque ya no tengan alumnado a su cargo. Lo peor de todo es que este señor también les ha comunicado que, para el año que viene, el período de trabajo se prolongará hasta el 31 de julio. ¿Tenéis alguna noticia parecida?. Gracias de antemano por vuestras respuestas
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:27/Ene/2008~13:15
|
|
« Respuesta #1 : 18/Jun/2012~17:07 » |
|
no lo creo.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #2 : 18/Jun/2012~17:14 » |
|
Lo del año que viene quizás sea más factible al paso que vamos, pero para este año no creo, ya que no ha llegado ninguna circular a los colegios.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #3 : 18/Jun/2012~18:10 » |
|
y que se supone que se hará en julio si has terminado el papeleo, supongo que si lo hacen es para fomentar las relaciones sociales entre maestros y maestras
|
|
|
|
"Pregúntate si lo qué estás haciendo hoy, te acerca al lugar en el qué quieres estar mañana" Joe Strummer
|
|
|
Expert@
Registro:04/Jun/2009~07:13
|
|
« Respuesta #4 : 18/Jun/2012~18:13 » |
|
Yo ya tengo el calendario del próximo curso y se acaba el 30 de junio. Hablo de la provincia de Almería.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:20/Nov/2008~17:49
|
|
« Respuesta #5 : 18/Jun/2012~18:23 » |
|
Chic@sssss: tranquilizaos un poco y no os agobiéis.
Vamos a ver: nuestras vacaciones son en agosto, desde siempre, en el mes de julio debemos estar a disposición de la administración (de ahí que uno no se pueda escaquear en las oposiciones si le toca ser miembro de tribunal). La última moda de los inspectores es meter miedo al respecto si a los directores se les ocurre decir "no tenemos tiempo" para tanto papeleo que nos piden en final de curso. Los inspectores amenazan y recuerdan nuestra obligación y así se lo hacen saber al equipo directivo, quiénes si pueden hacer turnos para estar en el centro al menos en la primera quincena de julio por necesidades de la administración.
En resumen: adelantad lo que podáis ya, no quejaros "de no tenemos tiempo", hay una semana sin niños, con 5 horas por las mañanas para ventilar todoooo: papeles, aulas y ya está. Si desde la dirección nos citan en julio, pedid por escrito qué falta de forma que lo podáis realizar en esta última semana, y el 1 de julio los "soldados rasos = maestros sin cargo alguno" disfrutaremos de vacaciones, según normativa actual.
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #6 : 18/Jun/2012~19:09 » |
|
y que se supone que se hará en julio si has terminado el papeleo, supongo que si lo hacen es para fomentar las relaciones sociales entre maestros y maestras
En Valencia lo quieren de niñeros.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:30/Ene/2011~13:35
|
|
« Respuesta #7 : 18/Jun/2012~19:41 » |
|
Yo ya tengo calendario del próximo curso y se acaba el 30 de junio. Hablo de la provincia de Almería.
Yo también tengo el calendario de Jaén y es igual
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:30/Ene/2011~13:35
|
|
« Respuesta #8 : 18/Jun/2012~19:43 » |
|
Chic@sssss: tranquilizaos un poco y no os agobiéis.
Vamos a ver: nuestras vacaciones son en agosto, desde siempre, en el mes de julio debemos estar a disposición de la administración (de ahí que uno no se pueda escaquear en las oposiciones si le toca ser miembro de tribunal). La última moda de los inspectores es meter miedo al respecto si a los directores se les ocurre decir "no tenemos tiempo" para tanto papeleo que nos piden en final de curso. Los inspectores amenazan y recuerdan nuestra obligación y así se lo hacen saber al equipo directivo, quiénes si pueden hacer turnos para estar en el centro al menos en la primera quincena de julio por necesidades de la administración.
En resumen: adelantad lo que podáis ya, no quejaros "de no tenemos tiempo", hay una semana sin niños, con 5 horas por las mañanas para ventilar todoooo: papeles, aulas y ya está. Si desde la dirección nos citan en julio, pedid por escrito qué falta de forma que lo podáis realizar en esta última semana, y el 1 de julio los "soldados rasos = maestros sin cargo alguno" disfrutaremos de vacaciones, según normativa actual.
Un saludo
Llevas toda la razón, es una frase que escuché también el año pasado a mi inspector: "Si no os da tiempo, podeis venir en julio". Así que, en mi cole, en ningñun momento ni en ningún documento aparece lo de "no tenemos tiempo"
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:04/Sep/2006~22:25
|
|
« Respuesta #9 : 18/Jun/2012~22:09 » |
|
En mi colegio nos ha comunicado la directora que hay instrucciones desde inspección , que debemos estar localizables hasta el 10 de julio por la colocación de efectivos y los posibles desplazamientos por falta de horario. Se ha recomendado no viajar hasta el 11 de julio por si nos llaman y hay que ir al cole a firmar.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:20/Ago/2010~15:32
|
|
« Respuesta #10 : 18/Jun/2012~22:24 » |
|
Pues mi contrato de alquiler es hasta el día 30. Y en la costa mi piso vale un huevo. No puedo permitírmelo. ¿De qué provincia habláis?
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:14/Jun/2009~19:32
|
|
« Respuesta #11 : 19/Jun/2012~06:05 » |
|
El cole del que hablo está en la localidad de Arahal, provincia de Sevilla.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:31/Oct/2011~20:05
|
|
« Respuesta #12 : 19/Jun/2012~13:39 » |
|
Imaginad, estoy en Marbella y pago un H... por 10 meses, si tengo que alquilar el mes de Julio y me cobran entre 1500-2000 euros ¿Como lo hago? si el alquiler es mas que mi nómina. Imagino que este problema lo tendreis todos los que trabajais en zona de costa. O es que va a venir Griñan a pagar el alquiler de todos los maestros-as el mes de julio. Anda ya....
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #13 : 19/Jun/2012~14:40 » |
|
Peñarcos, están las auto-caravanas... o las furgonetas grandes.
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Pata Negra
Registro:29/Nov/2010~18:04
|
|
« Respuesta #14 : 19/Jun/2012~14:42 » |
|
Y para los políticos, Davifernan, están los Citroën Saxo y los Ibiza, en vez de los BMW serie 5, los A6, los Lexus y otras baratijas...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #15 : 19/Jun/2012~15:57 » |
|
Un simpático inspector de la provincia de Málaga -creo que su nombre apareció por aquí porque lo habían denunciado en el juzgado- ha comentado, al menos en un centro, que ya que los resultados de la prueba de diagnóstico han sido tan malos, que los equipos docentes se reúnan en julio para formular propuestas de mejora para el año que viene. La dirección le ha pedido que se lo dé por escrito y, por ahora, sigue esperando el escrito.
|
|
|
|
Siempre salvo mejor criterio. Si no estás de acuerdo con mi opinión, no la tengas en cuenta.
|
|
|
Avanzad@
Registro:20/Nov/2008~17:49
|
|
« Respuesta #16 : 19/Jun/2012~20:54 » |
|
sobre esos resultados de las ped, hay que esperar primero a que especifique qué quiere dicho inspector, en la última semana de junio se puede señalar grandes propuestas de mejora y un compromiso mensual para el próximo curso de mejorar dicho resultado, es decir, reunirnos una vez al mes en ciclo, levantar acta de la cantidad de ideas que tenemos para mejorar los resultados y esperar a que alguien alguna vez, se dé cuenta que la materia prima (es decir, la propia naturaleza de cada niño) es incapaz de cambiarse. Vamos a ser sensatos, se les pueden ocurrir muchas ideas para que nos quedemos en julio, pero es muy posible que todo se pueda realizar entre la ultima semana de curso y la primera de septiembre, porque todo el personal no está en su cole, las tutorías no se asignan hasta septiempre ¿qué quieren inventar? De momento sooolo asustar. Pensar en positivo por favor
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:20/Sep/2007~11:33
|
|
« Respuesta #17 : 19/Jun/2012~22:31 » |
|
Yo ya tengo el calendario del próximo curso y se acaba el 30 de junio. Hablo de la provincia de Almería.
Esta gentuza ya ha demostrado que puede cagarse en calendarios, leyes, convenios, ... de un día para otro.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:13/Jun/2008~21:14
|
|
« Respuesta #18 : 20/Jun/2012~06:26 » |
|
¿Dónde especifica que estamos "a disposición" del centro el mes de julio? ¿desde cuándo? ¿con qué funciones?
Yo he llegado a hablar con algunos compañeros que parece que se sienten culpables de tener vacaciones. Cada profesión requiere un periodo de descanso y la nuestra es de las que más lo necesita...
¡Ya está bien de complejos!
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:31/Oct/2011~20:05
|
|
« Respuesta #19 : 20/Jun/2012~07:45 » |
|
Peñarcos, están las auto-caravanas... o las furgonetas grandes.
Oye tu no diras en serio esto de las autocaravanas no Porque si es así seguramente no tendras que vivir fuera de casa Anda que vaya tela
|
|
|
|
|
|
|
|