Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Foro General-maestros25.com > Tema: coordinadora plan de coeducación
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: coordinadora plan de coeducación  (Leído 3425 veces)
MAAIKE

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:21/Oct/2006~20:06

coordinadora plan de coeducación
« : 17/Jun/2012~15:19 »

Por favor, sabeis para qué fecha tiene que estar entregada la memoria final de este plan, soy la coordinadora y en el documento que me han pasado no pone fecha de entrega, también saber si hay que rellenar algo en séneca y como hacerlo, necesito ayuda con los pasos a seguir, en el cole me han hecho la vida imposible este año y no puedo preguntar, temo que me hagan alguna jugada . ayuda.
Jero027

Moderador/a
*
Registro:10/Ago/2007~11:22

Re: coordinadora plan de coeducación
« Respuesta #1 : 17/Jun/2012~16:27 »

Abre tu perfil en Seneca en el programa educativo que coordines. Una vez allí pinchas en len el plan y se te abre una pestaña. Ahí te dirá si puedes o no rellenar un cuestionario. Imagino que si tienes que hacer algo, te lo dirían al igual que te han dado ese documento a rellenar.

"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de  educación".

Benjamin Franklin
almeria1972

Nuev@

Registro:29/Abr/2007~09:42

« Respuesta #2 : 17/Jun/2012~18:21 »

exacto hay que rellenar un cuestionario en seneca , pero lo que no me queda claro es si tengo que hacer un informe redactado con las actividades de todo el año , mas unos indicadores que me han dado para adjuntarlo ,o  solo con lo que rellene en seneca y los indicadores ya esta hecho
monanir

Nuev@

Registro:05/Jun/2009~16:22

« Respuesta #3 : 17/Jun/2012~21:18 »

A mi el director me ha dicho que aparte de lo que dices hay que redactar una memoria de actividades realizadas para añadirla a la memoria final del centro.

Cuando tratamos de ser mejores de lo que somos, todo a nuestro alrededor también se vuelve mejor
Salfumán

Moderador/a descansando
*
Registro:03/May/2006~19:13

« Respuesta #4 : 17/Jun/2012~22:33 »

Te comento cual es el procedimiento en secundaria en mi zona.

-Te tienen que haber grabado en séneca como coordinadora. (no te tiene porqué salir nada en tu perfil)
-En el último claustro y consejo escolar del curso tiene que aparecer en el orden del día dicho plan, momento en el que con la memoria en mano, por tener algo, se expone al claustro y al consejo escolar.
-El consejo escolar lo aprueba si procede, tanto el plan como la coordinación.
-La dirección te graba en séneca como positivo y envía un oficio a delegación para que el/la delegado/a te certifique.

Esto por lo menos en mizona... yo que tú me ponía en contacto con los asesores de igualdad de tu delegación que son quienes llevan todo esto.

Saludos.

"Sólo sé que no se nada"... pero na de na !!

No saber es permisible... pero no interesarse no!... Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
www.rae.es
caroma

Nuev@

Registro:27/Mar/2011~22:04

« Respuesta #5 : 17/Jun/2012~22:39 »

Yo tampoco sé la fecha, pero se que hay que hacer una memoria final con las actividades y rellenar lo que nos han mandado y adjuntarlo, creo.
Pero a mí no me deja rellenar nada en Séneca y entro con perfil de coordinadora   017
maryoc

Expert@
*
Registro:06/Mar/2009~10:17
www.aprendaaquererlos.weebly.com WWW

« Respuesta #6 : 18/Jun/2012~14:38 »

a mi tampoco me deja rellenar nada en séneca, me pone que no puedo rellenarlo por no estar partcipando en un convenio bienal o algo así.

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
www.aprendaaquererlos.weebly.com
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Foro General-maestros25.com > Tema: coordinadora plan de coeducación
« anterior próximo »
Ir a: